Los mejores 5 Traductores de ruso en Alhambra

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Vadim T.

    Traductor técnico ruso en Alhambra. Experiencia y formación en traducción técnica inglés <-> ruso 10 años, castellano <-> inglés <-> ruso 3 años. La traducción de diferentes tipos de textos: financieros, ingeniería, física, calidad, mantenimiento, tecnologías de ascensores y industriales, páginas web, etc.

  • Yana T.

    Traductor técnico ruso barato en Alhambra. Intérprete y traductora profesional (español<>ruso) con experiencia en enseñanza de ruso a hispanohablantes.

  • Dmitry K.

    Traductor técnico ruso profesional en Alhambra. Soy arquitecto ruso con el título homologado en España y experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos tanto a nivel español como a nivel internacional.Estoy interesado en ofertas laborales, relacionadas con la traducción, la arquitectura, el urbanismo y I+D.

  • vera e.

    Traductor de ruso para empresas en Alhambra. Titular de una Licencia para la enseñanza del idioma inglés a extranjeros (TESOL), otorgada por el Trinity College London (UK). Con más de 12 años de experiencia en la enseñanza. También tengo 7 años de experiencia como traductora español-inglés-ruso (traducciones consecutivos y textos).

  • Angelika K.

    Traductor de ruso en Alhambra. Soy una persona activa, organizada, trabajadora y con gran capacidad de adaptación al entorno laboral. Mi interés profesional y vocacional es seguir trabajar en el mundo de la enseñanza. Mis competencias labores y personales hacen que éste sea un sector en el que mi perfil profesional se adapte perfectamente porque tengo la experiencia dando clases de idiomas 18 años. Soy autora de muchos libros para los estudiantes.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Alhambra

  • Traducciones en ruso en Alhambra

    Buenas, trabajo con personas solicitantes de protección internacional en Aguilar de Campoo y tengo un grupo de gente procedente de Ucrania. El jueves dia 11 de mayo vamos a realizar una actividad en Palencia ,en el que hemos contratado una guía turística para que les enseñe la ciudad. Para ello nece

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×