Canguro en Trigueros. Hola! Soy una chica de 19 años, estudiante de Terapia Ocupacional, activa y muy competente. Me encantan los niños, enseñarles, jugar con ellos... Me encantaría poder cuidar de tu hijo/a durante la temporada de verano
Clases de ESO en Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Química imparte clases particulares de matemáticas y física y química de E.S.O. y Bachillerato.
Atención a personas en Valencia. Hola soy Mila y soy la persona idónea ya que cuento con amplia experiencia en el cuidado de mayores dependientes.Atendiendo su higiene personal,medicación,acompañamiento,alimentación,cocina y las distintas labores del hogar. Soy de trato cordial y respetuoso.Paciente y comprensiva. Tengo referencias de anteriores trabajos. Y en la actualidad hago sustituciones en Cruz Azul. Será un placer contactar con usted y ampliar información. Atentamente saludos.
Atención a personas en Chiclana de la Frontera. Me interesa estar con mi hija y hacer actividades de sano esparcimiento Soy una persona gentile y responsable
Clases de ESO en Órdenes. He impartido clases a niños de 2º y 4º de la ESO. Todos aprobaron todas las asignaturas en Junio.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: