Los mejores 5 Planchado a domicilio

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Planchado a domicilio

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y PLANCHADO

Pide presupuesto de limpieza y planchado de ropa en Taskia. Si estás buscando presupuesto para un trabajo de limpieza y planchado, puedes publicar tu tarea y recibirás presupuestos de limpiadoras profesionales y empresas de limpieza. Después de publicar tu tarea en Taskia recibirás presupuestos de limpieza y planchado de ropa de hasta 4 profesionales. Estos profesionales realizan trabajos de calidad a un precio asequible y barato, además contactar con ellos será fácil y rápido, de manera online.

 

PROFESIONALES DE LIMPIEZA 

Las limpiadoras están preparadas para ofrecerte cualquier servicio que necesites. Taskia te ayuda a encontrar a los mejores profesionales de tu zona, ya que contamos con colaboradores en todos los lugares, así como en el resto de zonas cercanas.

 

SERVICIOS DE PLANCHADO A DOMICILIO

El servicio de limpieza y planchado de ropa que puedes publicar en Taskia te ayudará a contactar con señoras para la limpieza que viven cerca de tu domicilio, lo que hace más barato el servicio ya que la distancia a recorrer por la limpiadora será mínima. Este servicio es uno de los más demandados en Taskia, sobre todo en grandes ciudades se solicita el servicio de limpiadoras profesionales.

 

 PRESUPUESTO RÁPIDO Y ONLINE

Para solicitar el servicio, solo tendrás que rellenar un formulario con las especificaciones del trabajo, así, los taskers podrán ofrecerte un presupuesto para planchar que se ajuste a lo que necesitas. También puedes enviarles alguna foto para que puedan ver más detalladamente el trabajo que necesitas. Puedes pedir el presupuesto sin compromiso, y recibirás un presupuesto personalizado al trabajo que solicitas rápido y de manera online.

 

TARIFAS DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y PLANCHADO

Precio y tarifas de servicio de limpieza y planchado de ropa Normalmente las limpiadoras cobran por hora o por el número de días que trabajan. Entonces, es interesante saber cuál es el precio por hora de un servicio de limpieza y plancha. El precio medio por hora de una limpiadora para este tipo de tareas se sitúa entre los 12- 14€/hora, depende del tipo de trabajo a realizar y el desplazamiento.

 

PLANCHADO A DOMICILIO EN

¿Cómo funciona? -Rellena el formulario de solicitud del servicio de Planchado a domicilio. Muchos profesionales de Planchado a domicilio recibirán el aviso de tu solicitud en Taskia, se apuntarán a tu tarea y te enviarán su presupuesto de Planchado a domicilio. Puedes ver las valoraciones de otros clientes y comparar los presupuestos de diferentes taskers, así podrás guiarte mejor para tomar la decisión de quien quieres que realice el servicio.

 

SERVICIO PERSONALIZADO DE PLANCHADO
 

Tu servicio de planchado en casa. Tenemos una súper solución para tu quebradero de cabeza: el servicio de planchado a domicilio de Taskia. Nuestros Taskers son los mejores en su sector: acumulan años y años en la limpieza de los hogares y planchado de ropa en la ciudad. Servicio tras servicio, demuestran sus dotes a los usuarios y reparten la más grande de las alegrías: tener tu casa limpia y tu ropa bien planchada.

 

VENTAJAS DEL SERVICIO DE PLANCHADO A DOMICILIO

Ventajas de contratar un servicio de planchado de ropa en casa. Tenemos mil y un motivos para convencerte que reservar tu servicio de plancha será la mejor decisión del día. Aquí te resumimos los mejores:

 

SERVICIO DE PLANCHADO 

Servicio de planchado. ¿A quién no le gusta salir de casa como un pincel? Por eso, y porque sabemos que pocas tareas del hogar se nos hacen tan cuesta arriba, te presentamos nuestro servicio de planchado a domicilio.

 

SERVICIO DE PLANCHADO A MEDIDA

Qué te ofrece nuestro servicio de planchado a domicilio. ¿Hay algo más tedioso que pasar la plancha? Por suerte, Taskia acude al rescate. No te lo pienses más: coge el ordenador, el móvil o la tablet y explícanos qué te hace falta. Nosotros te enviaremos a casa un asistente o asistenta por horas, uno de nuestros Taskers, quienes se encargarán de que disfrutes del mejor servicio de planchado a domicilio.

 

COLADA A DOMICILIO 

Prueba nuestro servicio de colada a domicilio. ¿A que suena bien eso de no tener que preocuparte de la plancha? Ahora bien, ¿qué ocurre con el paso previo: la temida colada? En Taskia también podemos hacer lavadoras a domicilio.


CONTRATAR SERVICIO DE PLANCHADO 

Cómo contratar el servicio de planchado. Ahora que ya conoces nuestro servicio de planchado a domicilio, ¿a qué esperas para comprobar su eficacia? No, no hace falta ni que te levantes del sofá: solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto online (lo tendrás listo en menos de un minuto).

 

VENTAJAS DEL SERVICIO DE PLANCHADO PROFESIONAL

¿Por qué deberías contratar un servicio de planchado a domicilio? No nos niegues que más de una vez has vuelto a casa y te has encontrado con una enorme pila de ropa para planchar. ¡Que descorazonador! Luego de un día de trabajo duro, de atender a tus padres, tus peques, de ir y venir, y correr todo el tiempo, llegas a tu hogar con todas las ganas del mundo de dejarte caer en el sillón y descansar, pero… ¡la responsabilidad te exige otros planes!

 

CONSEJOS PARA UN PLANCHADO PERFECTO

¿En qué consiste un servicio de planchado a domicilio? Nuestra propuesta consiste en tener los mejores profesionales del planchado a domicilio listos para ir a tu casa para cuando los necesites. Nos llamas con cierta anticipación, agendamos la visita, día y hora, ¡y listo! Te dejamos seis tips muy prácticos para que implementes en tu planchado de ropa, si eres de las que quieren hacerlo todo por ti misma, ¡créenos que estas recomendaciones pueden ayudarte bastante!

  • Blanca G.

    Planchadora a domicilio para familias en Zaragoza. Soy una persona activa, responsable, puntual, cuidadosa con los detalles, organizada. Busco trabajo de limpieza por horas. Plancho y cocino también si se requiere. Tengo disponibilidad por las mañanas y fines de semana, por las tardes trabajo en un centro de salud.

  • Marisa T.

    Servicio de plancha a domicilio en Aljaraque. Soy una persona seria, puntual, dinámica, responsable, años de experiencia en limpieza y tareas domesticas de todo tipo.

  • Elaine P.

    Planchadora a domicilio barata en Valencia. Soy una chica con experiencia en la limpieza tanto de hogares como de pequeños comercios.

  • Pilar M.

    Planchadora a casa en Leganés. Trabajo actualmente en un museo en limpieza, tengo experiencia en el ámbito. Soy una persona responsable y disciplinada, al igual que puntual y seria con mi trabajo.

  • Soledad S.

    Planchadora a domicilio profesional en San Cristóbal de La Laguna. Persona responsable, dinámica, con experiencia en limpieza y plancha

Otras solicitudes de tareas de Planchado a domicilio

  • Limpiar y planchar ropa en Valladolid

    Planchar la ropa, limpieza de los baños. Y el resto del tiempo limpieza general suelos , polvo

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×