Los mejores 5 Azafatas y promotoras

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Azafatas y promotoras

Si deseas contratar a una azafata o azafato, nuestro consejo es  asegurarse de encontrar persona que cumplan la calidad del servicio y profesionalidad. Taskia tiene una larga red de colaboradores  y puede ofrecer el personal adecuado para sus necesidades.
En qué ocasiones y sectores necesitarás azafatas en Taskia? En cualquier momento a golpe de click, en el sector de los eventos, azafatas, promotores, personal de soporte, control de acceso y todo tipo de profesionales relacionados con eventos:
Azafatas de congresos
Azafatas de ferias
Azafatas de stand
Azafatas de transfer
Azafatas con o sin idioma adicional
Azafatas de protocolos
Azafatas de relaciones publicas

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Ines L.

    Promotora en Arona. Capacidad de trabajo tanto cara al publico como perteneciendo a una plantilla de trabajadores,amplia experiencia demostrable de camarera tanto de sala como de barra,realizacion de bodas y otros eventos.Organizada y capaz de trabajar bajo presión. Me ofrezco para realizar transportes pequeños en mi propio vehiculo de carga o de pasajeros por toda la isla de Tenerife.

  • Raquel S.

    Azafata profesionales y elegantes en Valencia. Soy una persona activa, dinámica, extrovertida alegre, con don de gentes, organizada y responsable. Tengo experiencia como azafata en varios eventos y también en coordinar eventos.

  • Maria del Carmen C.

    Azafata de congresos en Alhaurín de la Torre. Soy una persona activa y con ganas de trabajar, me adapto a cualquier tipo de trabajo. Comencé a trabajar en 2014 empezando de comercial a puerta fría y a partir de ahí he trabajado de azafata de eventos, de imagen y como azafata-guía en la agencia Halcón viajes. El verano del 2016 opté por trabajar en algo de mi rama. Estuve de practicas en una empresa de salones de juegos, en el puesto de trabajo de proyectos. Este ultimo año he estado estudiando en Italia con la beca Erasmus.

  • Marin R.

    Azafata profesionales y elegantes en Alcalá de Henares. soy una persona perfeccionista y con mucha iniciativa con ganas de aprender y crecer como persona. Me gusta el campo de azafatas porque creo que puedo dar el perfil necesario y soy una persona que aprende rápido. Gracias por su tiempo

  • Virginia P.

    Promotora de información en Madrid. Soy una persona activa. dinámica y entregada a lo que me gusta. Hice la carrera de enfermería y me di cuenta que no era 100% lo mio, así que opte por lo que siempre me había llamado: La organización y producción de eventos. Hice un máster, prácticas y trabajé en diferentes empresas del sector y estoy muy contenta con todo lo aprendido y puesta en práctica ya que me apasiona, además de, ver que estoy contribuyendo a que otros pasen un día fantástico.

  • Núria A.

    Promotora de información en Huelva. Soy una auxiliar administrativa finalizando Estudios Ingleses. Con experiencia cara al público como azafata, camarera y relaciones públicas. Nivel casi nativo de inglés e intermedio en otros idiomas. Responsable, organizada y con carnet.

  • Dunja S.

    Azafata profesionales y elegantes en Madrid. Soy Dunja, soy de nacionalidad eslovena, tengo 26 años, y recientemente me he trasladado a Madrid. Soy graduada en Periodismo y hablo castellano, inglés, esloveno y croata fluido. Soy una persona amable, con mente abierta, responsable y honesta. Tengo experiencia laboral de mas de 3 años en el sector de Hosteleria/Turismo (Recepcionista, Camarera, Hostess, Azafata, Promotora). Tambien tengo experiencia en ensenar ingles. Ademas, tengo el certificado en Artista del maquillaje.

  • carolina f.

    Azafata en Robledo de Chavela. Soy una persona muy dinámica y resuelta. Puedo desarrollar varias tareas, organizar sitios y eventos, así como dejarlo todo reluciente de limpio si es necesario.

  • Carolina B.

    Promotora de eventos en Madrid. Con ánimos de trabajar, me gusta la atención al público, amplia experiencia en el área, también experiencia en la organización de eventos,

  • Marta G.

    Promotora de eventos y espectaculos en Zaragoza. Soy una persona positiva, amante de la naturaleza y de los animales. Trabajo en el turismo, doy clases de español, cuido animales y casas para complementar mi salario. Tengo experiencia en el mundo de los eventos, desde la organización a la decoración. Soy responsable, ordenada y polivalente.

  • Mari Carmen C.

    Azafata para ferias en Córdoba. Soy una persona responsable, extrovertida y empática. Con experiencia en administración, atención al cliente, prácticas de azafata y cuidado de animales.

  • Mireia S.

    Promotora de conciertos en Reus. Dedicada a la organización de Bodas y eventos, conocimientos comerciales

  • Jose M.

    Azafata de eventos en Mairena del Aljarafe. Soy un chico de 202 años, estudiante de Enfermería de ultimo curso, con experiencia en cuidado de niños, trabajo en catering como camarero y azafato en algún evento. Soy muy profesional y me involucro mucho en lo que hago.

  • Myriam J.

    Promotora de información en Fuenterrabía. Soy una chica con amplia experiencia como canguro y azafata, algo que me ha permitido formarme profesionalmente. Soy una chica educada, simpática y con ganas de aprender.

  • Nelson A.

    Promotora puntual en Las Palmas de Gran Canaria. Deejay para eventos con más de 20 años de experiencia, con varios gustos musicales, tales como: 80 90, Rock, La movida, Funk, comercial, House, Deep House, techo House,Techno, etc Disponemos de equipo profesional, altavoces auto amplificados, disponibilidad geográfica, presupuesto sin compromiso Dj, discoteca móvil, música, pincha discos, 80s, rock, comercial, latino, eletronica, música brasileña, techno, techouse, deephouse, nudisco, funk, minimal, Pub, fiestas privadas, restaurantes

  • Sandra S.

    Azafata en Talavera de la Reina. Acabo de graduarme en psicología, y los trabajos que más me interesan son de camarera, azafata, cuidadora de perros o niños, etc. En verano estoy en Talavera de la Reina, (Toledo), pero a partir de septiembre estoy en Salamanca.

  • Valeria L.

    Promotora de información en Oleiros. Soy una persona activa y dinamica que tiene amplia experiencia de atencion al cliente como dependienta,promotora y azafata

  • Alberto F.

    Promotora en Lugo. Soy un Licenciado en Ciencias Políticas con experiencia en los siguientes campos: -Organización de eventos -Enseñanza -Azafato eventos

  • Ituriela V.

    Promotora de conciertos en Palma de Mallorca. Soy una persona muy dinámica, con muchos intereses diversos, multitasking. Escribo comedia, soy fotografa, vendo muebles vintage, decoraciones en vinilos, hago masajes descontracturantes y lomi lomi nui. Me encanta la cocina y los animales. No busco un empleo formal, solo un extra, ya que viajo mucho y tengo mis propios emprendimientos personales. Tengo un consultorio para los masajes en mi hogar y mi taller de muebles.

  • Paloma L.

    Azafata en Barcelona. Soy maestra de musica, tambien hago animacion de eventos y talleres , soy alguien que ha trabajado en muchas cosas, desde restauracion y limpieza hasta el cuidado de mascotas o ayuda para maquillaje de fantasia , tambien cocino y hago tareas de cuidado de niños y personas mayores

  • Ana O.

    Azafata de congresos en Madrid. Soy estudiante de último año del grado en Estudios Ingleses. Además trabajo como locutora de radio y guionista. He trabajado algunos años como azafata, así que estoy acostumbrada a trabajar bajo presión y a buscar soluciones rápidas.

  • Carla R.

    Azafata en inglés en Santa Cruz de Tenerife. Persona muy carismática, educada y con ganas de trabajar. Experiencia como azafata en todo tipo de eventos.

  • sonia g.

    Promotora puntual en Sevilla. Soy Sonia González. Licenciada en Periodismo y comunicación. Tengo 29 y hasta ahora he trabajado muchos sectores, sobre todo de cara al público. Soy responsable, dinámica, muy polifacética y versátil y sobre todo muy empática. Me encanta el tratar con las personas y también con los animales. También la fotografía y el yoga, del que doy clases a domicilio. He organizado numerosos eventos, y también he llevado a grandes equipos con la figura de líder. Tengo muchas ganas de trabajar y aprender.

  • Magda Veronica V.

    Azafata de imagen en León. Soy proactiva, aprendo rápido. Por mi trabajo en la organización de eventos he tenido que realizar tareas bajo presión. Manejo el inglés avanzado, escrito y hablado.

  • Eva R.

    Promotora en Meliana. Estimados Señores: Mi nombre es Eva y dada mi juventud, tengo muchas cosas que ofrecer a nivel laboral. Actualmente estudio Psicología en la UV y tengo experiencia como azafata de imagen y eventos. Me considero una chica activa, responsable, con inquietudes laborales y me gusta trabajar de cara al público. Por otra parte, tengo un nivel intermedio-alto de inglés (FCE) y soy nativa en Valenciano. Quedo a su disposición para cualquier información que quieran saber. Atentamente, Eva Ros.

Otras solicitudes de tareas de Azafatas y azafatos

  • Azafatas y azafatos en Barcelona

    Necesidades: Azafatas de imagen. Horario: 18 a 03hrs. . Lugar: Forum. Idiomas: Ingles o frances. abstenerse si no los hablas fluidos. Toda la entrevista es en alguno de esos idiomas. Se hará entrevista fisica

  • Azafatas y azafatos en Murcia

    una azafata de imagen, muy buena presencia, 1.70 mínimo y una promotora. Muy simpáticas y que manejen

  • Azafatas y azafatos en Villalbilla

    Es un evento privado, necesitamos una persona para indicar donde esta el parking, otra para eepartir ahua y otra de apoyo

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter