Los mejores 5 Traductores de ruso en Alhambra

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Anna C.

    Traductor de ruso para empresas en Alhambra. Soy un apersona muy versátil, domino a la perfección el español, el ruso y el inglés, además tengo nociones básicas de francés. He estudiado comunicación y recientemente he cursado un master en periodismo transmedia. Soy escritora, periodista y me dedico a la fotografía siempre que me es posible. La creatividad es algo intrínseco de mi personalidad, necesito desarrollarla en mi día a día y en mi trabajo

  • Elena S.

    Traductor técnico ruso en Alhambra. Mi experiencia: - trabajar con los alojamientos turisticos; - trabajar con los pisos y casas privadas; - limpieza general; - limpieza de inmuebles después de salida de los inquilinos; - limpieza de los pisos después de compra; - recepición de los huéspedes; - preparación desayunos; - compras necesarias; Idiomas: - inglés - castellano - ruso - ucraniano

  • Jose E.

    Traductor técnico ruso en Alhambra. Soy traductor e intérprete de alemán, italiano e inglés desde hace más de cinco años, y hace poco tiempo que he sabido que mis servicios podrían ser útiles aquí. Actualmente trabajo como autónomo y me gustaría aumentar mi cartera de clientes en Madrid.

  • Iryna B.

    Traductor de ruso en Alhambra. Idiomas: Ruso nativo, Ucraniano bilingüe.

  • Dilia U.

    Traductor técnico ruso de calidad en Alhambra. Soy muy responsable y profesional y me gusta hacer las cosas bien. Tengo una actitud proactiva tanto en el trabajo como en la vida en general. Tengo 5 años de experiencia en traducciones tanto oficiales (certificados, diplomas, etc.) como coloquiales (subtítulos de numerosas series y películas). Mis certificados de idiomas: Inglés - C1 (IELTS) Español - C1 (DELE) Ruso - Nativo.

  • Margarita C.

    Traductor de ruso en Alhambra. Soy una chica muy trabajadora y entusiasta. He terminado la carrera de filología inglesa y el máster de traducción creativa del inglés al español. Por lo tanto, puedo realizar traducciones del inglés al español y también inversas de textos literarios, así como audiovisuales. Además, también me estoy especializando en traducción jurídica. Tengo muchas ganas de empezar algún proyecto traductologico para poder adquirir experiencia en este campo. Si quieres traducir algún texto, yo te puedo ayudar.

  • Anastasia S.

    Traductor técnico ruso en Alhambra. Mi nombe es Anastasia. Soy rusa y llevo más de 10 años en España. Licenciada en filología hispánica, varios años y en actualidad ejerciendo de traductora en un centro médico de prestigio internacional. Como profesional aportaría calidad y seriedad de servicio y como persona - empatía y flexibilidad. Siempre procuro estar a la altura de las circunstancias y ser resolutiva. Gracias por contar con mi candidatura.

  • juan p.

    Traductor de ruso en Alhambra. me interesa el tema de traducion

  • María d.

    Traductor técnico ruso profesional en Alhambra. He estudiado el Grado en Traducción e Interpretación de alemán y ruso en la Universidad de Granada, un Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad Pablo de Olavide, además de haber realizado diversas estancias formativas en Alemania, Rusia y Bélgica.

  • Alexandra L.

    Traductor de ruso en Alhambra. Traductora especializada con más de siete años de experiencia en traducción (ruso-castellano-ruso). Textos de contenido general y especializados (industria ferroviaria, construcción, hostelería, comercial, medicina estética, jurídicos). Traducción técnica e interpretación en el sector agrícola y agroganadero

  • Anna I.

    Traductor técnico ruso en Alhambra. Amplia experiencia en varios sectores, pero, sobre todo, más de 20 años como traductora e intérprete de ruso / español. Licenciada en Derecho en España y Rusia. Autónoma.  Idiomas: alemán, castellano, ruso, inglés, francés, valenciano  Gestión de equipos y proyectos  Autoorganización y liderazgo  Polivalente, creativa, proactiva, resolutiva

  • María G.

    Traductor técnico ruso de calidad en Alhambra. Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Alicante, actualmente cursando el Máster en Interpretación de Conferencias orientado a los Negocios en la Universidad de Alcalá. Mis lenguas de trabajo son el español, catalán, inglés, francés y ruso. Experiencia de 4 años como traductora e intérprete autónoma y realización de voluntariado en traducción, interpretación y docencia.

  • Anna K.

    Traductor técnico ruso en Alhambra. Una persona activa y responsable, сon formación en traducción, que habla ruso, inglés, castellano, ucraniano y catalán. Con experiencia en ventas, enseñanza y traducción. Organizada y capaz de aprender nuevas tareas de forma rápica.

  • Alena G.

    Traductor de ruso para empresas en Alhambra. Hola! Me llamo Alyona. Tengo 25 años. Soy traductora profesional y profe de idiomas. Hablo 4 idiomas: Ruso, Ucraniano, Español e Inglés y con mucho gusto comparto mis conocimientos con los demás :) Si te gustan los idiomas, diferentes culturas o estás preparando algún viaje al extranjero no dudes en escribirme ;)

  • Amina I.

    Traductor técnico ruso barato en Alhambra. Soy una persona rigurosa y responsable, me preocupo de cuidar los detalles, revisar mi trabajo y aprender de mis errores. Si por algo nos caracterizamos los traductores es por el continuo aprendizaje, por la necesidad de saber más sobre todo. Hoy puedes ser experto en contabilidad y mañana en pesca. Cada texto puede ser un nuevo reto, no existen imposibles.

  • Natalia T.

    Traductor técnico ruso barato en Alhambra. Tengo estudios universitarios de Filología Inglesa. Hago traducciones ruso/ingles/castellano.

  • Ekaterina B.

    Traductor de ruso en Alhambra. Soy una persona activa y dinamica, me gusta trabajar y sentirme útil. Trabajo como profesora de inglés, ruso y chino, también hago traducciones.

  • Ann I.

    Traductor de ruso en Alhambra. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en sectores relacionados con educación y edición, turismo, publicidad y marketing. Mi habilidad principal es la orientación al cliente, así como llevar a cabo servicios en tres idiomas: ruso, inglés y castellano. Me considero una persona con buenas habilidades comunicativas, con don de gente, acostumbrada a trabajar en un entorno multicultural.

  • Olga P.

    Traductor de ruso en Alhambra. En el año 2007 termine la Universidad estatal de Moscu (filologia). Trabaje como administrativa en Banco de Rusia (2008-2014), como secretaria de la seccion consular en la Embajada del Peru en Rusia, como recepcionista-traductora en un hostal en Sevilla. Desde 2015 trabajo como traductora-editora, realizando traducciones del español al ruso para una pagina web.

  • Margarita S.

    Traductor técnico ruso en Alhambra. Especialista en traducciones técnicas, médicas y legales de alemán-español, inglés-español, español-alemán. Dirijo también una agencia de traducción online de otros idiomas (francés, inglés, italiano, portugués, chino, árabe, ruso, japonés...). Visítenos en o mándenos un correo a . ¡Muchas gracias!

  • Nataliya E.

    Traductor técnico ruso profesional en Alhambra. Soy una persona agradable, trabajadora y responsable. Tengo experiencia en varios campos, soy muy profesional en todos ellos. Hablo y escribo en 5 idiomas.

  • Monica S.

    Traductor de ruso en Alhambra. Soy Bilingüe en Español e Inglés, con doble nacionalidad en EEUU y España. Tengo título universitario en la linguística y me interesa seguir mi carera enseñando inglés y haciendo traducciones.

  • Fabiana R.

    Traductor técnico ruso barato en Alhambra. Hola, soy Fabiana tengo 24 años, soy una persona bastante proactiva, soy enfermera. Tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores, personas dependientes, enfermos, soy muy buena en mi trabajo y proporciono comodidad y confort al paciente y al mismo tiempo tranquilidad a la familia. Hablo inglés, ruso y alemán, he hecho varias traducciones y se me da bastante bien. Tengo también experiencia en la limpieza del hogar.

  • Sandra P.

    Traductor técnico ruso de calidad en Alhambra. Soy una persona alegre, flexible y muy trabajadora. Me encanta mi profesión cómo profesora y los idiomas me apasionan. Me gusta ver buenos resultados y al mismo tiempo que mis alumnos y clientes estén contentos y disfrutando de lo que hacen.

  • Viacheslav I.

    Traductor técnico ruso en Alhambra. Muy buenas. Me llamo Vyacheslav, tengo 37 años. Trabajo de intérprete/traductor de español e inglés. El ruso es mi idioma materna. Desde octubre del 2010 hasta noviembre de 2016 trabajaba en Planta de Aviación en Ulan-Ude, Rusia. Mis tareas eran interpretación, traducción de documentos técnicos y comerciales. En noviembre yo rescindi mi contrato de manera voluntaria en relación con el traslado a España. Trabajando en la planta he adquirido una importante experiencia en el sector aeronautico.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Alhambra

  • Traducciones en ruso en Alhambra

    Traducir documento de autorización de español a Ruso

  • Traducciones en ruso en Alhambra

    acompañar a una tecnóloga en una fábrica láctea y hacer la traducción. Horas de traducción 4-5 horas entre semana más acompañarla si hace falta a las comidas, cenas que van a cargo de empresa.

  • Traducciones en ruso en Alhambra

    Traducción de certificados de nacimiento

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter