Los mejores 5 Azafatas y promotoras

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Azafatas y promotoras

Si deseas contratar a una azafata o azafato, nuestro consejo es  asegurarse de encontrar persona que cumplan la calidad del servicio y profesionalidad. Taskia tiene una larga red de colaboradores  y puede ofrecer el personal adecuado para sus necesidades.
En qué ocasiones y sectores necesitarás azafatas en Taskia? En cualquier momento a golpe de click, en el sector de los eventos, azafatas, promotores, personal de soporte, control de acceso y todo tipo de profesionales relacionados con eventos:
Azafatas de congresos
Azafatas de ferias
Azafatas de stand
Azafatas de transfer
Azafatas con o sin idioma adicional
Azafatas de protocolos
Azafatas de relaciones publicas

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Marta y Maria B.

    Promotora puntual en Madrid. Profesionales de los eventos con mas de 10 años de experiencia, creando, produciendo y desarrollando experiencias a medida de cada cliente.

  • Jose M.

    Azafata de congresos en Catarroja. Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.

  • cristina c.

    Azafata de imagen en Madrid. Soy activa, dinámica y con muchas ganas de trabajar. Soy Técnico Maestra en Educación Infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños de todas las edades, o para impartir clases particulares. Responsabilidad, compromiso y varios años de experiencia en el sector de la educación y en el cuidado de niños (escuelas infantiles, campamentos, diversas actividades extraescolares, animación de fiestas y eventos infantiles, domicilios particulares, …).

  • Patricia T.

    Azafata de imagen en Hospitalet de Llobregat. Soy una persona responsable, pro activa, empatíca y dinamica. Tengo experiencia cómo azafata de eventos, congresos y promociones. Buen trato con el cliente. Buena presencia.

  • Kelly E.

    Azafata profesionales y elegantes en Madrid. Soy una persona trabajadora, ordenada, honesta y responsable. Tengo amplia experiencia en cuidado de niños, he realizado cursos prácticos de pedagogía y recreación infantil, cocina y decoración de fiestas y repostería, además de tener experiencia en limpieza de hogar con servicio de calidad, trabajo en compañías de mantenimiento particulares, condominios y de hostelería. Curso de limpieza sanitaria y especialización covid. Referencias disponibles.

Otras solicitudes de tareas de Azafatas y azafatos

  • Azafatas y azafatos en Barakaldo

    azafat@s y promotor@s para todo tipo de eventos, servicios ocasionales y por horas

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×