Los mejores 5 Traductores de ruso en Ciudad Real

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Ihor H.

    Traductor técnico ruso profesional en Navas de Estena. Soy una persona responsable y trabajadora. Tengo un titulo de FP de grado superior en Administracion y Finanzas (Obtenido en un centro FP en España de modo presencial. Trabajé en el Dto, Atención al Cliente (Gestión de Ofertas), Trabajé como traductor del Director Operacional (tema de gestión de Empresa),

  • Beatriz E.

    Traductor de ruso para empresas en Almodóvar del Campo. Soy una persona activa y dinámica, soy licenciada en filología francesa y bilingüe, puesto que el francés es mi idioma materno. Actualmente doy clases de francés pero me apasiona el campo de la traducción.

  • Roberto E.

    Traductor técnico ruso en Alcoba. Soy una persona activa y dinamica. Me gustaria poder hacer uso de mi idioma nativo frances a diario. Lo percibo como una necesidad, tengo la suerte de ser nativo pero no encuentro un empleo que me permite practicar activamente el idioma. De vez en cuando hago traducciones (manuales de maquinas y textos para estudiantes).

  • Vladimir S.

    Traductor de ruso en San Carlos del Valle. Hola! Me llamo Vladimir y a mis espaldas tengo un máster en la Universidad de Wagenigen (Países Bajos) y experiencia en consultorías para la FAO (ONU) escribiendo informes técnicos en inglés y traduciendo documentos (informes oficiales, cartas a delegados y embajadores, comunicados) entre los idiomas castellano, inglés y ruso. Ofrezco resultados de gran precisión y de forma inmediata. Siempre encantado de contactar y de definir juntos los objetivos!

  • LISA W.

    Traductor de ruso para empresas en Villahermosa. Soy una persona creativa, responsable, trabajadora y bastante perfeccionista! Tengo más de 25 años viviendo y trabajando en los Estados Unidos y España. Me dedico a la enseñanza de inglés y español y una variedad de traducciones. I am creative, responsible, hardworking and a bit of a perfectionist! I have over 25 years of experience living and working in both Spain and the United States, teaching and translating documents including medical, technical, advertisements, real estate, letters, etc.

  • Azza E.

    Traductor de ruso para empresas en Almodóvar del Campo. Hablo ingles en nivel alto. Hablo danes en nivel medio. He hecho trabajo de traduccion e interprete.

  • Tatiana K.

    Traductor de ruso en San Carlos del Valle. Soy traductora licenciada en inglés y ruso, rusa nativa

  • Olga T.

    Traductor de ruso en Villanueva de la Fuente. Hola! Soy chica rusa, tengo 36 años y manejo con español de nivel avanzado. Ofrezco las clases de mi idioma nativa a gente que están interesado en aprender tanto desde cero como para practicar día al día.

  • Natalia T.

    Traductor de ruso para empresas en Abenójar. Tengo estudios universitarios de Filología Inglesa. Hago traducciones ruso/ingles/castellano.

  • Alexander B.

    Traductor técnico ruso profesional en Daimiel. graduado en traducción e interpretación (Universidad Estatal Lingüística de Moscú); todo tipo de traducciones (ruso, español, inglés); experiencia profesional más de 30 años, en España - más de 20 años; clases de ruso, español

  • Yana Z.

    Traductor técnico ruso de calidad en Agudo. Soy una persona activa y con ganas de compartir mis conocimientos y obtener experiencia trabajando en los campos siguientes: cuidado de los animales, limpieza, clases de ruso, traducción castellano/ruso, retoque de fotos.

  • Fyhlove F.

    Traductor técnico ruso en Alcolea de Calatrava. Hola soy yanhan. soy chino de 22 anos graduado en filologia hispanica especilizado en traduccion e interpretacion. Ahora estudio un master de traducción interpretación e estudios interculturales en la universidad autónoma de barcelona y vivo en barcelona capital por la zona plaza españa. Soy una persona activa y muy responsable

  • Ella T.

    Traductor técnico ruso profesional en Piedrabuena. Traducciones ruso-español, español-ruso; catalán-ruso, ruso-catalan.

  • Konstantin S.

    Traductor técnico ruso en Cañada de Calatrava. Soy formal y puntual. Hablo inglés y ruso.

  • Ester D.

    Traductor de ruso para empresas en Malagón. Sóc traductora, revisora i professora d'idiomes. Ofereixo diversos serveis lingüístics. No dubteu a preguntar per qualsevol servei relacionat amb els idiomes. Podeu trobar més informació a versus punt cat.

  • Anzhelika G.

    Traductor técnico ruso en Montiel. Soy traductora de ruso (nativo) , español (fluido), inglés (nivel alto). Tengo experiencia en traducciones, cursos. Mi formación como profesora y traductora me permite hacer trabajos cualificados, rápidos y competetivos. Soy nutricionista, entrenadora personal, todos los días trato a personas que se quejan de tener mucha información pero no saben cómo usarla. Mi formación básica y experiencia me permiten actuar correctamente frente a esta información.

  • Raquel F.

    Traductor técnico ruso en Valdepeñas. Mi formación es de traductora e intérprete, especializada en lengua castellana y catalana, francés y ruso. He vivido varias temporadas en Rusia, durante las cuales he adquirido un nivel nativo en cultura y lengua rusa. También trabajo con inglés e italiano. Trabajo en las esferas de turismo, comercio internacional, atención al cliente, traducción y redacción.

  • Mario Javier R.

    Traductor de ruso para empresas en Ballesteros de Calatrava. Traductor y revisor científico y literario, Asesor científico y Docente PhD. Traducción de textos, escritura de artículos científicos, asesoría en tesis doctorales. Clases particulares.

  • Ramón R.

    Traductor técnico ruso barato en Navas de Estena. Soy una persona responsable, activa y dinámica con amplia experiencia en el mundo de la traducción. Mi idioma principal es el francés aunque también trabajo con inglés. Mi objetivo es ofrecer la máxima profesionalidad y el mejor resultado adaptándome a las necesidades de los encargos de traducción.

  • Dilia U.

    Traductor técnico ruso en Valverde. Soy muy responsable y profesional y me gusta hacer las cosas bien. Tengo una actitud proactiva tanto en el trabajo como en la vida en general. Tengo 5 años de experiencia en traducciones tanto oficiales (certificados, diplomas, etc.) como coloquiales (subtítulos de numerosas series y películas). Mis certificados de idiomas: Inglés - C1 (IELTS) Español - C1 (DELE) Ruso - Nativo.

  • Jorge V.

    Traductor técnico ruso de calidad en Fuente el Fresno. Soy una persona despierta, de mente abierta, buen conversador y pensador; crítico y resolutivo. Traductor e intérprete graduado por la Universitat Jaume I de Castellón.

  • Iryna B.

    Traductor técnico ruso en Cañada de Calatrava. Idiomas: Ruso nativo, Ucraniano bilingüe.

  • Rocío S.

    Traductor de ruso en Poblete. Soy traductora de inglés, francés y castellano y traductor jurado de inglés y español.

  • Meritxell T.

    Traductor técnico ruso en Tomelloso. Traductora de profesión con más de 10 años de experiencia. Apasionada por las lenguas y las nuevas tecnologías, comparto las traducciones con el social media marketing. Experta en creación, adaptación y traducción de contenidos. Rigurosa, inquieta y curiosa, con potentes habilidades de comunicación.

  • Marta G.

    Traductor técnico ruso de calidad en Tomelloso. Soy una enamorada de las lenguas y de la traducción y tengo muchas ganas de seguir trabajando de ello.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Ciudad Real

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter