Los mejores 5 Técnicos de caldera en Herencia

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Técnicos de caldera

¿Cuándo es mejor sustituir la caldera que repararla?

Muchos expertos recomiendan sustituir aquellas calderas que tengan más de 15 años.

Hay que tener en cuenta que los modelos más antiguos pueden ser menos eficientes y puede ser más difícil encontrar piezas nuevas, por lo que las reparaciones pueden llegar a tener un precio más elevado. Además, con el paso del tiempo, el rendimiento de la caldera disminuye.

En definitiva: conviene sustituir la caldera en aquellos casos en los que haya llegado al fin de su vida útil o en los que la reparación vaya a suponer un mayor coste que el cambio.

 

Averías más frecuentes de las calderas

A continuación vamos a profundizar en los principales problemas que pueden surgir en una caldera de gas. Trataremos de indagar en las posibles causas de estas averías y también te ofreceremos un precio aproximado de reparación.
 

Problemas de encendido

Con el paso del tiempo puede darse la situación de que la caldera no se encienda o de que aparezcan problemas de encendido del dispositivo. Esta avería suele ir asociada a un problema de presión (por exceso o por defecto).

Si el problema es que hay poca presión, tal vez se haya producido alguna fuga en la instalación. Si se da el caso contrario, el problema podría estar en la válvula de seguridad. 
 

Averías de la bomba

La bomba de la caldera es otro de los elementos que suele estropearse con el paso del tiempo. Estas averías pueden provocar ruidos de rozamiento y, cuando detectamos que existe este problema, es necesario sustituirla inmediatamente.

Si dispones de calefacción y esta se apaga de repente, puede deberse a un bloqueo o fallo de la bomba de recirculación. Al igual que en el caso anterior, ha de procederse a la sustitución de este elemento.
 

Fallo de la sonda de temperatura

¿Has vivido esa situación en la que estás duchándote y el agua empieza a salir fría? Este problema puede deberse a una avería en la sonda de temperatura de la caldera. Cuando esta pieza falla la caldera no detecta que el agua está fría, por lo que no ordena la producción de calor.
 

Obstrucción de la salida de humos

Otra avería bastante frecuente es la que tiene ver con las obstrucciones de la salida de humos de la caldera. En estos casos se bloquea el encendido del dispositivo, ya que el monóxido de carbono que genera la combustión no se puede evacuar de manera efectiva, lo que representa un riesgo para los usuarios.

Es una avería bastante grave, por lo que únicamente puede ser reparada por un especialista, que se encargará de revisar y eliminar los residuos que estén bloqueando el circuito de evacuación de gases.
 
  • Angel P.

    Instalador calderas de gasoil en Herencia. PERSONA ACTIVA Y DINAMICA. CONOCIMIENTOS EN MASAJE, ASI COMO DE FOTOGRAFIA AMATEUR GRANDES CONOCIMIENTOS DE MANTENIMIENTO, ASI COMO EN OTROS SECTORES. ME ADAPTO A CUALQUIER SITUACION, Y SOY MUY ORDENADO Y METICULOSO

  • José María M.

    Montador de calderas en Herencia. SOY UNA PERSONA ACTIVA Y RESOLUTIVA. TÉCNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO: - ELECTRICIDAD. - FONTANERÍA. - CARPINTERÍA. - CERRAJERÍA.

  • faisal a.

    Reparación de calderas eléctricas en Herencia. Soy técnico profecional de mantenimiento y reparaciónnes tratamos muy bien de nuestros clientes y dejamos a usted muy satisfecho con el trabajo realizado

  • Matias C.

    Gas: calderas individuales o colectivas en Herencia. Técnico en Mantenimiento. Formación Profesional. Certificación Profesional. Habilidades para montaje y desmontaje. Organización y orden. Empresa de Mantenimiento familiar.

  • Juan Carlos I.

    Reparación de calderas eléctricas en Herencia. Autónomo con empresa multiservicios con experiencia en motages y mantenimientos. Reformas, electricidad ,pintira, albañilería,restauración , carpintería madera, limpieza de fincas y demoliciones y limpiezas de obra y viviendas

  • Fco Javier P.

    Reparación de calderas y mantenimiento en Herencia. 25 años de experiencia en trabajos de instalación y reparación de fontanería calefacción aire acondicionado electricidad energías renovables. Servicio técnico de varias marcas Reparación de electrodomésticos Trabajos de albañilería y jardineria

  • Abilio A.

    cambio de calderas y radiadores en Herencia. Cambio de calderas con descuentos de 200 a 500 euros del presupuesto que le hayan realizado, pregunte sin compromiso, seriedad, puntualidad y profesionalidad, garantia en piezas y mano de obra

  • Yesibit P.

    cambio de calderas y radiadores en Herencia. Buenos días, soy técnico en refrigeración y electrónico . Trabajo en forma independiente con todo lo referido a la climatización, aires acondicionados, calderas, calentadores, termo eléctricos, realizando todo tipo de trabajo, reparación, mantenimiento montaje. Y además, por el momento trabajo prestando servicio a una empresa (DIGITAL ASESORES) que a su vez trabaja para diferentes seguros, haciendo peritajes, y reparación de toda gama blanca.

  • Constantinescu B.

    Montador de calderas en Herencia. DCA Torres Obras Y Servicios S.L., somos especialistas en reformas de viviendas, naves, oficinas y mantenimiento de comunidades. Pretendemos ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes. Para ello, hemos desarrollado un conjunto de medidas que garantizan el cuidado más atento y la mayor comodidad para aquellas personas que contraten nuestros servicios.

  • Luis R.

    caldera en Herencia. Técnico Electrónico con más de 5 años de experiencia en el sector , empresa de montaje y mantenimiento equipos eléctricos cuento con varios ciclos formativos adaptándose al sector del bricolaje .

  • Pedro M.

    calderas en Herencia. Tengo fp2 electricidad y climatizacion con carnet y cursos de plataformas, gases fluorado y electricidad

  • wilmer j.

    Técnico de reparación de calderas en Herencia. Tecniservicios prestacion de servicios tecnicos en fontaneria,calefaccion y gas.

  • Juanma P.

    caldera en Herencia. Trabajador profesional de la fontaneria e instalaciones de gas, calentadores de gas etc

  • DAVID C.

    Instalador de calderas en Herencia. INSTALADOR AUTORIZADO AGUA, LUZ, GAS Y CLIMATIZACIÓN

  • Jesus M.

    calderas en Herencia. Honrado, y profesional , mas de 15 años de experiencia en reparación y/o instalación de calderas de gas.

  • Nestor L.

    Reparación de calderas y mantenimiento en Herencia. Persona dedicada al mantenimiento y reparación de calderas y calentadores de gas, butano/propano. Servicio técnico de todas las marcas especializados en Vaillant."

  • JOSU XABIER A.

    Montador de calderas en Herencia. Soy técnico de mantenimiento e instalación de calefacción, agua caliente, calderas de gasoil y placas solares. Las tareas que desempeño son: Instalación de termos eléctricos, sustitución de radiadores y reparación de fugas en llaves, instalación calderas de gasoil. Servicios generales de fontanería. Muy responsable y eficaz. Intento ayudar y acabar siempre bien mi trabajo. Me gusta trabajar como si fuera para mi propia casa. Ofrezco seguridad, responsabilidad y confianza,

  • Lorenzo F.

    Reparación de calderas y mantenimiento en Herencia. Insfalaciones de energia solar, autoconsumo, aerotermia, gas ciudad

  • Vicenç J.

    Montador de calderas en Herencia. Hola a todos y bienvenidos a mi perfil, Me presento, soy Vicenç y tengo más de 30 años de experiencia en instalaciones , reparaciones y mantenimientos de fontanería electricidad, gas y climatización. Para cualquier tarea o duda relacionada con los servicios que ofrezco no duden en contactar conmigo e intentaré ayudarles al máximo. Gracias, Un saludo.

Otras solicitudes de tareas de Técnicos de caldera en Herencia

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter