Los mejores 5 Traductores de ruso en Llanos del Caudillo

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Elena S.

    Traductor de ruso en Llanos del Caudillo. Mi experiencia: - trabajar con los alojamientos turisticos; - trabajar con los pisos y casas privadas; - limpieza general; - limpieza de inmuebles después de salida de los inquilinos; - limpieza de los pisos después de compra; - recepición de los huéspedes; - preparación desayunos; - compras necesarias; Idiomas: - inglés - castellano - ruso - ucraniano

  • Yana Z.

    Traductor técnico ruso profesional en Llanos del Caudillo. Soy una persona activa y con ganas de compartir mis conocimientos y obtener experiencia trabajando en los campos siguientes: cuidado de los animales, limpieza, clases de ruso, traducción castellano/ruso, retoque de fotos.

  • Jelena K.

    Traductor técnico ruso de calidad en Llanos del Caudillo. Soy una persona activa, comunicativa. Me gusta realizar las traducciones español - ruso y llevar los curcillos de nivel inicial de ruso. Tengo experiencia en muchas cosas desde la limpieza de chalets, pisos, cuidado de los niños hasta ser agente de seguros. Tengo el coche propio. Puedo desplazarme. Los niños ya son adultos - no tengo restricciones horarios.

  • Sara A.

    Traductor de ruso para empresas en Llanos del Caudillo. Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica. Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.

  • José Carlos B.

    Traductor técnico ruso barato en Llanos del Caudillo. Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).

  • Anna M.

    Traductor de ruso en Llanos del Caudillo. Soy una persona dinámica y activa, traductora profesional y profesora de ingles y alemán con nativo ruso.

  • Natalija S.

    Traductor técnico ruso en Llanos del Caudillo. Soy una persons active y dynamics. Yo hablo: engless, ruso, lituano.

  • Tatiana P.

    Traductor técnico ruso de calidad en Llanos del Caudillo. Soy una persona responsable y perfeccionista. Soy bilingüe de inglés, ruso, castellano y rumano.

  • Gulnara M.

    Traductor técnico ruso profesional en Llanos del Caudillo. Mi profesión es profesora y traductora de inglés y alemán. Desde siempre me ha apasionado aprender lenguas extranjeras y también enseñarlas a los niños en la forma divertida. Me encantaría utilizar mi experiencia profesional, ayudar a familias con el cuidado de sus hijos como Educadora Infantil (Niñera o Canguro) con dominio de idiomas (ruso nativo, inglés, alemán y alto nivel de español). Soy una persona cariñosa, de confianza, paciente y responsable con muchas ganas de enseñar y cuidar.

  • Ann I.

    Traductor técnico ruso de calidad en Llanos del Caudillo. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en sectores relacionados con educación y edición, turismo, publicidad y marketing. Mi habilidad principal es la orientación al cliente, así como llevar a cabo servicios en tres idiomas: ruso, inglés y castellano. Me considero una persona con buenas habilidades comunicativas, con don de gente, acostumbrada a trabajar en un entorno multicultural.

  • Olga R.

    Traductor de ruso para empresas en Llanos del Caudillo. Soy Bielorrusa. Residencia legal en Segovia, España, cónyuge español. Licenciada grado superior, Dominando múltiples materias (telecomunicaciones, sistemas electrónicas de seguridad, cocina, gastronomía, cultura, costumbres, fiestas regionales, turismo...). Ruso Nativo. Español alto. Me considero una persona totalmente cualificada para desempeñar el puesto de trabajo lo que Ustedes ofrece. Quedo a su disposición para una futura entrevista. Atte: Olga Rulkevich

  • MARIELLE L.

    Traductor técnico ruso profesional en Llanos del Caudillo. Estimados seniores, soy una specialista de marketing y ventas con experiences como director comercial en hoteles, touroperadores y companias internationales grandes una parte de mi trabajo era escribir brochures y publicidad de idiomas tengo naturelmente frances y flamenco porque nacio en Belgica Tambien Ingles nivel alto, Italiano, Aleman y Holandes Tengo diplomas de l universidad de Francia Y Italia Saludos Cordiales Marielle Kasteliz

  • Konstantin S.

    Traductor técnico ruso barato en Llanos del Caudillo. Soy formal y puntual. Hablo inglés y ruso.

  • YIN S.

    Traductor técnico ruso de calidad en Llanos del Caudillo. Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.

  • LISA W.

    Traductor de ruso para empresas en Llanos del Caudillo. Soy una persona creativa, responsable, trabajadora y bastante perfeccionista! Tengo más de 25 años viviendo y trabajando en los Estados Unidos y España. Me dedico a la enseñanza de inglés y español y una variedad de traducciones. I am creative, responsible, hardworking and a bit of a perfectionist! I have over 25 years of experience living and working in both Spain and the United States, teaching and translating documents including medical, technical, advertisements, real estate, letters, etc.

  • OKSANA P.

    Traductor de ruso para empresas en Llanos del Caudillo. Soy una persona activa y dinámica. Tengo experiencia en diferentes sectores: Como docente más que 7 años Poseo título homologado de licenciado con especialidad maestra de primaria con metodología de lengua extranjera. Tengo dominio fluido alto de inglés, ruso y español. Soy traductora simultánea , colaborando con la Cruz Roja, centros de salud, policías o otras instancias oficiales. Si veo que persona está en un apuro actuo como voluntaria.

  • Maria Jesús d.

    Traductor técnico ruso profesional en Llanos del Caudillo. Soy traductora de inglés-español / español-inglés.

  • Víctor P.

    Traductor técnico ruso barato en Llanos del Caudillo. Soy graduado en Traducción e Interpretación por la Universitat Jaume I de Castelló y licenciado en Historia del Arte por la Universitat de València. Soy una persona activa y creativa que disfruta el trabajo de traducción tanto desde el punto de vista lingüístico como el cultural. Mi especialidad es el campo de la traducción audiovisual pero también he trabajado con textos de otras modalidades de traducción.

  • Estívaliz R.

    Traductor técnico ruso de calidad en Llanos del Caudillo. Soy una traductora-intérprete autónoma y profesional licenciada por la ULPGC y con experiencia que le entregará un trabajo de calidad, regido por tres principios fundamentales que debería seguir cualquier traductor: profesionalidad, confidencialidad y puntualidad. Ya sea un particular o una empresa, no dude en contactar conmigo para solucionar sus necesidades traductológicas. Tengo años de experiencia demostrable en traducción audiovisual, general, económico-jurídica, literaria y cómic.

  • Natalia K.

    Traductor técnico ruso barato en Llanos del Caudillo. Domino muchos idiomas: hablo a la perfección ruso, español, catalán e inglés fluido. Ofrezco ayudo con ruso o inglés. Puedo enseñaros gramática, ortografía... y simplemente conversar para que practiquéis la pronunciación y empecéis a interiorizar el idioma. Puedo dar clases en cualquier idioma anteriormente mencionado.

  • Ekaterina N.

    Traductor técnico ruso de calidad en Llanos del Caudillo. Buenas tardes! Soy estudiante rusa en Madrid. Hablo ruso(nativo), ingles(advanced) y español. Tengo la experiencia como traductora, he participado en los congresos economicos de San Petersburgo. Soy una persona abierta y bastante comunicable con los demas, siempre dispuesta a ampender cosas nuevas. Un saludo cordial!

  • Alena G.

    Traductor técnico ruso de calidad en Llanos del Caudillo. Hola! Me llamo Alyona. Tengo 25 años. Soy traductora profesional y profe de idiomas. Hablo 4 idiomas: Ruso, Ucraniano, Español e Inglés y con mucho gusto comparto mis conocimientos con los demás :) Si te gustan los idiomas, diferentes culturas o estás preparando algún viaje al extranjero no dudes en escribirme ;)

  • Nataliya E.

    Traductor de ruso en Llanos del Caudillo. Soy una persona agradable, trabajadora y responsable. Tengo experiencia en varios campos, soy muy profesional en todos ellos. Hablo y escribo en 5 idiomas.

  • Diana M.

    Traductor técnico ruso profesional en Llanos del Caudillo. Me llamo Diana, soy una persona responsable, tranquila, extrovertida. Conozco Rumano mi idioma materno y Ruso nivel Alto.

  • Stefanie F.

    Traductor técnico ruso de calidad en Llanos del Caudillo. Desde siempre he tenido facilidad e interés por los idiomas, especialmente conversaciones en dos o tres idiomas (español,alemán, ingles) , me encanta traducir guiones, libros, películas, sobre todo intentando captar la esencia en el idioma extranjero.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Llanos del Caudillo

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter