Los mejores 5 Traductores de ruso en Santa Cruz de Mudela

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • María H.

    Traductor técnico ruso barato en Santa Cruz de Mudela. Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca, traductora de inglés y alemán de manera multidisciplinar. Capacidad de trabajar como Freelance y de desplazamiento inmediato.

  • Lyubov K.

    Traductor técnico ruso de calidad en Santa Cruz de Mudela. Estimado Sr/Sra. Tengo el gusto de dirigirme a Vd. Me llamo Lyubov Khudyk. Nacida en Ucrania. Cuento con titulación universitaria . Dispongo de dominio varias idiomas como español, ingles, polaco, checo, ruso y puedo dar clases de estas idiomas. Me considero una persona con una buena actitud, gran capacidad para trabajar, cariñosa, inteligente y educada. Con una experiencia y ganas de encañar, cuidar y educar . Con experiencias en traducciones, recepción, profesora de idiomas, cuidadora.

  • Natalia K.

    Traductor técnico ruso barato en Santa Cruz de Mudela. Tengo diploma universitario pero en España no válido. También soy músico. Busco trabajo de limpieza, jardinería, traducciones, internet y redes sociales (publicidad), diseño en photoshop, ayuda a las personas mayores etc.

  • Inna O.

    Traductor de ruso en Santa Cruz de Mudela. Hola! Soy una persona activa y tengo gran interes en aprender idiomas extrenjeros. Soy nativa de ruso y ucraniano, domino el inglés y el español. Me gustaría trabajar de profesora o traductora de español a ucraniano, ruso y viceversa, en el ámbito de gestión de proyectos y etc. Trabajé en el Servicio de atención al cliente y de traductora. Estudio relaciones internacionales y estudios regionales.

  • Sara A.

    Traductor de ruso para empresas en Santa Cruz de Mudela. Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica. Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.

  • Raquel S.

    Traductor técnico ruso en Santa Cruz de Mudela. Soy una persona que le gusta trabajar , hablo ruso nativo por lo que para podría hacer traducciones ruso-español-ruso

  • Diana S.

    Traductor técnico ruso barato en Santa Cruz de Mudela. Recientemente me he mudado a Madrid despues de haber vivido 18 años en Reino Unido. Realice mis estudios de doctorado y trabajado en multinacionales. Actualmente soy autonoma y ofrezco mis servicios como traductora.

  • Ekaterina M.

    Traductor técnico ruso de calidad en Santa Cruz de Mudela. Traductora bilingüe rusa, licenciada, con 16 años de experiencia. Amplia experiencia en traducción y revisión de textos literarios, administrativos, financieros, jurídicos, notariales, económicos y bancarios, comerciales, turísticos, logísticos, médicos, publicitarios, páginas web, marketing, manuales, correspondencia comercial y particular. Redacción, corrección y revisión de textos. Español-Ruso-Español, Catalán-Ruso, Inglés-Ruso.

  • Sarah B.

    Traductor técnico ruso en Santa Cruz de Mudela. Me considero una persona responsable y activa. Soy francesa nativa y titulada. Realizo traducciones de todo tipo de documentos. Español - Francés y viceversa. E-mails, publicidad, prensa, catálogos, CVs, cartas, libros, menús de bares o restaurantes, revisiones de textos, etc. Disponibilidad universal. Se garantiza tanto la dedicación exclusiva durante el proceso del trabajo como la calidad del servicio.

  • Neriane P.

    Traductor técnico ruso en Santa Cruz de Mudela. Soy graduada y actualmente estudio un máster de Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada. Hablo portugués perfectamente, soy bilingüe, y puedo traducir textos como artículos científicos. Soy responsable, dinámica y muy organizada.

  • Viacheslav I.

    Traductor técnico ruso de calidad en Santa Cruz de Mudela. Muy buenas. Me llamo Vyacheslav, tengo 37 años. Trabajo de intérprete/traductor de español e inglés. El ruso es mi idioma materna. Desde octubre del 2010 hasta noviembre de 2016 trabajaba en Planta de Aviación en Ulan-Ude, Rusia. Mis tareas eran interpretación, traducción de documentos técnicos y comerciales. En noviembre yo rescindi mi contrato de manera voluntaria en relación con el traslado a España. Trabajando en la planta he adquirido una importante experiencia en el sector aeronautico.

  • silvia G.

    Traductor de ruso para empresas en Santa Cruz de Mudela. Soy una traductora autonoma y profesora de italiano. Me encantan estos los sectores profesionales y cada nuevo reto me interesa.

  • Olga P.

    Traductor técnico ruso barato en Santa Cruz de Mudela. En el año 2007 termine la Universidad estatal de Moscu (filologia). Trabaje como administrativa en Banco de Rusia (2008-2014), como secretaria de la seccion consular en la Embajada del Peru en Rusia, como recepcionista-traductora en un hostal en Sevilla. Desde 2015 trabajo como traductora-editora, realizando traducciones del español al ruso para una pagina web.

  • Tamara A.

    Traductor de ruso para empresas en Santa Cruz de Mudela. Soy graduada en Traducción e Interpretación. Actualmente me estoy especializando en Traducción Audiovisual. He ejercido como traductora y lingüista en una empresa de soluciones Tecnológicas y también como profesora de inglés y francés.

  • Elena P.

    Traductor técnico ruso en Santa Cruz de Mudela. Me llamo Elena,soy ucraniana,tengo 35 años,Hablo inglés,ruso y ucraniano,aparte de español,Soy licenciada en economía. Estoy disponible para traducir diferentes tipos de textos a cualquier hora.

  • Eduardo I.

    Traductor técnico ruso barato en Santa Cruz de Mudela. Soy traductor freelance desde hace 11 años con amplia experiencia en todo tipo de traducciones, especialmente de ámbito técnico, en el sector industrial. He trabajado para empresas líderes como Vodafone, Oki, Honda, Yamaha, Roland, HP. Seriedad y responsabilidad a la hora de cumplir plazos de entrega y satisfacer lo más altos estándares de calidad.

  • Raquel F.

    Traductor técnico ruso en Santa Cruz de Mudela. Mi formación es de traductora e intérprete, especializada en lengua castellana y catalana, francés y ruso. He vivido varias temporadas en Rusia, durante las cuales he adquirido un nivel nativo en cultura y lengua rusa. También trabajo con inglés e italiano. Trabajo en las esferas de turismo, comercio internacional, atención al cliente, traducción y redacción.

  • Natalia S.

    Traductor técnico ruso barato en Santa Cruz de Mudela. Soy una persona activa y polivalente; aunque mi vida laboral ha estado orientada a la administración y la atención al público, he trabajado siempre como profesora de idiomas particular, labor que encuentro altamente gratificante. Tengo una gran capacidad de aprendizaje, adaptabilidad y organización.

  • Vadim T.

    Traductor de ruso para empresas en Santa Cruz de Mudela. Experiencia y formación en traducción técnica inglés <-> ruso 10 años, castellano <-> inglés <-> ruso 3 años. La traducción de diferentes tipos de textos: financieros, ingeniería, física, calidad, mantenimiento, tecnologías de ascensores y industriales, páginas web, etc.

  • Zoriana H.

    Traductor técnico ruso de calidad en Santa Cruz de Mudela. Ucraniana, 34 años, con ruso, ucraniano, ingles y polaco.

  • Sundas F.

    Traductor técnico ruso de calidad en Santa Cruz de Mudela. Soy una persona responsable, activa, dinámica, con don de gente y multicultural debido a que he vivido en 3 países. Hablo 3 idiomas y me dedico a la traducción e interpretación desde el 2008.

  • ROBERTA R.

    Traductor técnico ruso profesional en Santa Cruz de Mudela. Soy una persona muy activa y trabajadora, he trabajado en diferentes partes del mundo, tengo mucha experiencia en tienda y trabajos a contacto con turistas. Conozco a diferentes idiomas y tengo siempre muchas ganas de aprender y dar lo maximo.

  • Sara A.

    Traductor técnico ruso de calidad en Santa Cruz de Mudela. Me considero una persona enamorada de la vida, positiva e interesada por aprender cuantas más cosas mejor. Soy traductora e intérprete apasionada por todo lo relacionado con las lenguas y la cultura además de ser una amante del mundo de la belleza, cosmética y lifestyle.

  • Rebeca E.

    Traductor de ruso en Santa Cruz de Mudela. Me apasionan los idiomas y la escritura. Soy una persona organizada y meticulosa.

  • Angelika K.

    Traductor de ruso para empresas en Santa Cruz de Mudela. Soy una persona activa, organizada, trabajadora y con gran capacidad de adaptación al entorno laboral. Mi interés profesional y vocacional es seguir trabajar en el mundo de la enseñanza. Mis competencias labores y personales hacen que éste sea un sector en el que mi perfil profesional se adapte perfectamente porque tengo la experiencia dando clases de idiomas 18 años. Soy autora de muchos libros para los estudiantes.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Santa Cruz de Mudela

  • Traducciones en ruso en Santa Cruz de Mudela

    Traducir documento de autorización de español a Ruso

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter