Los mejores 5 Profesores particulares de euskera

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de euskera

Si deseas aprender, mejorar o mantener el nivel de euskera, puede que hayas intentado o no con otros profesores, pero ten en cuenta que contratar a un profesor de euskera no es una tarea fácil. Por eso queremos ayudar en Taskia. Te facilitaremos una lista de profesores que te enseñarán el idioma más antiguo de Europa. Tú decides, pero con la ayuda de evaluaciones previas de maestros, es mucho más fácil.

Además, estos son maestros en su distrito o área, tenemos maestros en todas las áreas de la provincia. El nivel de capacitación y facultad varía ampliamente, pero puede consultar con ellos, buscando su reputación. Desde jóvenes estudiantes con un alto nivel de euskera, con años de experiencia en la enseñanza e incluso lengua materna.
Por supuesto, también hay  profesores de euskera nativos y bilingües, así como profesores de español que no hablan español o euskera. Hay dos opciones posibles. Si está buscando clases de euskera privadas y económicas ,te recomendamos solicitar el servicio en Taskia Los nativos tienen una mayor demanda, por lo que los precios son más altos.

Preparar Filología vasca,  Lenguas Extranjeras, Turismo, Lenguas y Literaturas vascas Modernas, Licenciado en Traducción y Mediación Intercultural, Licenciado en Traducción e Interpretación, Licenciado en Economía y Negocios.
Las clases de euskera con un tutor privado son siempre una buena opción. Algunas personas pueden estudiar euskera online pero no es tan fácil. Actualmente tenemos acceso a una variedad de materiales de aprendizaje de idiomas, pero en general, la preparación de exámenes o exámenes específicos requiere la ayuda de los maestros. Por otro lado, especialmente para personas con tiempo limitado o que necesitan atención personalizada, es recomendable tomar clases privadas. Aprender euskera en academias con grupos no es suficiente cuando queremos aprender específicamente, a nuestro propio ritmo y con una metodología personalizada.
Por lo general, cuando necesitamos clases particulares de euskera, se debe preparar un examen de euskera específico, aunque puede ser para otros fines: mejora simple, aprendizaje de idiomas, etc.

Certificados
Un aspecto importante a tener en cuenta es la certificación que recibe después de completar el curso, la acreditación es muy importante, ya que su diploma mostrará que tiene uno u otro título. Por lo general, las marcas "intermedias" o "avanzadas" rara vez se usan porque pueden variar según la academia o la escuela, así que asegúrese de marcar la calificación aprobatoria utilizando los criterios del Gobierno Vasco.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión
  • Hajer M.

    Profesor de euskera básico en Hospitalet de Llobregat. Ingeniera franco-árabe, me gusta dar clases

  • eduardo h.

    profesor de euskera nativo en Tomares. soy una persona activa , dinámica , responsable y participativa y me gusta trabajar en grupo , dar lo mejor de mi en el aula y fuera de ella y hacer la clase lo más dinámica y participativa posible

  • Amaia F.

    profesor de euskera nativo en Vitoria-Gasteiz. Hola, Soy una chica joven, agradable, me amoldo a cualquier situación, estoy constantemente aprendiendo y me encanta trabajar en equipo y de cara al público. ¡Soy muy dinámica! Los alumnos/as son mi pasión, pues me encanta ver día a día como aprenden y mejoran. ¡Me gusta aportar ideas nuevas! Buen dominio de inglés y euskera.

  • Nora L.

    Profesor euskera Online en Granada. Soy traductora especializada en Inglés y alemán, siendo mis lenguas maternas euskera y español. Soy una persona dinámica y constante y puedo trabajar sin problemas bajo presión.

