Los mejores 5 Profesores de informática

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores de informática

Los cursos de informática son muy beneficios para tu vida profesional:
- Uso de software de gestión. Existen programas de computadora que pueden ayudarlo a mejorar sus habilidades de gestión. Aprender a usar el software de computadora de negocios mejorará su negocio y la gestión de gastos.
- Ahorra tiempo y concéntrate en tu trabajo. Con un buen programa de POS, puede obtener un inventario y conocer las promociones, incluso si no tiene una base de datos grande.
- Gasta menos dinero para evitar problemas de seguridad informática. ¿Alguna vez has tenido un virus en el ordenador de tu empresa? En muchos casos, esto puede evitarse aprendiendo los hábitos de seguridad informática adecuados.
- Vender más en Internet: aprenda cómo usar Internet, administrar adecuadamente el correo electrónico, encontrar clientes y usar las redes sociales.
En Taskia encontrará profesores y maestros tanto particulares como para su empresa. Para impartir cursos individuales o colectivos.


No te preocupes por las tarifas, tenemos de todo para todos los grupos, desde empresas hasta para niños, universitarios, etc.
Hay cursos subvencionados por los gobiernos y diputaciones forales, donde los maestros de Taskia, con sus certificados, podrán aplicar y ayudar a hacer los papeleos burocraticos. También hay cursos gratis subvencionados de Informática.  Hay muchos cursos de Seguridad informática es 100% subvencionado para desempleados/as y está vinculado al Certificado de Profesionalidad.


En el mundo laboral los conocimientos y las habilidades informáticas y ofimaticas son esenciales. Se utilizan ampliamente programas como el Microsoft Word, el Excel, el PowerPoint, Outlook, etc.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión
  • Jorge Alberto O.

    Clases particulares Drupal en Salamanca. Soy persona de valores intachables, decente, honrada y cumplidora con los deberes que los clientes ameriten. Gracias por tener mi nombre como opción de trabajo.

  • Jorge R.

    Profesor profesional en photoshop en Córdoba. Licenciado en Contaduría Publica egresado de la Universidad de Carabobo – Venezuela (1.991) con MBA – Mención Gerencia de Empresa de la Universidad Metropolitana – Venezuela (2.009), Programa Avanzado de Gerencia (PAG 50) del Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA) – Venezuela (2.010). Formación de Impuestos en H&R Block en South Carolina USA personas físicas. Actualmente estoy finalizando Curso Superior de Contabilidad Financiera (Deusto Formación) para actualización al marco

  • Maria S.

    Clases particulares Drupal en Egüés. Me considero una persona paciente, comprometida con lo que ocurre a mí alrededor y con capacidad para escuchar y saber establecer una correcta comunicación a través de la empatía y la asertividad, mostrando una actitud de respeto, tolerancia, apoyo y firmeza cuando es necesario. Apasionada por la interculturalidad, la enseñanza y la comunicación a través del arte y las nuevas tecnologías.

  • Fabiola P.

    Clases particulares de word en Madrid. Soy dinámica, responsable, honesta, con iniciativa y buena comunicación. Soy graduada en Magisterio de primaria. Tengo más de dos años dando clases. He trabajado también como recepcionista, dependienta y teleoperadora. Me gusta trabajar en equipo y enfrentar nuevos retos. La clave del éxito es luchar constantemente para hacer realidad, lo que empezó siendo un sueño.

  • Roeland R.

    Clases de desarrollo para Java en Palma de Mallorca. Soy Holandés. Llevo muchos años en Mallorca porque me encanta. Hablo castellano, inglés, holandés, francés y un poco alemán. He hecho estudios de hostelería, entonces mi objetivo es siempre mantener el cliente contento. Tengo un alquiler de motos Himalayan Tours Mallorca y tengo bastante tiempo libre durante el día para tareas de reparaciones que me gustan hacer: fontanería, electricidad, montaje de muebles, colgar cuadros, cortinas etc. Siempre busco solución creativa y economicá.

Otras solicitudes de tareas de Cursos de informática

  • Cursos de informática en Arévalo

    Ayuda con las asignaturas de redes locales y sistemas operativos monupuestos

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×