Los mejores 5 Conductores

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Conductores

Una mudanza consistente en llevar y recoger en coche podrá hacerlo mediante Taskia, contactando a personas preparadas con la mejor reputación y precios.

Las mudanzas particulares con personas con total confianza son los ideales para obtener los mejores precios, es fácil si compara los presupuestos de empresas.

Podrá hacer mudanzas de paquetes muy pequeños o de objetos entre apartamentos especialmente en vecindarios nuevos y áreas suburbanas, traslados de puerta a puerta, mudanzas de oficinas, mudanzas de grúas y mudanzas de chalets. Dentro de esta gama de servicios, también citamos mudanzas.

Si vas a contratar una empresa de mudanzas, considera también las mudanzas de particulares, autonómos, en Taskia son abundantes con la máxima garantía y confianza, proporcionándote hasta 4 profesionales de mudanzas para darte un precio según tus necesidades.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 
  • Ahmad D.

    Traslados al aeropuerto con chofer en Madrid. Soy una persona de 42 años, tengo coche propio, carnet de conducir. Mis estudios son universitarios.. hablo Árabe y español (nativo) y inglés nivel medio alto. Tengo mi propio negocio de exportación, pero estoy pasando mala época a nivel de mi negocio y necesito un dinero extra y flexibilidad en horario..

  • Diego L.

    conductor de coche de lujo en Madrid. He trabajado en muchas cosas muy diferentes y eso me ha dado alas para dedicarme a lo mío. Soy instalador de telecomunicaciones y electricidad en base. También realizo pintura en locales, viviendas, etc. Sé reparar, montar y configurar ordenadores, He sido técnico mecánico de bicicletas, Monto y restauro muebles con mi toque. En madera puedo hacer lo que sea . Detallista al máximo en todo lo que hago, Reparo yo mismo mis coches . Me muevo por todo Madrid, Toledo

  • Carlos S.

    Transporte de personas al trabajo en Carrascal de Barregas. Soy una persona trabajadora, empatizante, responsable y siempre con una sonrisa en la boca. Actor y animador en eventos, repartidor con furgoneta, distribuidor...

  • JOSE C.

    transporte en limusina en Prado Norte. Soy una persona activa, dinámica y, escucho atentamente al cliente en lo que necesita y cómo llevarlo a cabo.

  • Pilar D.

    Taxi privado para aeropuerto en Alfaz del Pi. Española de carácter dinámico y agradable. Vivo en ALFAZ Con coche propio para desplazamiento rápido, disponibilidad horaria e inmediata. Amplia experiencia en limpieza, plancha y cocina.

  • Lluis C.

    Traslados al aeropuerto privado en Maó-Mahón. Dispongo de Furgoneta Renault kangoo para repartir, o hacer recados o llevar i traer gente.Gracias.

  • JAVIER P.

    taxi privado en Bermeo. Soy una persona activa,dinamica, servicial, eficente .La idea es satisfacer tu requerimiento al 100% con prontitud,calidad y eficiencia, dispongo de coche propio, por lo que no habria problema de traslado ni hora.

  • paola c.

    Traslados al aeropuerto privado en Cádiz. Hola soy una chica de 20 años con experiencia en el sector de hostelería y atención al cliente habiendo trabajado como camarera de barra,recepcionista en un salón de belleza y rrpp(relaciones públicas)

  • Wildy R.

    taxi privado en Zaragoza. Tengo 32 años y me gusta mucho trabajar, hábil aprendo rápido tengo carnet de conducir y coche propio

  • jorge r.

    taxi privado en Pamplona. persona responsable ,se ofrece para diversos trabajos,montaje de muebles,mucha experiencia,repartidor ,chofer,,electricista,entrenador deportes ciclismo y atletismo

  • Patricio J.

    coche de lujo en Barcelona. Soy instructor profesional de conducción, formación superior, buen nivel de comunicación, conocedor de Barcelona y su área metropolitana, conductor habitual de Bla Bla Car, BDriven y clientes particulares, hablando con fluidez, castellano, catalán, inglés, francés e italiano, me ofrezco como chófer privado con o sin vehículo propio (Audi A6 Allroad), para realizar servicios de acompañamiento o transfers. Soy discreto, extraordinariamente puntual y muy seguro.

  • Jose Ramon C.

    Transportes privados en Marbella. Persona dinámica.seria y responsable y muy trabajador llevo desde año 1997 en lumpieza ayuntamiento limpieza viales urbanos e interurbanos. Jardines.playas.y colegios.retirada muebles y residuos solidos urbanos,retirada limpieza escombros,trasteros,recogida para ayuda a cruz roja y caritas ,gente necesitada de marbella o alrededores,cuidador animales 8 años selwo aventura amante de los animales,llevar butano a domicilio,leña,medicamentos,etc.recaero vehiculo propio clio renaul

  • José Manuel B.

    Taxi furgoneta en Navalcarnero. Soy una persona con ganas de trabajar. Estudios Diplomatura. He trabajado de Chofer y en Uber

  • jose manuel s.

    Transporte urgente de personas en Sagunto. soy hombre de 44 años estudie fp2 de informática de puerto sagunto me ofrezco para pasear el perro, recados, llevar paquetes , cuidar ancianos y reparar ordenadores( instalar windows, formatear disco duro etc?

  • Ana Isabel V.

    Taxista en El Puerto de Santa María. Actualmente trabajo como ingeniera informática en testeo e impementación de plataformas, estoy aquí para ganas un dinerito extra para viajes y objetivos futuros, tengo mucha experiencia en varios campos de informática y diseño, aunque tambiñen estoy interesada ene l cuidado de niños y animales, me gusta mucho cuidar de los demás y divertirme, soy una persona alegre, un poco tímida al principio.

  • Alejandro H.

    Traslados al aeropuerto en taxi en Barcelona. Profesor de Educación Física y entrenador profesional con más de 10 años de experiencia. Soy una persona apasionada en la ayuda a los demás, enamorado del deporte y de la psicología del deporte. Además, el deporte es sinónimo de salud y formación.

  • Carmen A.

    Traslados al aeropuerto en taxi en Murcia. Soy restauradora de obras de arte, me muevo bien en público (guía turístico), me adapto a todo con facilidad. Tengo carnet de coche (B).

  • David H.

    taxi en Bilbao. Soy un chico joven de 28 años y tengo furgoneta grande para realizar cualquier tipo de mudanza y portes precios muy económicos pongase en contacto tlf

  • Mara M.

    Taxi furgoneta en Gavá. Soy una persona con muchas ganas de aprender cosas nuevas y trabajar de lo que me gusta! Que principalmente sería traducciones de Inglés, Castellano, Holandés. Soy especialista en animales exóticos, aún que me gustan todos los animales y espero poder ser de ayuda. También soy actriz y me gustan mucho los coches. Soy una persona no fumadora. Tengo vehículo propio.

  • Luisa S.

    Transporte privado de personas en El Puerto de Santa María. Soy una persona responsable y cumplidora con el trabajo, Muy positiva y con facilidad de trato. Hablo alemán. Tengo carnet y coche. Soy administrativo de profesión. Tengo disponibilidad y ganas de trabajar. Gracias por leerme. Un saludo

  • Yesenia P.

    Chófer privado en Torrejón de Ardoz. Soy una persona bastante activa , responsable, puntual, bastante meticulosa en la limpieza, he trabajado 6 años en el servicio domestico y tengo bastante experiencia en temas de limpieza de una casa, planchar, cocinar, hacer la compra, etc todo lo que conlleva tener una casa. Tengo carner de conducir y coche propio.

  • Nelcy S.

    Transporte de personas con movilidad reducida en Noya. Soy una persona proactiva, facil de llevar, atenta, centrada, comprometida, me adapto muy bien em mi entorno de trabajo se limpiar a fondo muy bien, cocinar excelente, planchar muy bien...

  • Domingo David B.

    conductor de autobus en Santa Cruz de Tenerife. Entrenador personal titulado

  • jose alberto j.

    Traslados al aeropuerto con chofer en Vitoria-Gasteiz. Soy un chico de 25años muy dinamico y trabajador soy todo un manitas estan son las cosas que se hacer :carpinteria ,pintar ,electricidad,mudanzas tengo dos furgonetas ,montar y desmontar muebles ,pintor, jardineria,montador de parquet flotante,todo lo que se puede hacer en una vivienda.

  • Cesar M.

    Traslados al aeropuerto con chofer en Valencia. Hola a todos. En primer lugar gracias por acceder a este espacio, Quiero transmitirles que soy persona seria y dedicada . Tengo gran capacidad para la atención al cliente, y poseo experiencia como conductor de varios gremios. Poseo permiso de conducir B . Hábleme y vemos a ver que necesidades necesita cubrir. Gracias de antemano por la visita...

Otras solicitudes de tareas de Llevar y recoger en coche

  • Llevar y recoger en coche en La Campana

    Chófer ocasional llevar y recoger personas

  • Llevar y recoger en coche en Lorca

    Necesito que me busquen al salir de mi trabajo (Restaurante) Hora aproximada de salida: de 23:30 a 24:00 y me lleven a mi casa. (De lunes a sábado). Es muy cerca, tardará de 5 a 7 minutos el trayecto.

  • Llevar y recoger en coche en Cardedeu

    Necesito que alguien lleve mi coche a pasar la ITV y devolverlo al lugar de origen. El coche se encuentra en Cardedeu y la ITV en Sant Celoni.. . La cita de la ITV es a las 11 h para el jueves 11 de octubre.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter