Los mejores 5 Técnicos informáticos

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Técnicos informáticos

En Taskia podrás encontrar técnicos informáticos con amplia experiencia en trabajos como los siguientes: reparación de portátil, reparación de discos duros, reparación de ordenadores y PC, montaje de ordenadores, instalación de periféricos, formateo de ordenadores, configuración de móviles y tablets, reparación de tablets, limpieza de virus y malware, rooteo de móviles Android, liberación de Smartphone, mantenimiento informático,  instalación de red WIFI, configuración de routers, instalación de redes informáticas, instalación de Office,etc.
Las ventajas de contratar un servicio de un informático a domicilio son las siguientes:
-Te ahorrarás el desplazamiento
-No tendrás que esperar a que te entreguen tu ordenador
-Son servicios personalizados y adaptados a cada cliente
-Controlas en todo momento la actividad del informático
-Todos tus datos se quedan en casa, lo que conlleva un mayor nivel de confidencialidad.
Se realizan trabajos de todo tipo de servicios operativos: Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux, Mac, Windows XP, etc.
Algunas búsquedas que realizan frecuentemente los clientes son:
Informático domicilio
Informático a domicilio precio
Técnico informático domicilio
Tarifa informático domicilio
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión
  • Juan Carlos S.

    Informático a domicilio profesional en Madrid. Soy una persona proactiva con excelentes habilidades de comunicación, respeto, puntualidad, eficacia en el trabajo y trabajando en equipo.

  • Unai S.

    Reparación de elípticas en Las Palmas de Gran Canaria. Soy una persona activa y con conocimiento extensos en informatica

  • Daniel S.

    Recuperamos los datos de tu usb en Palma de Mallorca. Soy informático, con mas de 10 años de experiencia en el área, realizó soporte técnico a ordenadores de sobremesa y portátiles, instalación de programas y mejoras de ordenadores. Manejo todo lo relacionado con wifi, redes LAN y cámaras de seguridad. Por otro lado soy creador de páginas web y plataformas e-Commerce.

  • Manuel C.

    Informático a domicilio experto en Granada. Soy una persona activa y muy trabajadora. Excelente en el trato al público y trabajo grupal. No aparento la edad que tengo.

  • Carlos P.

    Reparación de pantallas de pc en Sevilla. Responsable, profesional y serio. No se me resiste ningún problema cotidiano en el ámbito de la informática. Te ayudo a entender el problema para evitarlo en un futuro. Evito que pierdas tiempo cuando el ordenador se niega a responderte.

Otras solicitudes de tareas de Reparaciones informáticas y tecnología

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×