Los mejores 5 Animadores de eventos

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Animadores de eventos

En Taskia podrás encontrar servicios de entretenimiento y animadores infantiles que cuentan con una amplia experiencia en preparación de eventos como cumpleaños de niños. También pueden hacer de payasos, magos, organizar fiestas infantiles,  contar cuentos, magos, animadores infantiles, títeres. Su finalidad es entretener a los niños en eventos cómo cumpleaños, comuniones, bodas, eventos a domicilio, etc.
El evento organizado tiene como objetivo que los niños se diviertan y que aprendan con ellos. Para ello, se realizan juegos dinámicos, música, bailes, canta juegos, maquillaje de los principales personajes que les gustan a los niños: animales, superhéroes, princesas Disney, etc.
Los precios son económicos y asequibles, y el horario es flexible dependiendo del servicio solicitado por el cliente.
Las fiestas también pueden orientarse a una temática concreta como: piratas, princesas, Winnie, Disney, Superheroes, Marvel, Peppa Pig, la patrulla canina, etc. Los profesionales también se encargaran de la decoración de la fiesta, aportando materiales necesarios como pueden ser globos, cartulinas de colores, purpurina, juguetes, confeti, etc.
Los servicios que más frecuentemente buscan nuestros clientes son:
Animadores infantiles económicos
Animadores infantiles a domicilio
Animadores infantiles precio
Animadores infantiles bodas
Animadores infantiles baratos
Show de animadores infantiles
Disfraces de animadores infantiles
Organizar fiesta para niños
Organizar fiesta de disfraces

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • CLAUDIA G.

    Humorista para cumpleaños en Valencia. Soy una persona activa, simpática y sobre todo con ganas de trabajar. Me ofrezco como canguro y maestra de clases particulares de primaria e inglés hasta nivel de bachillerato. Además de monitora y/o animadora infantil. Cuento con experiencia de más de un año en los diferentes sectores.

  • Raquel P.

    Humorista para fiestas privadas en Valencia. Soy una persona comprometida, aprendo rápido, y me gusta el trato con la gente, por ello, tengo grandes dotes como comercial y animadora. Siempre con actitud positiva y cumpliendo con mis tareas hasta el final. En el trabajo, considero la puntualidad y la seriedad como aspectos indispensables. Amaría cualquier trabajo en contacto con la naturaleza, animales, niños, o buen ambiente.

  • Julio M.

    Mariachis contratación en Alicante. Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en eventos de bodas, fiestas. etc, Estamos trabajando en los mejores restaurantes y hoteles de la provincia de Alicante. Tenemos equipos de musica con Dj y Fotomatones lo ultimo del mercado

  • Maria A.

    Mariachis mexicanos en Avilés. Tengo estudios de magisterio, monitor de tiempo libre y diferentes cursos de estos ámbitos, también soy música con titulación profesional. Tengo experiencia en trabajos con niños y de cara al publico. Soy muy dinámica, paciente y muy alegre ante cualquier situación. También soy una persona muy resolutiva. Tengo experiencia también en trabajos como azafata de eventos y de promociones.

  • isabel C.

    Mariachi en Sevilla. Soy una chica de 25 años. Activa, sociable y alegre. -Secretaria -Maquilladora Profesional -Maquilladora de FX -Monitora -Animadora turísica -Gerente de equipos -Atención al cliente -Teleoperadora -Recepción de hotel -Gerente apartamentos Turísiticos IDIOMAS: Francés (B2) & Ingles (B1)

  • Tania L.

    Mago en Tarragona. Me considero una persona empatica, resiliente, me gusta plantearme nuevas metas día a día. Trabaje de canguro durante 3 meses, dispongo del ciclo de integración social en el cual mis funciones eran dar apoyo escolar a niños de 6 a 12 años, también realice el curso de monitor de tiempo libre. Trabaje de azafata de congresos., Actualmente estoy en Primark.

  • Paula R.

    Eventos de danza y coreografias en Málaga. Soy una persona activa, motivada, trabajadora y comprometida con lo que hago. Me interesa mucho el ámbito de las relaciones personales, los recursos humanos y la organización de eventos entre otros.

  • David A.

    Mariachis mexicanos en Madrid. Actor/ animador. Apasionado por mi trabajo.

  • Estefanía R.

    Eventos de danza y coreografias en Granada. ¡Hola! Soy una chica de 27 años y vivo en Granada desde hace cuatro. Tengo el título de Técnica de Educación Infantil y experiencia en coles o como animadora en fiestas y eventos para niños. También he sido camarera y voluntaria en una residencia de personas mayores. Me considero una persona paciente, con mucha imaginación y muy alegre. Contacten conmigo cuando quieran, ¡gracias por la atención!

  • Laura G.

    Mago infantil en Orense. Soy una persona responsable, puntual y activa. He trabajado siempre de cara al público como dependienta, azafata o comercial en diversos sectores y tambien me he dedicado al cuidado de una niña de 3 años.

  • MILOTA E.

    Mago en Madrid. -Servicios personalizados para eventos -Organizamos eventos creando una idea para el desarrollo del mismo -Somos originales y creativos para crear eventos diferentes -Encontramos para nuestros clientes: un lugar diferente para la realización del evento, servicio de catering,animaciones originales...

  • Fernando M.

    Mariachis bodas en Alicante (Alacant). Soy un joven serio y responsable en mi trabajo. Tengo casi 10 años de experiencia laboral en varios sectores, como el entrenamiento, almacenes, marketin y comercio, docencia, seguridad, camarero, animacion y organizacion de actividades recreativas, mantenimiento y reformas.

  • Patricia Aurora B.

    mago para fiestas en La Matanza de Acentejo. Me considero una persona resolutiva, responsable y determinada. Dispongo de más de 15 años de experiencia con el idioma inglés. Tengo experiencia con niños pequeños tanto como animadora como dando clases particulares.

  • Judith S.

    Monologuista profesional en Pontevedra. Hola, me llamo Judith soy estudiante de magisterio de último curso, especialidad: Educación Infantil y música. Dispongo también del título de monitor de ocio y tiempo libre, así como el de animador hospitalario infantil. De mi trayectoria profesional puedo destacar que he realizado la función de au pair (niñera interna) en Inglaterra durante 6 meses. Dispongo también de experiencia como niñera en Pontevedra en varias ocasiones. Mi disponibilidad horaria actualmente es flexible.

  • Nestor P.

    mago cumpleaños a domicilio en Madrid. Soy una persona activa, me gustan los trabajos creativos y de organizacion, incluso si requiren trabajar bajo presion y solciones rapidas. Tambien me gusta el trabajo con personas, en especial niños y niñas y mas mayores. Me gustan todo tipo de animales.

  • Antonio Javier C.

    Mariachis profesionales en Sevilla. Hablo inglés y francés cuasi perfectamente, italiano y portugués bastante bien, y me defiendo en alemàn. He sido jefe de animaciôn en hoteles de 4 y 5 estrellas con equipos de hasta 14 animadores (hace años) , cowboy en Disneyland Paris, y llevo cuatro años de guìa en excursiones en bicicleta por Sevilla en español,inglés y francés. Estoy ahora casi sin trabajo (como comercial de varias agencias, sin sueldo, a comisión pura, y necesito algo màs.

  • Ana R.

    Mariachis eventos en Cáceres. Soy maestra de educación primaria con capacitación bilingüe, experta en nuevas tecnologías y especialista en ocio y deporte. Soy una persona con una actitud tolerante, positiva y comprometida con los demás y con mis tareas. Prácticamente toda mi experiencia laboral ha sido trabajando con niños por lo que tengo una amplia experiencia con ellos desde clases particulares, animaciones de eventos y planificación de programaciones para un verano entero.

  • Sandra F.

    Mariachis eventos en Granada. Me llamo Sandra y tengo 27 años. Me encantan los niños y todo lo referente a ellos y tengo una amplia experiencia en distintos ámbitos, desde canguro, animaciones de eventos, campamentos o profesora entre otros. Tengo total disponibilidad y disfruto de mi trabajo.

  • Silvia R.

    mago para fiestas de empresa en Santa Brígida. Soy dinámica, educada y muy trabajadora. Cuento con experiencia en el cuidado de niños y también de mascotas. Experiencia como camarera en eventos, también en limpieza... soy muy trabajadora, resolutiva y sobretodo disponible en cualquier momento, doy siempre el 100% para quien cuente conmigo no se arrepienta. Un saludo gracias

  • Eduardo D.

    Mariachis mexicanos en Barcelona. Tengo 21 años, vivo en Barcelona, soy músico y estoy terminando la carrera. Soy activo y me gusta trabajar, ya sea a nivel docente como interpretativo. Me adapto a lo que sea necesario (todo tipo de eventos, de estilos y de perfil del alumnado).

  • Miguel Ángel N.

    Eventos de danza profesionales en Salamanca. Soy una persona leal, con muchas dotes de entusiasmo y muy empática. Mis experiencias debo decir que tengo una amplia lista de trabajos a mis espaldas y todas me han ido estupendamente, sólo que han sido un poco temporales ya que me encuentro formandome profesionalmente. Estoy terminando mi Grado en Ingenieria Forestal y del Medio Natural ya que hice varios C.F.G.M. y C.F.G.S. en la misma rama medio ambiental. Puede repoblar montaña como que recitar un monólogo de Bodas de Sangre

  • Laura R.

    mago para niños en Sevilla. Mi nombre es Laura !! Soy una persona muuuuy responsable y muuuuy cariñosa, adoro pasar tiempo con niños y hacer actividades y juegos chulis. Llevo desde los 18 años trabajando con niños. Soy seño de guarde y animadora infatil, por lo que me encantan los niños de todas las edades.

  • Lydia R.

    Mariachis eventos en Pinto. Personal en continua formación y adaptándose a las nuevas tendencias dentro del mundo de la organización de eventos en Madrid (bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa...etc). Consulta con nosotros y en tu evento dispondrás de un asesor personal. ¡El día de tu evento estaremos supervisando cada detalle para que todo salga perfecto! Más Que Un Día es la opción perfecta para hacer tu evento tan diferente como distinto, tanto que no olvidarás ese día. Tú eres siempre el protagonista.

  • ANA O.

    Mariachis bodas en Pamplona. Soy una persona activa, dinámica y con mucha imaginación. Soy graduada en educación infantil y poseo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia con niños, ya que he trabajado como animadora infantil en un hotel, como au-pair, impartiendo clases particulares y como monitora de campamentos.

  • Telefesta D.

    Humorista para bodas en Fraga. Discomovil y Karaoke Fiestas privadas. Bodas Verbenas Guateques Bailes Celebraciones.etc etc.

Otras solicitudes de tareas de Entretenimiento y animadores

  • Entretenimiento y animadores en Viladecavalls

    Necesito un animador/a que haga cantar y bailar a niños de 5 años.. 2 horas. No necesario pinta caras ni globoflexia, solo disfrazado/a y baile y animación.

  • Entretenimiento y animadores en Manacor

    Celebracion comunion en Restaurante con boti y camas elasticas. Pero necesito a alguien que los entretenga y anime para que no se aburran ni esten dispersos

  • Entretenimiento y animadores en Telde

    Necesito castillos hinchables

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter