Atención a personas en Málaga. Buenas! Soy una chica activa y responsable, con experiencia en el cuidado de personas mayores con o sin algún tipo de deficiencia mental o física. Puedo realizar también tareas de limpieza y cocina si es necesario.
Atención a personas en Chiclana de la Frontera. Eh trabajado acompañando a personas mayores, eh particitado en cruz roja dandole asistencia telefonica y de acompañamiento a las personas mayores
Canguro en Arnedo. he desarrollado mis labores como cuidadado de niños durante mas de 12 años en la misma casa asi com en guarderia del gobierno de la rioja .responsable .organizada .intuitiva
Limpiador WC en Valdemoro. Hola, me llamo Alanny. Soy apasionada por la limpieza y la organización. Soy muy detallista y cumplidora con mis horarios. Hablo español y portugués. No tengo problema en desplazarme a lugares más alejados, siempre que sea dentro de la comunidad de Madrid y me avisen con 3 horas de antelación. Se recomienda que sean al menos 3 horas de servicio de limpieza. Muchas gracias.
Limpiador WC en Cervera. Soy una persona activa y dinámica, con 10 años de experiencia en el cuidado de personas de todas las edades y servicios de limpieza.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: