Los mejores 5 Profesores de informática

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores de informática

Los cursos de informática son muy beneficios para tu vida profesional:
- Uso de software de gestión. Existen programas de computadora que pueden ayudarlo a mejorar sus habilidades de gestión. Aprender a usar el software de computadora de negocios mejorará su negocio y la gestión de gastos.
- Ahorra tiempo y concéntrate en tu trabajo. Con un buen programa de POS, puede obtener un inventario y conocer las promociones, incluso si no tiene una base de datos grande.
- Gasta menos dinero para evitar problemas de seguridad informática. ¿Alguna vez has tenido un virus en el ordenador de tu empresa? En muchos casos, esto puede evitarse aprendiendo los hábitos de seguridad informática adecuados.
- Vender más en Internet: aprenda cómo usar Internet, administrar adecuadamente el correo electrónico, encontrar clientes y usar las redes sociales.
En Taskia encontrará profesores y maestros tanto particulares como para su empresa. Para impartir cursos individuales o colectivos.


No te preocupes por las tarifas, tenemos de todo para todos los grupos, desde empresas hasta para niños, universitarios, etc.
Hay cursos subvencionados por los gobiernos y diputaciones forales, donde los maestros de Taskia, con sus certificados, podrán aplicar y ayudar a hacer los papeleos burocraticos. También hay cursos gratis subvencionados de Informática.  Hay muchos cursos de Seguridad informática es 100% subvencionado para desempleados/as y está vinculado al Certificado de Profesionalidad.


En el mundo laboral los conocimientos y las habilidades informáticas y ofimaticas son esenciales. Se utilizan ampliamente programas como el Microsoft Word, el Excel, el PowerPoint, Outlook, etc.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión
  • Jaime M.

    Profesor paraticular de Power Point en Culleredo. informatico y programador

  • Federico S.

    Profesor para java y Android en Castellón de la Plana. Soy serio y responsable. Estudioso y autodidacta. Proactivo y dispuesto a capacitarme y aprender cada día para crecer personal y profesionalmente. Amplia experiencia en la rama de informática y predispuesto a realizar cualquier labor.

  • Andrada E.

    Clases de programación a domicilio en Elche. Soy una joven bastante activa y motivada. Me gusta el orden y la eficacia, por ello me ofrezco para el mantenimiento y limpieza del hogar en días puntuales o progresivos. Al igual que me ofrezco para el cuidado de niños o clases particulares y/o apoyo de cualquier asignatura hasta nivel bachillerato.

  • Emil I.

    Profesor particular creación App Android en Palma. Clases de repaso a niños de primaria y secundaria, clases de informatica, clases de idioma ruso

  • Carmen M.

    Profesor para java y Android en El Puerto de Santa María. Soy Licenciada en Marketing y poseo un Máster en RRHH, y otro, en Marketing Online y Redes Sociales. Cuento con una amplia experiencia profesional en el ámbito de la Administración Pública y de los Recursos Humanos, fundamentalmente, en tareas de formación, administración y atención al público, y en la coordinación y gestión de proyectos. De otro lado, soy una persona trabajadora, responsable y comprometida con mi trabajo, entusiasta, dinámica y resolutiva.

Otras solicitudes de tareas de Cursos de informática

  • Cursos de informática en Irun

    Chica en 1ro de Bachiller.. Horas sueltas. . Ahora necesita manejar visual basic. Gracias

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×