Los mejores 5 Traductores de ruso en Viso del Marqués

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Kateryna L.

    Traductor técnico ruso barato en Viso del Marqués.

  • blanca M.

    Traductor de ruso para empresas en Viso del Marqués. Soy francesa, nativa. He realizado varias traducciones de español - français

  • Anastasia R.

    Traductor técnico ruso barato en Viso del Marqués. Soy traductora del Ruso al Español y viceversa. Tengo experiencia en traducciones de textos técnicos y científicos, relacionados con química y tecnologías medioambientales, también textos con temáticas generales (cosmética, cocina, comida, etc.).

  • Maria Emilia B.

    Traductor de ruso en Viso del Marqués. Soy muy dinámica, hábil en las lenguas, sobre todo en mi lengua materna que es el portugués. Trabajo en equipo. Proactividad

  • Elizaveta K.

    Traductor técnico ruso de calidad en Viso del Marqués. Soy graduada en Ciencias Ambientales, estoy buscando cualquier trabajo. Tengo el nivel B2 de ingles (IELTS) y mi idioma nativo es ruso. Puedo ayudar con el ingles, ruso. Tambien, tengo los conocimientos profundos en quimica y biologia.

  • Sandra M.

    Traductor técnico ruso barato en Viso del Marqués. Filóloga Eslava con más de 5 años en experiencia como traductora y docente.

  • Nataliya M.

    Traductor técnico ruso de calidad en Viso del Marqués. Soy licenciada en Lengua Inglesa i Búlgara .Utilizo habitualmente Windows, Word, Internet y Outlook Express. Hablo ruso (mi lengua materna) , castellano, catalán e ingles. He trabajado en Consulados Extranjeros ( Consulado de Bulgaria y Consulado de Holanda) como interprete , secretaria, como agente en una Agencia de viajes y como administrativa - comercial en una tienda. He trabajado de azafata de congresos y eventos. Actualmente trabajo de traductora y profesora de ruso en Academia

  • ANA F.

    Traductor técnico ruso en Viso del Marqués. Soy una persona activa y dinámica que siente pasión por la traducción y la escritura. Soy licenciada en periodismo y domino los idiomas francés (nativa) e inglés (nivel Superior de la Escuela de idiomas). He trabajado como traductora free-lance para varias empresas, y entre ellas, destaco la Asociación AEIDL con sede en Bruselas, dependiente de la Comisión Europea.

  • Antonio S.

    Traductor técnico ruso de calidad en Viso del Marqués. Hablo seis idiomas y he vivido y viajado por muchos países. Soy economista pero con enorme vocación y formación lingüística. Actualmente por razones médicas, sólo puedo viajar virtualmente.

  • Vladimir Z.

    Traductor de ruso para empresas en Viso del Marqués. Traducciones ruso/ingles/español.

  • Araceli L.

    Traductor técnico ruso de calidad en Viso del Marqués. Bilingüe; estudios primarios y secundarios realizados en Canadá. Con estudios de Filología Inglesa por universidad publica española. Mas de 25 años de experiencia en traducción de textos y como interprete de conferencias.

  • Monica S.

    Traductor de ruso en Viso del Marqués. Soy Bilingüe en Español e Inglés, con doble nacionalidad en EEUU y España. Tengo título universitario en la linguística y me interesa seguir mi carera enseñando inglés y haciendo traducciones.

  • Yana Z.

    Traductor técnico ruso barato en Viso del Marqués. Soy una persona activa y con ganas de compartir mis conocimientos y obtener experiencia trabajando en los campos siguientes: cuidado de los animales, limpieza, clases de ruso, traducción castellano/ruso, retoque de fotos.

  • Iryna B.

    Traductor técnico ruso profesional en Viso del Marqués. Idiomas: Ruso nativo, Ucraniano bilingüe.

  • GABRIEL G.

    Traductor de ruso en Viso del Marqués. He realizado cursos de traducción general y especializada, así como de interpretación en la Escuela Internacional de Traductores Sampere de Madrid EN/ES/EN y FR/ES/FR

  • François F.

    Traductor técnico ruso profesional en Viso del Marqués. Traductor/interprete de formación profesional, estoy, en este momento, trabajando como lector de francés en un instituto de Teruel. Me gusta mucho viajar y descrubir nuevas culturas e idiomas. Para poder permitirme viajar y descubrir más, busco encargos de traducción para por un lado seguir haciendo lo que más me gusta: traducir, y por otro para ganar dinero extra.

  • Shari R.

    Traductor de ruso para empresas en Viso del Marqués. Ayudar y el contacto con las personas en general, y los idiomas y las culturas en particular me apasiona. Soy una persona activa, muy responsable y con ganas de trabajar y siempre dispuesta a aprender..

  • Victoria P.

    Traductor técnico ruso barato en Viso del Marqués. Soy persona trabajadora, responsable, activa, positiva, puntual y seria, Me llamo Victoria y soy ukraniana pero mucho tiempo vivo en España. Buscando trabajo de limpieza, niñera, maestra de idioma rusa, cuidadora de animales.

  • Matanat G.

    Traductor técnico ruso de calidad en Viso del Marqués. Licenciada en Filología Rusa. Idiomas: español-ruso-turco. Experiencia amplia en traducción escrita y consecutiva. Nacionalidad española

  • Ekaterina Z.

    Traductor técnico ruso profesional en Viso del Marqués. Ingeniera Técnica de Obras publicas con especialidad en hidrológia. Idiomas : Ruso nativo y Español Alto B2. Cursos: Certificado de profesionalidad nivel 3 en eficiencia energetica Auditorias Energéticas Ofimatica: Ms Office, Autocad

  • Sonia P.

    Traductor técnico ruso profesional en Viso del Marqués. Trabajadora, responsable y organizada. Capacidad para traducir y revisar textos en idiomas extranjeros.

  • Gulnara M.

    Traductor técnico ruso en Viso del Marqués. Mi profesión es profesora y traductora de inglés y alemán. Desde siempre me ha apasionado aprender lenguas extranjeras y también enseñarlas a los niños en la forma divertida. Me encantaría utilizar mi experiencia profesional, ayudar a familias con el cuidado de sus hijos como Educadora Infantil (Niñera o Canguro) con dominio de idiomas (ruso nativo, inglés, alemán y alto nivel de español). Soy una persona cariñosa, de confianza, paciente y responsable con muchas ganas de enseñar y cuidar.

  • Yoly T.

    Traductor técnico ruso profesional en Viso del Marqués. Activa, dinámica, trabajadora, con 3 idiomas (inglés, alemán, español),

  • Dmitry K.

    Traductor técnico ruso de calidad en Viso del Marqués. Soy arquitecto ruso con el título homologado en España y experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos tanto a nivel español como a nivel internacional.Estoy interesado en ofertas laborales, relacionadas con la traducción, la arquitectura, el urbanismo y I+D.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Viso del Marqués

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter