Los mejores 5 Profesores particulares de ruso

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de ruso

El ruso es uno de los idiomas más hablados en el mundo,

Si deseas aprender ruso,  mejorar o mantener tu nivel, es posible que hayas intentado con otros profesores, pero ten en cuenta que contratar a un profesor de ruso no es una tarea fácil.

Es por eso que queremos ayudar a Taskia con los profesores. Te facilitaremos una lista de  profesores para enseñarle las lecciones de ruso más apropiadas, por elección y precio.

Con la ayuda de las valoraciones de los profesores, es mucho más fácil elegir.

En Taskia tenemos muchas opciones para profesores y maestros para clases privadas de ruso para todos los niveles y para todos los presupuestos y necesidades con los horarios flexibles que necesitas.

Además, estos son profesores en su vecindario o área, tenemos profesores en todas las áreas de la provincia.

La capacitación y el nivel del personal docente es muy variable, pero puede consultarlo buscando la reputación de cada uno. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de ruso, maestros con años de experiencia e incluso nativos.


Preparar filología rusa, estudios rusos, enseñanza rusa, lenguas extranjeras, turismo, lengua y literatura moderna en ruso, licenciatura en traducción y mediación intercultural, licenciatura en traducción e interpretación, licenciatura en economía y negocios.


Por supuesto, también hay profesores rusos nativos, o descendientes de nativos rusos, y profesores bilingües, así como profesores de español que no hablan español o ruso. Ambas opciones son posibles, pero especialmente si está buscando clases de ruso privadas y baratas en la capital del XX, es más difícil tener una lengua materna con disponibilidad. Los nativos rusos tienen una mayor demanda, por lo que las tasas están aumentando.


Las clases de ruso con un tutor privado son siempre una buena opción. Algunas personas pueden aprender ruso por su cuenta. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero generalmente la preparación para exámenes o consistencias específicas requiere la ayuda de los profesores.

Es importante tener en cuenta el certificado que recibirá una vez que haya terminado el curso, la acreditación es muy importante, ya que será su diploma a partir de ese momento para demostrar que realmente tiene un nivel u otro.

En general, los certificados de tipo "intermedio" o "avanzado" son de poca utilidad, ya que pueden variar según la academia o la escuela, así que asegúrese de que el título indique el nivel aprobado según los criterios del gobierno ruso.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Maria D.

    Clases particulares de ruso básico en Barcelona. Hola! Ofrezco clases de ruso (Nivel Elemental, Intermedio o Avanzado). Soy rusa de nacionalidad, licenciada en Traducción e Interpretación. Desde hace años vivo en Barcelona y me gusta compartir el conocimiento de mi idioma y cultura.

  • Tatiana E.

    Profesor particular de ruso básico en Tortosa. Me presento, soy Tatiana. Entre mis intereses: aprender cultura, los idiomas de toda la gente que me rodea. Trato amable con las personas. Soy positiva, intento mirar el lado bueno de las cosas. Responsabilidad, también para mi una cualidad valiosa, por eso intento siempre cumplir mi palabra.

  • Natalia K.

    Clases particulares de ruso básico en Barcelona. Domino muchos idiomas: hablo a la perfección ruso, español, catalán e inglés fluido. Ofrezco ayudo con ruso o inglés. Puedo enseñaros gramática, ortografía... y simplemente conversar para que practiquéis la pronunciación y empecéis a interiorizar el idioma. Puedo dar clases en cualquier idioma anteriormente mencionado.

  • Olena M.

    Clases particulares de ruso básico en Burgos. Soy una persona proactiva y muy responsable con aptitud para observar los detalles. Tengo los conocimientos y amplia experiencia de ofimática (Microsoft Office) y de trabajo en SAP. Además tengo los conocimientos de FACTUSOL, NOMINASOL, CONTASOL. Dominio de los siguientes idiomas: español, inglés, ruso y ucraniano (son idiomas nativos) incluido la escritura formal.

  • Lucia F.

    Clases particulares de ruso medio en Alcoy. Me gusta aprovechar el tiempo libre del cual dispongo para ayudar a los demás con tareas cotidianas, desde ayuda con los deberes hasta ayuda en el domicilio. Idiomas: valenciano, castellano, ruso, inglés y francés.

  • Ilona S.

    Clases particulares de ruso básico en Madrid. Sociable por naturaleza. con más de 4 años de experiencia en congresos y eventos como azafata con idiomas EN-RU-ES. Me encanta trabajar con las personas y conseguir los objetivos deseados por el cliente.

  • Sviatlana V.

    Profesor particular de ruso básico en Oleiros. Soy profesora titulada (Certificado de Aptitud Pedagógica, dos licenciaturas filologías) con más de 10 años de experiencia y decenas de alumnos contentos. Si tu idioma natal es el español y quieres aprender o mejorar tu ruso, mi método es idóneo para ti. Conocerás la cultura, la historia y la gastronomía rusa. Te ayudaré buscar las comunidades online rusas de tu interés y así, conocerás las personas nativas que comparten tus aficiones. Eso impulsará tu progreso y la motivación.

  • olga r.

    Profesor particular de ruso básico en Barcelona. Proferosa de Ruso-Esp-Inglés titulada+ Traductora de RUSO + Guía turística profesional con 30a de experiencia + secretaria. Responsable dinámica activa seria bromista alegre optimista muy limpia organizada capaz de tomar iniciativa propia si se requiere. Atte, Olga

  • Ann I.

    Profesor particular de ruso básico en Santa Coloma de Gramanet. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en sectores relacionados con educación y edición, turismo, publicidad y marketing. Mi habilidad principal es la orientación al cliente, así como llevar a cabo servicios en tres idiomas: ruso, inglés y castellano. Me considero una persona con buenas habilidades comunicativas, con don de gente, acostumbrada a trabajar en un entorno multicultural.

  • Aleksandra S.

    Clases particulares de ruso básico en Granada. Estudiante de comunicación audiovisual, responsable, comunicativa, empática y comprometida. Poseo una agradable presencia, un buen trato y simpatía natural para las relaciones interpersonales con la gente. Tengo experiencia de 2 años en atención al cliente y ventas; también en fotografía, grabación y edición de vídeo y audio. Voluntaria en varios proyectos, multilingüe: hablo con fluidez 4 idiomas: ruso, español, inglés y lituano.

  • Daria D.

    Profesor particular de ruso básico en Peligros. Soy una estudiante de ugr que tiene experiencia en cuidado de niños y en dar clases particulares.

  • OKSANA P.

    Clases particulares de ruso medio en Campello. Soy una persona activa y dinámica. Tengo experiencia en diferentes sectores: Como docente 117meses, Como camarera 7 años. Poseo título homologado de licenciado con especialidad maestra de primaria con metodología de lengua extranjera. Tengo dominio fluido alto de inglés, ruso y español. Soy traductora simultánea , colaborando con centros de salud, policías o otras instancias oficiales. Si veo que persona está en un apuro actuo como voluntaria.

  • Mirari J.

    Profesor particular de ruso básico en Tarifa. Actualmente soy Profesora de lengua inglesa en Educación Secundaria (soy funcionaria). He trabajado como profesora universitaria de lengua rusa y también como profesora de lengua francesa. Soy licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con mención en lengua inglesa y rusa, aunque también cuento con el certificado de aptitud de euskera, francés y el nivel avanzado de italiano. Actualmente también realizo un doctorado en Lingüística General.

  • Sergio S.

    Clases particulares de ruso medio en Albacete. Soy muy enérgico y mañoso. Graduado en Lenguas Modernas, hablo ruso e inglés con fluidez. Actualmente estoy haciendo un curso de comercio internacional.

  • Olesea N.

    Clases particulares de ruso básico en Palencia. Soy una persona dinámica y activa, con experiencia en idiomas, administración, atención al cliente y limpieza doméstica

  • Gemma S.

    Profesor particular de ruso básico en Sabadell. Soy estudiante de Traducción e Interpretación de inglés y ruso. Actualmente trabajo como traductora y imparto clases particulares de inglés.

  • Elena P.

    Clases particulares de ruso básico en Calviá. Busco trabajo de limpieza de pisos particulares por las mañanas. Disponibilidad inmediata. Soy seria, formal. Muchas gracias atentamente

  • TATIANA I.

    Profesor particular de ruso básico en Barcelona. Con más de 7 años de experiencia en el ámbito directivo y enseñanza de ruso para hispanohablantes. Tatiana sabe con certeza como conseguir que sus alumnos formen una base sólida de conocimientos desde la primera clase. Los materiales que ha seleccionado para ti proporcionan una inmersión más interesante y natural en un nuevo idioma. Además, tiene en cuenta el ritmo individual y la forma de percepción de cada alumno. Ahora ella desea compartir su conocimiento y energía contigo.

  • Tatiana P.

    Profesor particular de ruso básico en Lejona. Soy una persona responsable y perfeccionista. Soy bilingüe de inglés, ruso, castellano y rumano.

  • Alina U.

    Clases particulares de ruso medio en Navacerrada. Filología inglesa, el CAP; Magisterio infantil bilingüe, mas de 20 años de experiencia dando clases, in-company, grupo e individuales.

  • Irina L.

    Clases particulares de ruso medio en Valencia. Soy traductora y profesora de ruso y español. Soy de San Petersburgo, vivo en Valencia 8 años.

  • Oksana H.

    Clases particulares de ruso básico en Cádiz. Hola, me llamo Oksana, tengo 29 años y vivo en Cádiz. Llevo 4 años dando clases particulares y en la Universidad Politécnica Nacional de Odessa y además haciendo traducciónes, ahora quiero continuar mi trabajo aquí en España, porque actualmente estudio en la Universidad de Cádiz. Soy profesora nativa de la lengua rusa y tengo nivel C1 en inglés, alemán.

  • Liza P.

    Clases particulares de ruso medio en Madrid. ¡Hola! Me llamo Liza. Soy de Rusia y llevo 3 años en España. Soy bilingüe en castellano. Me gradué de ADE en Rusia y tengo dos másteres: en una escuela de negocios en Francia y otro en España. He dado clases de ruso durante más de un año de todos los niveles. Tengo un horario muy flexible (mañanas, tardes, fines de semana). Mi intención es que todas las clases sean lo más prácticas posible y que el alumno aprenda sobre la cultura y la sociedad rusa. ¡Mis clases siempre son personalizadas!

  • Marianna Z.

    Clases particulares de ruso medio en Oviedo. Soy nativa rusa. Me gustaría enseñar mi idioma a los demás.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de ruso

  • Clases particulares de ruso en Centellas

    Profesora de ruso. Sobretodo conversación.

  • Clases particulares de ruso en Salvacañete

    Quiero aprender ruso, no tengo ningún curso ni nada efectuado, parto totalmente de cero

  • Clases particulares de ruso en Mérida

    Necesito un profesor que hable Ruso con mi hijo algunas horas a la semana para que aprenda el idioma.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter