Los mejores 5 Limpiadores y plancha

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpiadores y plancha

En Taskia, además del servicio de limpieza podrás contratar un servicio de planchado de ropa a domicilio también. Podrás encontrar las/los mejores profesionales de tu zona.
El precio de un planchado a domicilio, suele rondr entre los 8 y 12 euros la hora, en función de la cantidad de trabajo a realizar.
Podrás solicitar el planchado de ropa en conjunto con el servicio de limpieza. El servicio de planchado se presta en prendas como camisas, polos, pantalones, camisetas, vestidos, faldas, toallas, ropa de cama, cubrecamas, trajes, abrigos, etc.
Dentro del servicio entraría lo siguiente:
-Recoger la ropa del cesto de la ropa sucia
-Lavar la ropa blanca y de color por separado, si se necesita puede llevar y recoger la ropa de la lavandería y/o tintorería.
-Planchado de ropa de niños, planchado de ropa de adultos (trajes, vestidos, camisas…) también ropa de cama, cortinas, toallas, etc.
-Ordenar la ropa de los armarios, asegurando su perfecto guardado y mantenimiento.
Como te comentábamos arriba, el servicio de planchado es un servicio auxiliar que normalmente va acompañado con el servicio de limpieza del hogar, dedicando un tiempo extra exclusivamente al planchado.
Las tareas de planchado se hacen con mayor rapidez, y es la solución perfecta para mantener tu ropa bien cuidada, limpia y pllanchada.
Puedes publicar tu tarea gratis en Taskia y te pondremos en contacto con planchadoras de tu zona, recibirás presupuestos económicos y asequibles, tanto para servicios del hogar como servicios para empresas, hoteles, restaurantes, etc.
Nuestros clientes frecuentemente buscan lo siguiente:
-Planchado de ropa a domicilio
-Planchado a domicilio precios
-Planchado a domicilio por horas
-Planchado ropa domicilio
-Servicio planchado a domicilio
-Lavado y planchado a domicilio
-Planchado domicilio cerca de mí
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud de servicio de limpieza y plancha, detallando lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con 4 profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirás sus presupuestos y podrás elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar la decisión.

 
  • anagbi m.

    Limpieza coronavirus en Barcelona. Busco trabajo de limpieza con disponibilidad inmediata. En la mañana preferiblemente.

  • María José R.

    Planchadora a domicilio buena en San Felíu de Guixols. Señora se presta para servicios de limpieza de habitáculos en general.

  • Elena S.

    Limpieza coronavirus en Villava. Me considero, dinámica, detallista, me encanta el orden y limpieza, soy polifacética, adaptable y empática.

  • Cristina G.

    Servicio de plancha a domicilio en Madrid. Soy una persona simpática y hábil me encanta trabajar en equipo y lucho por tener dinero y un buen trabajo como limpiadora

  • Gualdina E.

    Planchado de camisas en Sabadell. Soy una persona seria y responsable sobre todo muy meticulosa con la limpieza

  • Mari Carmen B.

    Planchadora a domicilio de confianza en Paiporta. Me urge trabajar,he trabajando un año en paiservi sl empresa de limpieza y diez años en comismar serveis futurs limpiando casas particulares campo de fútbol fin de obra centro deportivo etc,etc....espero formar parte de su empresa muy pronto, un saludo

  • Encarni R.

    Planchadora a domicilio y limpieza en Maracena. Hola me llamo Encarni y busco trabajos de limpieza de hogar tengo experiencia dispongo de vehículo propio vivo en Granada no fumo soy responsable y respetuosa en mi trabajo

  • Denitsa Z.

    Planchadora a domicilio experta en Valladolid. Soy una perdona activa y dinamica. Mujer de 36 años de Bulgaria. Tengo educación universitaria. Puedo hablar en inglés. Poedo limpiar casas, oficinas, baños. Se trabajar de canguro y cuidado de personas. Cuidado de perros. Catering y camarera.

  • Karen S.

    Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir en Madrid. Soy una chica joven eh trabajo de limpieza en una oficina y ahora mismo estoy buscando un trabajo por la mañana o finde semana viernes por la mañana sabado y domingo jornada compreta que se de limpieza , planchar ,offi o paciar aun señor mayor hacerle compañia los finde de semana

  • MARIA C.

    Servicio de planchador a domicilio en Alegría. Soy una mujer de 45 años con experiencia en limpiezas y niños

  • Esther G.

    Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir en Algemesí. Mi nombre es Esther y mi experiencia laboral a sido en diferentes trabajos : como remayadora para fabrica textil, como operaria en fábrica de conservas, en limpieza doméstica, también como niñera de dos hermanos uno de 2años y otro de 8 años durante varios años, también he trabajado como dependienta en gran bazar.actualmente trabajo por las tardes en una clínica privada en mantenimiento y limpieza pero tengo las mañanas libres.

  • ROSA DE LAS MERCEDES A.

    Planchado de prendas a domicilio en Masanasa. Soy una persona responsable puntual y honrada con mi trabajo tengo experiencia y referencias he trabajado con niños,personas mayores,en limpieza de casa,oficinas dispongo de carnet de conducir coche y sobre todo disponibilidad inmediata

  • Noeli A.

    planchado para las prendas en Can Picafort. Soy muy dinámica,con 11 de experiencia en hoteles y limpieza de casas particulares

  • Geler A.

    Planchadora a casa en Bilbao. Pongo a su disposición un amplio abanico de servicios de limpieza, que se adaptan a sus necesidades de manera óptima y para garantizar su máxima satisfacción. Soy una persona alegre, honesta y responsable. Además , tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, niños y mascotas. Hablo español e inglés.

  • Liset Lay L.

    Planchado de ropa a domicilio en San Cristóbal de La Laguna. Tengo experiencia de 10 años en limpieza de casa y plancha en Madridy ahora en Tenerife dondevivo puedo desplazarme a cualquiersitioen transporte público, soy rápida y me adpto a las exigencias de el cliente, tengo recomendaciones.

  • Ib B.

    Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir en Almería. Soy una persona responsable, trabajadora y cuidadosa. Trabajo desde los 18 años, tengo experiencia en limpieza de hogar diaria y limpieza general y a fondo de pisos.

  • Susana R.

    Planchadora a domicilio para familias en Móstoles. Soy una mujer española de 35 años .Tengo amplia experiencia en servicio doméstico,cuidado de ancianos y de niños .Estoy acostumbrada a trabajar en casas grandes y también a limpiar oficinas comunidades y primeras limpiezas

  • Dayana R.

    Planchado para ropa de una familia en Sevilla. Soy una persona responsable, honrada, dinámica, y activa en búsqueda de empleo como asistente de limpieza del hogar

  • Maria Teresa M.

    Planchadora a domicilio barata en Madrigueras. Mi experiencia es de mas 20 años en el sector de la limpieza y pintura en general,de casas,hoteles supermercados,negocios y municipios municipales ,atenta al detalle y observadora,capacidad de aprender rapidamente,cordinacion y organizacion,acostumbrda al trato publico,puntual con mis obligaciones

  • REBECA F.

    Servicio de plancha a domicilio en Emperador. Hola, soy nueva en esta pagina ,me considero una persona trabajadora, con mas de 10 años de experiencia trabajando en el sector de la limpieza del hogar, colegios, empresas,,,,, me tomo muy enserio el trabajo, soy puntual y resolutiva. Vivo por la zona de l`horta nord ( Albalat dels Sorells ), si buscas alguien para realizar limpiezas, ya sea en el hogar, colegio, empresas,,,, yo me considero la candidata perfecta. Cualquier duda puedes contactar conmigo sin compromiso. Muchas Gracias.

  • Isabel S.

    Limpieza por horas en San Martín del Rey Aurelio. Amplia experiencia en limpiezas,tanto en oficinas,gimnasios,zonas de ocio asi como en el ambito domestico.

  • Leire G.

    Planchadora a domicilio de confianza en Bilbao. Soy una persona seria y responsable con 15 años de experiencia en todo tipo de limpiezas.

  • Soledad S.

    Planchadora a casa en San Cristóbal de La Laguna. Persona responsable, dinámica, con experiencia en limpieza y plancha

  • miriam e.

    Servicio profesional de lavado y planchado de ropa a domicilio en Vall de Uxó. persona, responsable, puntual, organizada, activa y trabajadora. Tengo experiencia como limpiadora des de hace dos años limpiando las zonas comunes del supermercado Lidl y limpiando algunos apartamentos. Realiza una tarea en taskia hace poco limpiando una casa particular también.

  • mari s.

    Planchado de camisas en San Juan de Aznalfarache. soy una señora con experiencia en limpieza domestica,sería y trabajadora disponibilidad inmediata

Otras solicitudes de tareas de Limpiar y planchar ropa

  • Limpiar y planchar ropa en Torremolinos

    Necesito una mujer muy seria y responsable, efectiva, muy limpia y organizada. Serían dos días por semana, generalmente los lunes y viernes, 4 horas por día. La tarea sería la limpieza a fondo de la casa y planchar. Vivo en El Pinillo, Torremolinos

  • Limpiar y planchar ropa en Berango

    Limpieza diaria de la casa, orden y cocina

  • Limpiar y planchar ropa en Culleredo

    Necesita una persona seria irresponsable para realizar las tareas del hogar. Preferiblemente con experiencia. . Se trataría de realizar todos los trabajos del hogar salvo cocinar y la colada. . La vivienda es un piso de 80 metros cuadrados de 3 habitaciones y dos baños. . El horario sería de mañana con

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter