Los mejores 5 Traductores de ruso en Villanueva de la Fuente

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Veronika T.

    Traductor de ruso para empresas en Villanueva de la Fuente. Soy rusa y vivo en Granada. Tengo un Máster en Lingüística y me especialicé en Traducción e Interpretación. Finalicñe mi carrera con matrícula de honor. Soy hablante nativa de ruso y tengo un nivel avanzado de español e inglés. Soy capaz de aprender rápido cosas nuevas y adaptarme fácilmente a distintas tareas. Además soy una persona asertiva, comunicativa y con ganas de trabajar.

  • nathalie R.

    Traductor técnico ruso en Villanueva de la Fuente. Soy autònoma y me dedico a la formación en el campo de los idiomas, en empresas y a la traducción

  • Norba V.

    Traductor de ruso para empresas en Villanueva de la Fuente. Estoy terminando la carrera de Grado en Estudios Ingleses y tengo muchas ganas de empezar a trabajar en lo que me gusta. También he estudiado alemán y ruso en la escuela de idiomas. Me ofrezco como traductora de inglés, alemán y ruso básico a español nativo o catalán.

  • Verónica M.

    Traductor técnico ruso de calidad en Villanueva de la Fuente. Soy Graduada en Estudios Franceses y también tengo un Máster en Traducción. Soy una persona responsable, dinámica y activa. Compagino mi trabajo habitual con las labores de traducción porque me apasionan los idiomas.

  • Paola S.

    Traductor técnico ruso profesional en Villanueva de la Fuente. Soy una persona responsable y ordenada. Hablo varios idiomas y me gusta trabajar en contacto directo con el cliente. Me gusta especialmente la docencia y practicar los idiomas que domino.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Villanueva de la Fuente

  • Traducciones en ruso en Villanueva de la Fuente

    Hola, puedes dejar un numero de telefono i te llamo .hablamos , sobre el asunto !

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×