  • marie-france l.

    profesor de euskera nativo en Málaga. FRANCESA NATIVA PREJUBILADA 61 AÑOS ACTIVA NIVEL UNIVERSITARIA . TRABAJE EN EL MUNDO DEL TURISMO COMPAÑÍA AÉREA, AGENCIA DE VIAJES TOUR OPERADORES . INTERESADA EN TRANSMITIR Y HACER DE QUERER A MI IDIOMA MATERNO. INTERESADA EN DAR CLASES A NIÑOS ESENCIALMENTE SIN DESCARTAR LOS ADULTOS PRINCIPIANTES Y CON OBJETIVO DE APRENDER MI IDIOMA.

  • Nekane R.

    Profesor euskera Online en Bilbao. Soy una persona responsable y trabajadora. Dedico tiempo a la preparación de las clases para que sean dinámicas y divertidas, pues me parece primordial que el alumnado disfrute aprendiendo inglés. 2013. Diplomada en Magisterio de Lengua extranjera –Inglés - Universidad del País Vasco. Actualmente Auxiliar de inglés en la academia British Council de Bilbao con niños de entre 4-12 años. Profesora de inglés adultos con Estudio Soto Mayor y Hedima.

  • Aroa M.

    Clases de euskera avanzado en Sanlúcar de Barrameda. Soy una persona activa y dinámica . Al estar siempre estudiando y en contínua formación , las clases particulares con distinto horario , son parte de mi vida hace años .

  • Sara P.

    Profesor de euskera online en Etxebarri. Me llamo Sara y tengo 18 años. Quiero impartir clases particulares de idiomas a niños de primaria y secundaria.

  • Alejandro F.

    Profesor euskera Online en Carbajosa de la Sagrada. Estudiante recién graduado en Traducción e Interpretación en las lenguas francés, inglés, español y gallego. Además de la traducción e interpretación me gusta la enseñanza enfocada en los idiomas extranjeros. Recientemente he comenzado a impartir clases particulares en mis idiomas extranjeros y tengo mano para tratar con estudiantes de primaria y secundaria. Próximamente realizaré máster en profesorado de lenguas extranjeras

  • Nilesh S.

    Profesor de euskera básico en Córdoba. Un profesor de Inglés, Nativo, Trabajando como Auxiliar de Conservación en I.E.S López Neyra, Córdoba

  • Carmen Beatriz E.

    Clases de euskera básico en Calzada de Oropesa. Soy una persona muy dinámica y me actualizo constantemente en nuevas herramientas para la enseñanza del idioma inglés, con excelentes resultados.

  • Ainhoa O.

    Profesor de euskera básico en Barcelona. Hola! Soy estudiante de 22 años de Psicología en la UAB. He compatibilizado mis estudios con distintos trabajos relacionados con la educación en el tiempo libre: profesora de danza y movimientos a la hora del comedor en colegios, monitora de tiempo libre en campamentos de inglés en el verano, clases particulares de euskera y cuidado de niños (dar el desayuno y llevarles al cole) de 7 y 2 años. Me considero responsable y dinámica.

  • Ander S.

    Clases de euskera avanzado en Guecho. Perosona activa y dinamica busca dar clases particulares de primaria y ESO. Tengo Magisterio en educacion primaria, interpretacion el lengua de signos, First Certificate y Ega

  • gianni f.

    Profesor euskera Online en Granadilla. Soy Senor Italiano, graduado en DERECHO, en la Universidad Italiana de Perugia, Doy clases de Idioma Italiano MADRELINGUA, en la forma mas facil y rapida que te permita de hablar y entender bien idioma italiano. . . Doy clase en mi domicilio y puedo tambien desplazarme en tu domicilio

  • Katerina A.

    profesor de euskera nativo en Catarroja. Hola, soy profesora de inglés nativa con más de 12 años de experiencia y un método ameno y eficaz. He trabajado tanto con niños como con adultos y tengo la experiencia necesaria para adptarme a toda clase de necesidades especiales y particulares con garantía de éxito.

  • María R.

    Profesor euskera Online en La Nucia. Soy una persona acticva que no se conforma con lo que tiene. Terminé mis estudios superiores de música y segúi estudiando otras cosas diferentes. Hice el CAP, para poder dar clases a alumnos de secundaria además de los específicos de Instrumento en las escuelas de música o conservatorios. También me formé como Auxiliar de veterinaria, por mi gusto con los animales y como me encantan los niños he terminado también mis estudios como Técnico Superior en Educación Infantil

  • Silvia A.

    Profesor de euskera barato en Madrid. Profesora vocacional, con mucha energía y experiencia en la enseñanza, abarcando todas las edades, desde infantil hasta la edad adulta . Trabajo muy bien en equipo, con gran sentido de la responsabilidad y actitud muy positiva apreciando la importancia de un buen clima laboral. Por otro lado he realizado cursos como masajista y he estado trabajando en el centro Ling Tao y tengo amplia experiencia en este centro en cuanto a masajes de relajación.

  • Maitane G.

    Profesor de euskera barato en Aznalcóllar. Soy una persona activa, dinámica, trabajadora, con iniciativa, proactiva y con gran capacidad de adaptación. Valoro mucho la posibilidad de trabajar en equipo y/o directamente con personas. Soy simpática, amable y con don de gentes. He trabajado durante años como profesora particular de alumnos de primaria y en el cuidado de niños. También tengo experiencia de más de 3 años como camarera, gracias a lo cual he adquirido un mayor don de gentes.

  • Zhihao Z.

    Profesor de euskera barato en Torremolinos. Hola, soy profesor de chino nativo y ofrezco clases online amenas y economicas. Si queréis probar una clase sin compromiso, no dudes en contactar.

  • maria p.

    Profesor de euskera básico en Marquina-Jeméin. Soy profesora de secundaria. estoy disponible para cuidado de niños, clases particulares.......

  • Danel S.

    Profesor euskera Online en Galdácano. Aupa, Soy un estudiante de Bilbao que estoy viviendo entre semana en Vitoria para estudiar en la universidad. Quiero encontrar un trabajo que pueda complementar con los estudios para poder conseguir un poco de dinero. El horario que mejor me viene son las mañanas hasta la 13:00.Se hablar euskera (EGA), astellano e ingles (FIRST)

  • Maria R.

    Clases de euskera avanzado en Madrid. Persona entusiasta y con alto grado de motivación laboral, responsable y trabajadora. Poseedora de una ¡ excelente capacidad de comunicación con su entorno laboral. Flexible y capaz de adaptarse rápidamente. Conocimientos en arte y moda. Experiencia en diseño textil y selección de tejidos; con gente de diferentes paises, culturas y lenguas en entornos laborales excelente capacidad de comunicación con su entorno laboral. Flexible y capaz de adaptarse rápidamente

  • Amaia A.

    profesor de euskera nativo en Burlada. Soy una persona alegre y activa. Tengo mucha paciencia y me gustan los retos. Hablo castellano, inglés y euskera. Me adapto a las circunstancias y necesidades de cada uno.

  • Olaia I.

    Profesor de euskera en Portugalete. soy monitora de tiempo libre desde los 16 años, he ido a un monton de campamentos con niños y trabajado con ellos con edades entre 2 a 16 años, siempre de voluntaria Este último año he estado de Au Pair en Munich y hablo Inglés, euskera, alemán y francés También he trabajado como dependienta de uñ na boutique en Alemania y tengo experiencia con sesiones de fotos ya que pertenezco a la agencia de modelos Casale

  • Cristina F.

    Clases de euskera básico en Mijas. Me encanta enseñar francés porque es mi vocación. También puedo ayudar con la asignatura de lengua o sociales.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de euskera

  • Clases particulares de euskera en Majadahonda

    busco un profesor particular de euskera

  • Clases particulares de euskera en Moaña

    Trabajo a turnos y busco un profesor para un nivel basico

  • Clases particulares de euskera en Almazora

    Realizar programa bàsico de educación en euskera (línea D). 2 niños 5 y 7 años

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter