Los mejores 5 Limpiadores y plancha

  • Planchadora a domicilio barata en Picanya

    - Eugenia H.

    Estimados Señores, Mi nombre es Eugenia. Realizo todo tipo de tareas domésticas, ya que tengo una gran experiencia como empleada de hogar: limpieza, plancha, realizar la compra, acudir a recados, atención y paseo de mascotas, incluso asistencia a la señora de la casa. Soy una persona bien educada, mi carácter es muy afable, alegre y tranquilo, soy muy limpia y ordenada, y tengo muchísimas ganas de trabajar y de hacer bien las cosas. Les doy las gracias por su tiempo y su atención.

  • Planchadora a domicilio de confianza en Cúllar Vega

    - Mayte P.

    Soy una mujer responsable,trabajadora y con años de experiencia demostrable en limpieza de hogar y planchado en fin todas las tareas típicas de una casa.

  • Servicio a domicilio de planchado para prendas de vestir en Utebo

    - Deyanira A.

    Hago mi trabajo de manera eficaz y eficiente, muy responsable y comprometida con la satisfacción de mis empleadores. Experiencia de 7 años en limpieza y planchado

  • Planchado de prendas a domicilio en Puerto Real

    - Ana Castillo N.

    Soy una chica alegre, educada y sobretodo responsable y comprometida con mis tareas. Desde 2001 me he dedicado al servicio domestico en casas particulares, pisos de alquiler y finales de obra. Soy activa y siempre intento organizarme para realizar las tareas lo mejor posible sin necesidad de un tiempo excesivo. Suelo adaptarme a las necesidades del cliente como plancha y pintura ... Tengo coche propio por lo que me adapto a cualquier hora y día. Deme una oportunidad y prometo no defraudarle.

  • Planchado de ropa a domicilio en Baracaldo

    - Marita fatima S.

    Soy una persona activa dinámica. Con muchas ganas de trabajar,responsable,con experiencias en labores doméstica. ..plancha,cosina,limpieza..puntual,responsable, amable y cuidadosa con las cosa de su hogar..si me da la oportunidad de trabajar con vosotros. Se lo demostraría con todo respeto y confianza..

  • Planchado de ropa a domicilio en La Ametlla de Mar

    - Antonia R.

    Soy una persona activa y organizada, tengo muchísima experiencia como cocinera, sastra y por disponibilidad horaria me dedico ahora a limpiar casas... Especializada en limpiezas a fondo... Me gusta que quede perfecto y en el menos tiempo posible.

  • planchado para las prendas en Logroño

    - Carmen G.

    Podria trabajar para usted. Se me da bien la limpieza , plancha , los niños bueno todo en general estoy acostumbrada a todo siy de Logroño y vivo por la plaza de toros dispongo de coche por las mañana trabajo de cocineracde pinchos en cafeteria espero que me llamen no se arrepentirán. Gracias

  • Planchadora a domicilio de confianza en Espartinas

    - Verónica C.

    SERVICIOS GENERALES Somos un grupo de jóvenes emprendedoras cualificadas y con experiencia en diferentes sectores. Nos ofrecemos para: - Limpieza-plancha - Cuidado de personas dependientes y niños. - Servicios de cangucan. - Camareras y animadoras de eventos. Pide su presupuesto sin compromiso Conchita 651 / 555 / 553

  • Planchadora a domicilio buena en Gijón

    - nuria a.

    Soy una persona con experiencia,me dedico a limpiar casas,portales,oficinas etc.etc...soy muy trabajadora, puntual y dinamica.todo trabajo que venga bienvenido sea gracias

  • Servicio de planchador a domicilio en Camas

    - Luz Amelia C.

    Soy una persona muy dinámica con iniciativa y limpia , me gusta hacer las cosas rápido y bien , se escuchar las indicaciones que me tienden a dar y lo que no supiese me lo explican y rápidamente lo aprendo ; tengo experiencia en limpieza , planchado cuidado de niños y mayores cuento con refrencias .

  • Planchadora a domicilio buena en Oviedo

    - Dayana S.

    Persona seria responsable Atenta trabajo Limpieza hogar cuidados niños plancha , cuidado. Persona mayor

  • Planchado profesional con servicio de recogida en Salamanca

    - Teresa B.

    Busco empleo para compaginar en limpieza,planchado o cuidado de niños/mayores

  • Planchadora a casa en Valencia

    - Sthefany V.

    He relizado el curso de empleo domestico, cumplo las normas basica de un auxiliar de limpieza, desde siempre mantengo discrecion en el trabajo, soy limpia, organizada, no uso el movil en hora laborable. Tengo experiencia en limpieza profunda, planchado,en fin toda una ama de casa.

  • Servicio de plancha a domicilio en Arteijo

    - Julieta D.

    Persona Activa, Dinámica, Trabajadora, Honrada, Respetuosa y Organizada, con experiencia en limpieza, planchado, cuidado de niños y personas mayores.

  • Servicio de plancha a domicilio en Zaragoza

    - Fanny R.

    Hola me llamo fanny soy de Nicaragua tengo 28 años soy activa y dinámica tengo experiencia en limpieza de casas oficinas hostelería portales también planchar cocinar y cuidar de niños y personas mayores tengo referencias soy honesta y responsable

  • Planchado de ropa a domicilio en Rincón de la Victoria

    - Susana c.

    soy una persona trabajadora, responsable y honesta. puntual y detallista, se hacer de todo planchar, cocinar y limpio muy bien tengo referencias demostrables y muchas ganas.

  • Planchadora a domicilio y limpieza en Nambroca

    - Pilar S.

    Soy una persona organizativa y trabajadora... llevo varios años dedicándome a la limpieza de casas donde además de limpiar me encargo de la plancha y cocina...

  • Planchadora a casa en Málaga

    - DOINA P.

    Soy una persona dinámica , muy seria y comprometida con su trabajo,activa,responsable y puntual. Tengo más de 10 años de experiencia en limpieza , planchar , cocinar y cuidar ancianos y niños...

  • planchado para las prendas en Navalcarnero

    - Silvia C.

    Soy una persona responsable, organizada, y con ganas de trabajar. Se me da muy bien planchar. Llevo prácticamente toda mi vida haciendo las labores de casa, tanto en la mia como en la de familiares. He hecho muchas mudanzas y la limpieza la he realizado de arriba a abajo, incluso una casa de obra nueva

  • Planchadora a domicilio profesional en Barcelona

    - Heidi R.

    Buenos días. Mi nombre es Heidi y soy natural de Barcelona. Soy una persona formal, responsable, puntual y sería. Me preocupa y me gusta hacer bien mi trabajo, tengo iniciativa, soy resolutiva y me adapto a tus peticiones. Me encargo de tu casa como si fuera la mía propia. Puedo planchar, cocinar, hacer la compra, gestiones, acompañamiento, limpieza Tengo experiencia y referencias.

  • Planchado para ropa de una familia en Barcelona

    - Celani margarita L.

    Soy señora seria responsables con experiencia en el servicio de limpieza de fondos,planchar,limpieza mantenimiento

  • Planchadora a domicilio experta en Pamplona

    - CHINYERE DORIS N.

    Soy una perosna muy activa y puedo cuidar ancianos , limpieza del hogar, planchar, cocinar.

  • limpieza coronavirus en Valencia

    - marcela l.

    Marcela Londoño Restrepo.Soy una chica responsable eficaz y rápida y tengo total experiencia en limpieza de casas, patios, oficinas, escaleras, limpieza de finde obra, se llevar perfectamente una casa, limpiar a fondo grasa , polvo, sucio en general, aspirar, baños a fondo, azulejos, mamparas, planchar, tengo referencias contrastables.

  • Planchadora a domicilio para familias en Sant Boi de Llobregat

    - ruth amalia a.

    Soy venezolana, tengo 38 años !! Una de mis grandes habilidades es la cocina, me gusta mucho y puedo preparar cualquier tipo de comida. Sana y variada es lo que mas disfruto cocinar!! Soy minuciosa en todo lo que hago , Se limpiar a fondo , planchar (no muy experta). Me gusta el orden y la puntualidad.

  • limpieza por horas en Amorebieta-Echano

    - Elsa B.

    Soy una chica simpática y muy trabajadora .busca trabajo en labores de hogar .aver compañías a señores mayores .cuidados de niños. Limpiar portales .tengo experiencia en camarera de pisos.Dr comidas en comedor .planchar .

Otras solicitudes de tareas de Limpiar y planchar ropa

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter