Los mejores 5 Traductores de ruso en Membrilla

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Fátima L.

    Traductor técnico ruso de calidad en Membrilla. Soy una persona activa y emprendedora, amante de los idiomas y de la traducción que desea poner mis conocimientos en las manos de quienes los necesiten.

  • Dasha L.

    Traductor técnico ruso de calidad en Membrilla. Soy una persona bastante polivalente, activa y muy trabajadora. Hablo en tres idiomas inglés, ruso y español y tengo bastante experiencia en traducción sobre todo en ruso y español.

  • Margarita C.

    Traductor técnico ruso de calidad en Membrilla. Soy una chica muy trabajadora y entusiasta. He terminado la carrera de filología inglesa y el máster de traducción creativa del inglés al español. Por lo tanto, puedo realizar traducciones del inglés al español y también inversas de textos literarios, así como audiovisuales. Además, también me estoy especializando en traducción jurídica. Tengo muchas ganas de empezar algún proyecto traductologico para poder adquirir experiencia en este campo. Si quieres traducir algún texto, yo te puedo ayudar.

  • Olga A.

    Traductor de ruso para empresas en Membrilla. Aptitudes comerciales con experiencia en ventas Trabajo en equipo. Iniciativa. Autogestión. Resolución de problemas. Flexibilidad y adaptabilidad. Compromiso y motivación. Conocimientos Informática: Ofimática (Word, PowerPoint, Excel...) Idiomas: holandés, nativo. Ruso, segundo idioma (he vivido 20 años en Moscú) Inglés, muy alto (ha sido el idioma de toda mi carrera) Español, medio alto

  • Olena M.

    Traductor técnico ruso profesional en Membrilla. Soy una persona proactiva y muy responsable con aptitud para observar los detalles. Tengo los conocimientos y amplia experiencia de ofimática (Microsoft Office) y de trabajo en SAP. Además tengo los conocimientos de FACTUSOL, NOMINASOL, CONTASOL. Dominio de los siguientes idiomas: español, inglés, ruso y ucraniano (son idiomas nativos) incluido la escritura formal.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Membrilla

  • Traducciones en ruso en Membrilla

    Traducción presencial del oficiante (español) de una boda civil en Jerez para una novia rusa.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×