Los mejores 5 Azafatas y promotoras

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Azafatas y promotoras

Si deseas contratar a una azafata o azafato, nuestro consejo es  asegurarse de encontrar persona que cumplan la calidad del servicio y profesionalidad. Taskia tiene una larga red de colaboradores  y puede ofrecer el personal adecuado para sus necesidades.
En qué ocasiones y sectores necesitarás azafatas en Taskia? En cualquier momento a golpe de click, en el sector de los eventos, azafatas, promotores, personal de soporte, control de acceso y todo tipo de profesionales relacionados con eventos:
Azafatas de congresos
Azafatas de ferias
Azafatas de stand
Azafatas de transfer
Azafatas con o sin idioma adicional
Azafatas de protocolos
Azafatas de relaciones publicas

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • Lucía I.

    Promotora de información en Cangas. Soy una persona activa y dinámica. Busco un trabajo relacionado con eventos, como Azafatas. Dado que tengo un grado en publicidad y relaciones Públicas creo que sabre realizar la tarea a la perfección.

  • Kristina A.

    Promotora profesional en Sant Cugat del Vallès. Soy Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional. Además, como Wedding Planner soy experta en protocolo y diseño e organización de eventos.

  • María Emilia S.

    Promotora puntual en Málaga. Soy una persona alegre y creativa, disfruto mucho de este trabajo. Trabajo con niños hace más de 5 años. Estudie 2 años en Argentina para maestra de educación inicial. He trabajado como niñera mucho tiempo, trabaje animando fiestas infantiles, coordine colonias de veranos durante 4 veranos, trabaje en guarderías y escuelas infantiles.

  • Albena B.

    Azafata profesionales en Murcia. Gestora Cultural y Organizadora de Eventos Freelance. Graduada en Turismo por la Universidad de Murcia. Dominio de 5 idiomas: Español, Inglés, Francés, Búlgaro y Alemán. Mi objetivo como profesional es crear simbiosis con entidades públicas y privadas para la mejora de la sociedad con sus distintos colectivos y causas emergentes que nos afectan directa e indirectamente. Para ello, el ocio cultural es una de las bases para promover este tipo de iniciativas.

  • Ana O.

    Promotora de conciertos en Madrid. Soy estudiante de último año del grado en Estudios Ingleses. Además trabajo como locutora de radio y guionista. He trabajado algunos años como azafata, así que estoy acostumbrada a trabajar bajo presión y a buscar soluciones rápidas.

  • Nikos K.

    Azafata profesionales y elegantes en Madrid. Soy una persona dinámica, positiva y pongo alegría y emoción a todo lo que hago. Me gusta ser organizado y me comprometo seriamente con cada uno de mis proyectos. Tengo más de 10 años experiencia a la organización y coordinación de eventos internacionales de alta relevancia como congresos médicos, champions Leage, desfiles de moda. Apuesto fuerte en las relaciones con lo demás y me guío en la vida por valores sólidos que he heredado de mi familia.

  • angelica p.

    Azafata de congresos en Camas. Hago maquillaje con piedras para adultos y niños. para eventos varios

  • Tania L.

    Promotora en Tarragona. Me considero una persona empatica, resiliente, me gusta plantearme nuevas metas día a día. Trabaje de canguro durante 3 meses, dispongo del ciclo de integración social en el cual mis funciones eran dar apoyo escolar a niños de 6 a 12 años, también realice el curso de monitor de tiempo libre. Trabaje de azafata de congresos., Actualmente estoy en Primark.

  • Mari Carmen B.

    Azafata de congresos en Almagro. Soy una persona con clara orientación a la atención de clientes, con estudios de turismo y con experiencia en trabajos cara al público, desde acomodadora en teatros, agente de viajes, guía turística en distintas variantes y azafata en diferentes ferias y congresos de: turismo, gastronomía, de artesanía.... todo ello demostrable. Soy una persona resolutiva, con capacidad para trabajar en grupo, soy activa y con ganas de trabajar y de crecer profesionalmente.

  • MARINA F.

    Promotora puntual en Málaga. Soy una estudiante universitaria de 23 años que busca trabajos esporádicos para poder costearse su futura formación. Como persona, soy organizada, responsable, empatica y tengo don de gentes. Tengo experiencia en atención al cliente, deoendienta,cajera, almacén y como azafata de eventos en las ferias del palacio de congresos. Dispongo de vehículo propio, B2 inglés, carnet de manipulador de alimentos y disponibilidad horaria y de incorporacion inmediata.

  • Sara G.

    Azafata de imagen en Murcia. Soy una persona trabajadora, responsable, emprendedora, He sido organizadora de eventos por cuenta propia durante 8 años, Siempre me comprometo con el trabajo y los objetivos. Trabajadora polivalente ( experiencia atención a clientes, buen trao personal, buena presencia.)

  • Celeste S.

    Promotora de información en Málaga. Malagueña de actitud perseverante y alegre, con de don de gentes, versátil y capaz de adaptarse a cualquier instancia. El fomentar nuevas metodologías formativas e innovadoras en la enseñanza, como priorizar la atención al cliente, proponen gran interés y experiencia por la coordinación de equipos, eventos, campamentos y difusión de todo conomiento. Gran manejo de dispositivos electrónicos, Hardware y Software de Arduino, ofimática, robótica, ...

  • Magda Veronica V.

    Azafata y promotora en León. Soy proactiva, aprendo rápido. Por mi trabajo en la organización de eventos he tenido que realizar tareas bajo presión. Manejo el inglés avanzado, escrito y hablado.

  • Coral R.

    Promotora puntual en Villanueva del Ariscal. Proactiva, dinámica y extrovertida. He trabajado previamente de azafata y eventos de cara al público.

  • carolina f.

    Promotora de conciertos en Robledo de Chavela. Soy una persona muy dinámica y resuelta. Puedo desarrollar varias tareas, organizar sitios y eventos, así como dejarlo todo reluciente de limpio si es necesario.

  • Olga V.

    Promotora profesional en Barcelona. Experiencia como event planner de todo tipo de eventos tantos privados como para empresas. Mi especialidad los eventos diferentes, creativos e imaginativos y los eventos gastronómicos. Trabajo con un equipo de chefs privados que se adaptan a las necesidades, deseos y presupuestos de nuestros clientes.

  • xavi b.

    Promotora de información en Hospitalet de Llobregat. Soy xavi y tengo 21 años. Tengo experiencia cara al público, he trabajado como dependiente, también como tècnico informático ya que he estudiado un grado de informática. También tengo experiéncia como azafato en eventos, ferias, congresos y fiestas privadas. Y también como camarero en festivales.

  • Raquel G.

    Promotora de ventas en Valencia. Estudios: Bachillerato Grado en Magisterio de Primaria B2 inglés "Capacitació" de valenciano Experiencia: Camarera Comercial Azafata Monitora de tiempo libre Otros: Carné de conducir B Carné de Manipulador de Alimentos

  • Carla R.

    Azafata en inglés en Barcelona. Formada en artes escénicas, producción de eventos y marketing digital. Community manager, producer, músico/cantante y monitora/tallerista en activo

  • Ángeles L.

    Promotora de eventos en Sevilla. Me considero una persona muy atenta, responsable, puntual, eficaz y con don de gentes. Capacitada para mantener contacto con el cliente o público. Me adecuo perfectamente al tipo de trabajo y al equipo, siendo igual de eficaz trabajando individualmente. Estudio Filología Francesa con Italiano como idioma moderno, considerado además como un factor positivo a la hora de trabajar en el sector de la hostelería de camarera de eventos o salones de celebraciones como de azafata en congresos.

  • Paula C.

    Azafata profesionales y elegantes en Tarragona. Soy una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar. He trabajado de azafata promotora en varias promociones en el Corte Inglés de Tarragona.

  • sonia g.

    Promotora en Sevilla. Soy Sonia González. Licenciada en Periodismo y comunicación. Tengo 29 y hasta ahora he trabajado muchos sectores, sobre todo de cara al público. Soy responsable, dinámica, muy polifacética y versátil y sobre todo muy empática. Me encanta el tratar con las personas y también con los animales. También la fotografía y el yoga, del que doy clases a domicilio. He organizado numerosos eventos, y también he llevado a grandes equipos con la figura de líder. Tengo muchas ganas de trabajar y aprender.

  • Esperanza C.

    Promotora de conciertos en València. Soy una persona dinámica y activa. He trabajado de azafata en promociones y eventos y de animadora en hoteles, campamentos y escuelas de verano. Estudio Educación Social en la Universidad de Valencia.

  • Antonella R.

    Promotora puntual en Barcelona. Hola! Soy una persona activa, dinámica y dispuesta a trabajar con niños, animales y/o en eventos como mesero, tengo experiencia con todas.

  • Sandra M.

    Promotora de eventos en San Sebastián de los Reyes. Soy una chica de 24 años activa, alegre, trabajadora y dinámica a la que le encantan los niños. Tengo el C1 en inglés y podría ayudar a los niños con lo que necesitaran en las tareas tanto del colegio como en casa. También he trabajado como azafata.

Otras solicitudes de tareas de Azafatas y azafatos

  • Azafatas y azafatos en Guadalajara

    Hola me gustaría salir el día 27 de Enero de ruta senderismo. Sería todo el día. Tengo una niña de 3 años que no se puede venir sería cuidar de ella en casa.

  • Azafatas y azafatos en Las Navas del Marqués

    Fiesta infantil de Halloween

  • Azafatas y azafatos en Finisterre

    Fiesta tematica caribeña necesitamos azafatas para bebidas

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter