Los mejores 5 Traductores de ruso en Picón

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Tatiana N.

    Traductor técnico ruso profesional en Picón. Licenciada en Traducción e Interpretación para los idiomas español e inglés por la Universidad Estatal F.M. Dostoyevski de Omsk (Federación Rusa). Buena experiencia en la realización de diferentes trabajos relacionados con el campo laboral, que van desde revisión de traducciones hasta sevicios de interpetación con compañías. Mi idioma nativo es el ruso, y hablo con fluidez y soltura español e inglés Trabajadora, eficaz y responsable.

  • pierre c.

    Traductor técnico ruso en Picón. 3 anos en inglaterra , licenciatura, traduciones espagnol/ingles, ingles /espanol, frances idioma nativo traduciones especialidad comercio ; comercio international

  • Diana M.

    Traductor de ruso para empresas en Picón. Me llamo Diana, soy una persona responsable, tranquila, extrovertida. Conozco Rumano mi idioma materno y Ruso nivel Alto.

  • Josefa R.

    Traductor de ruso en Picón. Soy traductora jurídica y financiera graduada en la Universitat Jaime I de Castellón. Mi especialidad es la traducción jurídica, pero también domino el ámbito médico y el marketing. Además de traductora freelance soy colaboradora investigadora del Grupo de Investigación.

  • Inesa K.

    Traductor técnico ruso de calidad en Picón. Soy responsable, organizada, dinamica y resolutiva. Siemple busco cumplir lo propuesto con exelencia. Soy diplomada en siencias empresariales y profesor mercantil. Domino con perfeccion los idiomas ruso y lituano, tambien nivel medio-alto ingles. Tengo 9 años de experiencia como administrativo. Manejo geramientas ofimaticas y todo tipo de documentacion.

  • Valeri S.

    Traductor de ruso en Picón. Me interesa trabajar como traductor. El Ruso es mi lengua natal. Minivel de Ingles es alto. Soy licenciado en estudios superiores. Tengo experiencia internacional en diferentes sectores como Turísmo, Inmobiliaria, Económica, Marketing, Periodística, Siencia, Técnica, Industria, puedo traducir de Espanol a Ruso y de Ingles a Ruso en todos estos sectores. Tengo experiencia de trabajo a nivel internacional. Viajes de trabajo: paicez de Europa, EE.UU, Emirates Arabes, Irán, Libia.

  • Carmen G.

    Traductor de ruso para empresas en Picón. Hola, soy psicóloga y mi nivel de alemán corresponde con in C1/C2. Me ofrezco para hacer traducciones del alemán al español.

  • Katerina L.

    Traductor técnico ruso de calidad en Picón. Soy una persona responsable, capas de tomar decisiones, rápida de aprender, creativa. Hablo ruso, entiendo inglés. Físicamente y mentalmente fuerte.

  • Ludmila z.

    Traductor de ruso en Picón. Traducciones español >ruso>español Soy licenciada universitaria y actuaalmente estoy cursando 4/5 curso de español en la escuela oficial de idiomas.

  • Giannina R.

    Traductor de ruso en Picón. Hola!! Soy una persona curiosa y activa. Soy nativa alemana e italiana, además domino el inglés. Hice la carrera de Magisterio de Primaria, por vocación y me encanta mi trabajo. También me dedico a traducciones. Si necesitas algo, no dudes en contactarme!! Sin compromiso, intentaré ayudarte en lo que pueda!

  • Tamara A.

    Traductor de ruso en Picón. Soy graduada en Traducción e Interpretación. Actualmente me estoy especializando en Traducción Audiovisual. He ejercido como traductora y lingüista en una empresa de soluciones Tecnológicas y también como profesora de inglés y francés.

  • Diana S.

    Traductor técnico ruso barato en Picón. Recientemente me he mudado a Madrid despues de haber vivido 18 años en Reino Unido. Realice mis estudios de doctorado y trabajado en multinacionales. Actualmente soy autonoma y ofrezco mis servicios como traductora.

  • Fabiana R.

    Traductor técnico ruso en Picón. Hola, soy Fabiana tengo 24 años, soy una persona bastante proactiva, soy enfermera. Tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores, personas dependientes, enfermos, soy muy buena en mi trabajo y proporciono comodidad y confort al paciente y al mismo tiempo tranquilidad a la familia. Hablo inglés, ruso y alemán, he hecho varias traducciones y se me da bastante bien. Tengo también experiencia en la limpieza del hogar.

  • Neriane P.

    Traductor de ruso en Picón. Soy graduada y actualmente estudio un máster de Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada. Hablo portugués perfectamente, soy bilingüe, y puedo traducir textos como artículos científicos. Soy responsable, dinámica y muy organizada.

  • Viacheslav I.

    Traductor técnico ruso barato en Picón. Muy buenas. Me llamo Vyacheslav, tengo 37 años. Trabajo de intérprete/traductor de español e inglés. El ruso es mi idioma materna. Desde octubre del 2010 hasta noviembre de 2016 trabajaba en Planta de Aviación en Ulan-Ude, Rusia. Mis tareas eran interpretación, traducción de documentos técnicos y comerciales. En noviembre yo rescindi mi contrato de manera voluntaria en relación con el traslado a España. Trabajando en la planta he adquirido una importante experiencia en el sector aeronautico.

  • Elisa A.

    Traductor técnico ruso barato en Picón. Buenos días, Me llamo Elisa Acquadro, tengo 25 años y soy italiana. Soy Titulada en Lenguas Inglés y Ruso para la Empresa y el Comercio por la Universidad de Génova y tengo un Master en Lengua y Literatura Rusa por la Universidad de Venecia. Además de estudiar traducciones en mi curso de estudios, he trabajado como traductor en ruso en una empresa de comercio de objetos de lujo y he vivido en Rusia un semestre durante el cual he estudiado y trabajando en el museo Hermitage.

  • ELENA B.

    Traductor de ruso en Picón. Soy licenciada en filología francesa y cuento con experiencia en traducción en distintos proyectos e impartición del idioma para los distintos exámenes oficiales en distintas empresas, además de ser profesora asociada del departamento de biblioteconomía y documentación de la Universidad Carlos III de Madrid ya que también cuento con amplia experiencia como documentalista/researcher. Soy bilingüe así mismo en inglés y poseo conocimientos medios de ruso.

  • Jesica M.

    Traductor técnico ruso barato en Picón. Soy una persona muy interesada en los idiomas. Hablo y escribo perfectamente castellano y alemán. Tengo un nivel alto de italiano y nivel intermedio (B1) en inglés y francés. Actualmente trabajo como profesora y creadora de cursos en alemán. Eventualmente también realizo alguna traducción del francés.

  • Yoly T.

    Traductor de ruso para empresas en Picón. Activa, dinámica, trabajadora, con 3 idiomas (inglés, alemán, español),

  • Svetlana K.

    Traductor técnico ruso barato en Picón. El ruso es mi lengua nativa, tengo estudios superiores, licenciatura, homologada en España. Además tengo dos titulaciones oficiales de lengua rusa como extranjera y lengua española como extranjera. Tengo muchos años de experiencia en el mundo de la enseñanza, realizando publicaciones para cursos oficiales y comerciales. Como traductora tengo experiencia de tres años, en traducciones comerciales y de marketing para las empresas .( Futurenet , Success Factory, Apex, AWM)

  • Anastasia K.

    Traductor técnico ruso profesional en Picón. El ruso es mi lengua materna. Además tengo nivel alto de castellano, también hablo inglés. Tengo experiencia en traducciones ruso-castellano y al reves. Estoy disponible casi 24 horas al día, 7 días a la semana. Trabajo duro y con mucha atención a los detalles.

  • Vladimir M.

    Traductor técnico ruso en Picón. ¡Hola! Mi nombre es Vladimir, tengo 33 años, soy ruso. Hablo ruso (lengua materna), castellano (nivel alto) e inglés (nivel alto). Hice mis estudios en la Universidad de Volgogrado. Tengo 2 títulos universitarios: Relaciones Internacionales y Gestión de Empresas. Trabajaba en la sede de una ECAI española Infancia y Futur en Rusia como representante-coordinador en la región de Volgogrado y de traductor/intérprete. Últimos años hago traducciones en freelance y trabajo de comercial.

  • Veronika T.

    Traductor de ruso en Picón. Soy rusa y vivo en Granada. Tengo un Máster en Lingüística y me especialicé en Traducción e Interpretación. Finalicñe mi carrera con matrícula de honor. Soy hablante nativa de ruso y tengo un nivel avanzado de español e inglés. Soy capaz de aprender rápido cosas nuevas y adaptarme fácilmente a distintas tareas. Además soy una persona asertiva, comunicativa y con ganas de trabajar.

  • Maria A.

    Traductor técnico ruso en Picón. SOY UNA PERSONA ACTIVA TENGO TRABAJO A MEDIA JORNADA, TNGO BACHILLERATO, HABLO RUSO ,ESPAÑOL,UN POCO DE INGLES ,RESPONSABLE .

  • Olena K.

    Traductor de ruso en Picón. Soy traductora e intérprete de ucraniano y ruso a español y viceversa. Soy licenciada en lenguas eslavas y profesora de ruso y ucraniano.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Picón

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter