Entrenador personal en San Baudilio de Llobregat. Las personas que me contratan siempre tienen muy buenos resultados. Dedico mucho tiempo a buscar entrenamientos adecuados a cada persona puesto que cada individuo es un mundo. Me adapto a las necesidades de los clientes puesto que todo depende de sus antecedentes, parte de lesiones, eda
Limpiadora en Madrid. Me interesa la música, leer me apasiona y paseos al aire libre. Soy una persona dinámica, trabajadora, responsable, respetuosa y limpia que cuida los detalles.
Fotografo para perfil red social en Granollers. Me interesa mucho la tecnología (en general) y la ciencia, me encanta ir al cine a disfrutar de una buena película, como sentarme y disfrutar de una buena lectura.
Atención a personas en Ciempozuelos. Me interesa la música el deporte y el trabajo en equipo Soy una persona dinámica y muy trabajadora
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: