Los mejores 5 Traductores de ruso en Tomelloso

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Antonio S.

    Traductor técnico ruso de calidad en Tomelloso. Hablo seis idiomas y he vivido y viajado por muchos países. Soy economista pero con enorme vocación y formación lingüística. Actualmente por razones médicas, sólo puedo viajar virtualmente.

  • Estíbaliz d.

    Traductor de ruso en Tomelloso. Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca. Especialidad en Traducción (inglés, francés > español). Dominio de las herramientas de Microsoft Office y otras relacionadas con competencias traductoras.

  • Lubov R.

    Traductor de ruso en Tomelloso. Soy una persona muy resolutiva y hablo 4 idiomas

  • Sergio S.

    Traductor técnico ruso de calidad en Tomelloso. Soy muy enérgico y mañoso. Graduado en Lenguas Modernas, hablo ruso e inglés con fluidez. Actualmente estoy haciendo un curso de comercio internacional.

  • Stefanie F.

    Traductor de ruso en Tomelloso. Desde siempre he tenido facilidad e interés por los idiomas, especialmente conversaciones en dos o tres idiomas (español,alemán, ingles) , me encanta traducir guiones, libros, películas, sobre todo intentando captar la esencia en el idioma extranjero.

  • Mirari J.

    Traductor técnico ruso en Tomelloso. Actualmente soy Profesora de lengua inglesa en Educación Secundaria (soy funcionaria). He trabajado como profesora universitaria de lengua rusa y también como profesora de lengua francesa. Soy licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con mención en lengua inglesa y rusa, aunque también cuento con el certificado de aptitud de euskera, francés y el nivel avanzado de italiano. Actualmente también realizo un doctorado en Lingüística General.

  • Gabriela C.

    Traductor de ruso para empresas en Tomelloso. Graduada en Lenguas y Literaturas Modernas, soy apasionada de los idiomas, la lingüística y muy interesada en dedicarme a la docencia. Experiencia en clases particulares de inglés y francés.

  • Ekaterina M.

    Traductor técnico ruso de calidad en Tomelloso. Traductora bilingüe rusa, licenciada, con 16 años de experiencia. Amplia experiencia en traducción y revisión de textos literarios, administrativos, financieros, jurídicos, notariales, económicos y bancarios, comerciales, turísticos, logísticos, médicos, publicitarios, páginas web, marketing, manuales, correspondencia comercial y particular. Redacción, corrección y revisión de textos. Español-Ruso-Español, Catalán-Ruso, Inglés-Ruso.

  • Vladislava S.

    Traductor técnico ruso de calidad en Tomelloso. Soy una estudiante universitaria italo-rusa. Vivo en España desde hace tres años y hablo italiano, ruso, español, inglés y coreano.

  • Darya R.

    Traductor técnico ruso barato en Tomelloso. Me llamo Darya. Soy profesora y traductora de ruso nativa, Licenciada en Lenguas Modernas y con el Máster en Ciencias Filológicas. Doy clases particulares de ruso y español a niños y adultos, hago traducciones de ruso y español y viceversa. Tengo mucha experiencia enseñando idiomas en la Universidad Lingüística, colegios y academias de lenguas, así como de traductora e intérprete.

  • Matanat G.

    Traductor técnico ruso de calidad en Tomelloso. Licenciada en Filología Rusa. Idiomas: español-ruso-turco. Experiencia amplia en traducción escrita y consecutiva. Nacionalidad española

  • Margarita L.

    Traductor de ruso en Tomelloso. Vivo en España 6 años. Trabajo free-lance con extranjeros y españoles: acompañamiento, traductora, administrativa. Areas: inmobiliaria, inversiones, turismo, informatica. Idiomas: ruso nativo, español e inglés fluido.

  • Iryna B.

    Traductor de ruso para empresas en Tomelloso. Soy de Bielorrusia, y llevo viviendo en España 5 años. Tengo el Máster en Economía Internacional. Dominio de Ruso (Nativo), Ingles B2, Español С1

  • Yoly T.

    Traductor técnico ruso en Tomelloso. Activa, dinámica, trabajadora, con 3 idiomas (inglés, alemán, español),

  • Ekaterina B.

    Traductor de ruso para empresas en Tomelloso. Soy una persona activa y dinamica, me gusta trabajar y sentirme útil. Trabajo como profesora de inglés, ruso y chino, también hago traducciones.

  • Sarah B.

    Traductor técnico ruso barato en Tomelloso. Me considero una persona responsable y activa. Soy francesa nativa y titulada. Realizo traducciones de todo tipo de documentos. Español - Francés y viceversa. E-mails, publicidad, prensa, catálogos, CVs, cartas, libros, menús de bares o restaurantes, revisiones de textos, etc. Disponibilidad universal. Se garantiza tanto la dedicación exclusiva durante el proceso del trabajo como la calidad del servicio.

  • Sandra M.

    Traductor de ruso para empresas en Tomelloso. Filóloga Eslava con más de 5 años en experiencia como traductora y docente.

  • Carlos Alberto C.

    Traductor de ruso para empresas en Tomelloso. Soy una persona activa , responsable,con altos conocimientos del Idioma RUSO, a un nivel avanzado o bilíngue.

  • Maryline H.

    Traductor técnico ruso en Tomelloso. Soy nativa francesa, bilingüe inglés & castellano y llevo casi 23 años viviendo en España, (22 en Bilbao). Cursé mi carrera en Londres. he desarrollado mi experiencia profesional en varios sectores utilizando siempre mis tres idiomas.

  • Raquel F.

    Traductor técnico ruso profesional en Tomelloso. Mi formación es de traductora e intérprete, especializada en lengua castellana y catalana, francés y ruso. He vivido varias temporadas en Rusia, durante las cuales he adquirido un nivel nativo en cultura y lengua rusa. También trabajo con inglés e italiano. Trabajo en las esferas de turismo, comercio internacional, atención al cliente, traducción y redacción.

  • Ekaterina Z.

    Traductor técnico ruso profesional en Tomelloso. Ingeniera Técnica de Obras publicas con especialidad en hidrológia. Idiomas : Ruso nativo y Español Alto B2. Cursos: Certificado de profesionalidad nivel 3 en eficiencia energetica Auditorias Energéticas Ofimatica: Ms Office, Autocad

  • Yulia S.

    Traductor técnico ruso barato en Tomelloso. Soy una persona dinámica y extrovertida,bilingüe ruso espanol

  • Komendantova I.

    Traductor técnico ruso en Tomelloso. Mi carácter privativo y dinamico me permiten estar al dia y desempeñar bien mi faena. soy traductora de español a ruso-ucraniano con 3 años de experiencia laboral.

  • Anastasia S.

    Traductor técnico ruso en Tomelloso. Mi nombe es Anastasia. Soy rusa y llevo más de 10 años en España. Licenciada en filología hispánica, varios años y en actualidad ejerciendo de traductora en un centro médico de prestigio internacional. Como profesional aportaría calidad y seriedad de servicio y como persona - empatía y flexibilidad. Siempre procuro estar a la altura de las circunstancias y ser resolutiva. Gracias por contar con mi candidatura.

  • emna M.

    Traductor técnico ruso profesional en Tomelloso. Persona dinámica, honesta, responsable y con ganas de hacer lo máximo posible para alcanzar los objetivos de bueno rendimiento y calidad. TENGO UN EXCELENTE DOMINIO DEL FRANCÉS, INGLÉS, ÁRABE Y UN NIVEL AVANZADO DEL ESPAÑOL. Soy muy acostumbrada al trabajo de traduccion general , economica y comercial. Actualmente soy en Túnez por eso si quiere llamarma, utilizar el +02 , no utilizar el numero español.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Tomelloso

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter