Los mejores 5 Traductores de ruso en Santa Cruz de los Cáñamos

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Natalia M.

    Traductor de ruso en Santa Cruz de los Cáñamos. Traductora profesional de ruso y español con 20 años de experiencia en el sector. Todo tipo de traducciones e interpretación. Título universitario homologado en España. Calidad, seriedad, flexibilidad. 20 años traduciendo y haciendo que las personas se entiendan.

  • Diana S.

    Traductor de ruso para empresas en Santa Cruz de los Cáñamos. Recientemente me he mudado a Madrid despues de haber vivido 18 años en Reino Unido. Realice mis estudios de doctorado y trabajado en multinacionales. Actualmente soy autonoma y ofrezco mis servicios como traductora.

  • Marina S.

    Traductor de ruso para empresas en Santa Cruz de los Cáñamos. Traduzco documentos Español/Ruso.

  • pierre c.

    Traductor de ruso para empresas en Santa Cruz de los Cáñamos. 3 anos en inglaterra , licenciatura, traduciones espagnol/ingles, ingles /espanol, frances idioma nativo traduciones especialidad comercio ; comercio international

  • Dilia U.

    Traductor de ruso en Santa Cruz de los Cáñamos. Soy muy responsable y profesional y me gusta hacer las cosas bien. Tengo una actitud proactiva tanto en el trabajo como en la vida en general. Tengo 5 años de experiencia en traducciones tanto oficiales (certificados, diplomas, etc.) como coloquiales (subtítulos de numerosas series y películas). Mis certificados de idiomas: Inglés - C1 (IELTS) Español - C1 (DELE) Ruso - Nativo.

  • Ann I.

    Traductor técnico ruso de calidad en Santa Cruz de los Cáñamos. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en sectores relacionados con educación y edición, turismo, publicidad y marketing. Mi habilidad principal es la orientación al cliente, así como llevar a cabo servicios en tres idiomas: ruso, inglés y castellano. Me considero una persona con buenas habilidades comunicativas, con don de gente, acostumbrada a trabajar en un entorno multicultural.

  • Elena S.

    Traductor técnico ruso profesional en Santa Cruz de los Cáñamos. Mi experiencia: - trabajar con los alojamientos turisticos; - trabajar con los pisos y casas privadas; - limpieza general; - limpieza de inmuebles después de salida de los inquilinos; - limpieza de los pisos después de compra; - recepición de los huéspedes; - preparación desayunos; - compras necesarias; Idiomas: - inglés - castellano - ruso - ucraniano

  • Cristina M.

    Traductor de ruso en Santa Cruz de los Cáñamos. Traductora formada en Inglés y Alemán. Recién licenciada pero con experiencia en el campo de un poco menos de un año en una pequeña empresa dedicada a la docencia y a la traducción.

  • Inesa K.

    Traductor de ruso para empresas en Santa Cruz de los Cáñamos. Soy responsable, organizada, dinamica y resolutiva. Siemple busco cumplir lo propuesto con exelencia. Soy diplomada en siencias empresariales y profesor mercantil. Domino con perfeccion los idiomas ruso y lituano, tambien nivel medio-alto ingles. Tengo 9 años de experiencia como administrativo. Manejo geramientas ofimaticas y todo tipo de documentacion.

  • Yulianna S.

    Traductor técnico ruso de calidad en Santa Cruz de los Cáñamos. Hola a todos. Soy rusa con estudios superiores. Vivo en España desde hace 12 años. Puedo ayudar aprender y/o practicar ruso. Trabajo con adultos y niños. Propongo enseñanza de idioma sin dialectos y acentos.

  • Sandra Elisabeth M.

    Traductor técnico ruso en Santa Cruz de los Cáñamos. Durante los últimos años he recibido una buena formación en el ámbito de la traducción y de los idiomas. Además, desde la infancia he recibido una educación bilingüe (español y alemán). A su vez, he tenido la oportunidad de realizar traducciones para diferentes empresas, al igual que cuento con experiencia laboral en los países en los que se hablan mis lenguas de trabajo y por lo tanto, no solo tengo conocimientos lingüísticos, sino también culturales de dichas naciones.

  • My Global Translations S.

    Traductor técnico ruso profesional en Santa Cruz de los Cáñamos. Somos un equipo multidisciplinar de traductores profesionales con más de 5 años de experiencia en el sector. ¡Conócenos!

  • Elsa R.

    Traductor de ruso para empresas en Santa Cruz de los Cáñamos. Soy una persona activa, dinámica y que sabe trabajar en equipo. Siempre he tenido buenas relaciones con mis compañeros de trabajo y con mis jefes. He tenido a mi cargo grupos de trabajo y he desarrollado tareas como traductora e intérprete inglés-español durante más de diez años.

  • André G.

    Traductor de ruso en Santa Cruz de los Cáñamos. Soy un traductor que busca incorporarse al mundo laboral y lograr una oportunidad de demostrar mi valía.

  • Shari R.

    Traductor técnico ruso de calidad en Santa Cruz de los Cáñamos. Ayudar y el contacto con las personas en general, y los idiomas y las culturas en particular me apasiona. Soy una persona activa, muy responsable y con ganas de trabajar y siempre dispuesta a aprender..

  • Aliaksandra K.

    Traductor de ruso para empresas en Santa Cruz de los Cáñamos. Traducciones ruso-español-ruso de los textos, así como los servicios del intérprete simultáneo.

  • Maria A.

    Traductor técnico ruso en Santa Cruz de los Cáñamos. Soy Fotografa professional, orfezco sesiones de fotos de todo tipo. Ademas soy rusa nativa y tambien ofrezco servicio de traduccion.

  • Ella T.

    Traductor técnico ruso en Santa Cruz de los Cáñamos. Traducciones ruso-español, español-ruso; catalán-ruso, ruso-catalan.

  • Stefania M.

    Traductor técnico ruso profesional en Santa Cruz de los Cáñamos. Soy una chica italiana que vive en España desde hace 5 años. Estoy disponible para traducciones en italiano y en castellano. Actualmente estoy agradablemente ocupada en la traducción de una novela.

  • Nataliya M.

    Traductor técnico ruso profesional en Santa Cruz de los Cáñamos. Soy licenciada en Lengua Inglesa i Búlgara .Utilizo habitualmente Windows, Word, Internet y Outlook Express. Hablo ruso (mi lengua materna) , castellano, catalán e ingles. He trabajado en Consulados Extranjeros ( Consulado de Bulgaria y Consulado de Holanda) como interprete , secretaria, como agente en una Agencia de viajes y como administrativa - comercial en una tienda. He trabajado de azafata de congresos y eventos. Actualmente trabajo de traductora y profesora de ruso en Academia

  • Veronika O.

    Traductor técnico ruso en Santa Cruz de los Cáñamos. CONOCIMIENTO DE IDIOMAS INGLÉS: Excelente nivel de inglés, tanto hablado como escrito. ESPAÑOL: Nivel С1, buena comprensión y entendimiento de lectura. Optimo nivel de comunicación. ITALIANO: Nivel B2. Lectura, compresión y manejo fluido del idioma a la hora de hablar y escribir . RUSO: Lengua nativa. Excelente en todas las formas de comunicación. Experiencia en ruso de negocio

  • Raquel F.

    Traductor técnico ruso en Santa Cruz de los Cáñamos. Mi formación es de traductora e intérprete, especializada en lengua castellana y catalana, francés y ruso. He vivido varias temporadas en Rusia, durante las cuales he adquirido un nivel nativo en cultura y lengua rusa. También trabajo con inglés e italiano. Trabajo en las esferas de turismo, comercio internacional, atención al cliente, traducción y redacción.

  • Eduardo I.

    Traductor técnico ruso profesional en Santa Cruz de los Cáñamos. Soy traductor freelance desde hace 11 años con amplia experiencia en todo tipo de traducciones, especialmente de ámbito técnico, en el sector industrial. He trabajado para empresas líderes como Vodafone, Oki, Honda, Yamaha, Roland, HP. Seriedad y responsabilidad a la hora de cumplir plazos de entrega y satisfacer lo más altos estándares de calidad.

  • Tamara A.

    Traductor de ruso en Santa Cruz de los Cáñamos. Soy graduada en Traducción e Interpretación. Actualmente me estoy especializando en Traducción Audiovisual. He ejercido como traductora y lingüista en una empresa de soluciones Tecnológicas y también como profesora de inglés y francés.

  • Laura H.

    Traductor de ruso en Santa Cruz de los Cáñamos. Soy una chica húngara, actualmente viviendo en Huelva capital. Me dedico al turismo y hostelería, soy recepcionista del hotel. Me considero una persona dinámica, extrovertida, alegre y opimista. Me gusta aprender y conocer, soy muy abierta al mundo. Hablo varios idiomas: húngaro, inglés, castellano, ruso y entiendo un poquito de alemán. Tengo experiencia como aupair/canguro, azafata de eventos y recepcionista del hotel.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Santa Cruz de los Cáñamos

  • Traducciones en ruso en Santa Cruz de los Cáñamos

    Traducir documento de autorización de español a Ruso

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter