Los mejores 5 Conductores

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Conductores

Una mudanza consistente en llevar y recoger en coche podrá hacerlo mediante Taskia, contactando a personas preparadas con la mejor reputación y precios.

Las mudanzas particulares con personas con total confianza son los ideales para obtener los mejores precios, es fácil si compara los presupuestos de empresas.

Podrá hacer mudanzas de paquetes muy pequeños o de objetos entre apartamentos especialmente en vecindarios nuevos y áreas suburbanas, traslados de puerta a puerta, mudanzas de oficinas, mudanzas de grúas y mudanzas de chalets. Dentro de esta gama de servicios, también citamos mudanzas.

Si vas a contratar una empresa de mudanzas, considera también las mudanzas de particulares, autonómos, en Taskia son abundantes con la máxima garantía y confianza, proporcionándote hasta 4 profesionales de mudanzas para darte un precio según tus necesidades.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Brian C.

    limusina para fiestas en Valencia. Hola! Mi soy Brian! Un chico de 24 años! Soy un chico dinámico y flexible! Tengo bastante tiempo libre fuera de mi trabajo y sería feliz de ayudarte en lo que puedo! Soy muy bueno para enseñar a tu hijo el Italiano o para bajar a pasear tu perro! También si necesitas moverte de un sitio a otro tengo mi coche proprio!

  • José Luis A.

    Taxi para 5 personas en Miraflores de la Sierra. Soy una persona activa y dinámica, con ganas de trabajar y con experiencia en lo que me ofrezco. Poseo coche y furgoneta propios. Tengo disponibilidad de horarios y desplazamientos.

  • Daniel R.

    Traslados al aeropuerto en La Pola de Gordón. Persona trabajadora dispuesta a escuchar y a ayudar a los demás...tengo algo de experiencia en limpieza y en el trato de animales , ya sea por vivir continuamente con animales o bien tras cursar para auxiliar de veterinario recientemente...tengo coche

  • Jorge C.

    conductor de autobus en Portugalete. Chófer de 35 años, serio, responsable, con carnets B, C, D, B+E, C+E, D+E y BTP y ADR(Básico, Cisternas y Explosivos)con experiencia de más de 6 años en conducción de autobuses, con referencias demostrables, para cualquier trabajo relacionado con la conducción. (Autobuses, camiones, mensajerías, repartidor, recadista)También puedo ser chofer particular para cualquier servicio, horario o necesidad del cliente. Dispongo de CAP de Mercancías y Viajeros y Tarjeta del Tacógrafo Digital

  • Luis H.

    Traslados al aeropuerto y puerto en Ourense. Me llamo Luis, estudie psicólogia (no clínico) y tengo el título y experiencia como auxiliar socio-sanitario para atención a personas dependientes tanto en el hogar como en instituciones, tengo coche propio, además de plena disposición horaria.

Otras solicitudes de tareas de Llevar y recoger en coche

  • Llevar y recoger en coche en Majadahonda

    Se trata de recoger un coche (audi a5) en un garaje de majadahonda el viernes a las 16.30 y conducirlo a Madrid, atocha. 30 minutos de trabajo como mucho. Gracias!

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×