Los mejores 5 Traductores de ruso en Moral de Calatrava

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Mirari J.

    Traductor de ruso en Moral de Calatrava. Actualmente soy Profesora de lengua inglesa en Educación Secundaria (soy funcionaria). He trabajado como profesora universitaria de lengua rusa y también como profesora de lengua francesa. Soy licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con mención en lengua inglesa y rusa, aunque también cuento con el certificado de aptitud de euskera, francés y el nivel avanzado de italiano. Actualmente también realizo un doctorado en Lingüística General.

  • Diana R.

    Traductor técnico ruso de calidad en Moral de Calatrava. Soy una persona joven, trabajadora y responsable que quiere poner en práctica y darle buen uso a los idiomas que conoce

  • Sandra P.

    Traductor de ruso para empresas en Moral de Calatrava. Soy una persona alegre, flexible y muy trabajadora. Me encanta mi profesión cómo profesora y los idiomas me apasionan. Me gusta ver buenos resultados y al mismo tiempo que mis alumnos y clientes estén contentos y disfrutando de lo que hacen.

  • Cristian P.

    Traductor técnico ruso barato en Moral de Calatrava. Soy una persona joven con ganas de trabajar. Con formación universitaria en idiomas (inglés, gallego y portugués) y hablante bilingüe de gallego y español. Busco empleo especialmente como docente de idiomas o como traductor y revisor de textos.

  • Larisa V.

    Traductor técnico ruso de calidad en Moral de Calatrava. Todo tipo de gestiones relacionadas con la administración pública española o con cualquier otro tipo de entidades privadas, como bancos, agencias inmobiliarias, gestorías, notarías, hospitales, colegios, etc. Traductora no jurada.

  • Dominika S.

    Traductor técnico ruso de calidad en Moral de Calatrava. Traductora e interprete graduada en Máster Oficial en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales en la Universidad Autónoma de Barcelona con la especialización Traductología en el ámbito de la investigación en traducción literaria. Fotografa freelance.

  • emna M.

    Traductor técnico ruso en Moral de Calatrava. Persona dinámica, honesta, responsable y con ganas de hacer lo máximo posible para alcanzar los objetivos de bueno rendimiento y calidad. TENGO UN EXCELENTE DOMINIO DEL FRANCÉS, INGLÉS, ÁRABE Y UN NIVEL AVANZADO DEL ESPAÑOL. Soy muy acostumbrada al trabajo de traduccion general , economica y comercial. Actualmente soy en Túnez por eso si quiere llamarma, utilizar el +02 , no utilizar el numero español.

  • Rebeca E.

    Traductor técnico ruso barato en Moral de Calatrava. Me apasionan los idiomas y la escritura. Soy una persona organizada y meticulosa.

  • Silvia R.

    Traductor técnico ruso profesional en Moral de Calatrava. Soy abogada especializada en la traducción de textos jurídicos, económicos y financiero. Mis idiomas de trabajo son inglés, español e italiano.

  • Pedro David K.

    Traductor técnico ruso de calidad en Moral de Calatrava. Soy una persona dinámica, organizada, resolutiva, comunicativa, comprometida y responsable. Ofrezco clases de ruso nativo individuales y en grupo, presenciales y a distancia y en todos los niveles. Tengo material de estudio propio. Preparo para los exámenes, refuerzo escolar, viajes, turismo, ayudo a hacer trámites administrativos, etc.

  • Ekaterina B.

    Traductor de ruso para empresas en Moral de Calatrava. Soy una persona activa y dinamica, me gusta trabajar y sentirme útil. Trabajo como profesora de inglés, ruso y chino, también hago traducciones.

  • Ella T.

    Traductor técnico ruso de calidad en Moral de Calatrava. Traducciones ruso-español, español-ruso; catalán-ruso, ruso-catalan.

  • Elsa R.

    Traductor técnico ruso barato en Moral de Calatrava. Soy una persona activa, dinámica y que sabe trabajar en equipo. Siempre he tenido buenas relaciones con mis compañeros de trabajo y con mis jefes. He tenido a mi cargo grupos de trabajo y he desarrollado tareas como traductora e intérprete inglés-español durante más de diez años.

  • PEPA M.

    Traductor de ruso en Moral de Calatrava. Traductora intérprete jurado inglés. También traduzco del y al francés. Profesora de inglés y español. Periodista y experiencia en comercio exterior y relaciones internacionales.

  • Fátima L.

    Traductor técnico ruso en Moral de Calatrava. Soy una persona activa y emprendedora, amante de los idiomas y de la traducción que desea poner mis conocimientos en las manos de quienes los necesiten.

  • Manuela H.

    Traductor técnico ruso barato en Moral de Calatrava. Soy traductora de francés e inglés a español con una larga experiencia, entusiasta de los idiomas, amo mi profesión. Entrego traducciones de alta calidad y cumplo con plazos de entrega.

  • Ekaterina N.

    Traductor de ruso en Moral de Calatrava. Buenas tardes! Soy estudiante rusa en Madrid. Hablo ruso(nativo), ingles(advanced) y español. Tengo la experiencia como traductora, he participado en los congresos economicos de San Petersburgo. Soy una persona abierta y bastante comunicable con los demas, siempre dispuesta a ampender cosas nuevas. Un saludo cordial!

  • Maria G.

    Traductor técnico ruso barato en Moral de Calatrava. Hola! Soy María y tengo 22 años. Estoy graduada en filología inglesa/Estudios ingleses por la universidad de Cádiz. Soy una persona muy responsable y extremadamente metódica y exigente conmigo misma, de modo que siempre doy lo mejor de mi en cada trabajo. Tengo una experiencia como traductora de dos años para una importante empresa de vinos en Andalucia que importaba a otras partes del mundo. Si necesita mi ayuda para traducir no dude en contactarme. Atentamente. Maria

  • Valeria M.

    Traductor técnico ruso profesional en Moral de Calatrava. Soy una persona muy activa y me encanta a estudiar y conocer gente nueva. Soy de Moscú, llevo viviendo en España más de 5 años. Hago todo tipo de traducciones de español a ruso y al revés. Prestó servíos cómo acompañante a los centros médicos, bancos, etc. Aplia experiencia en el sector petrolífero, industrial, comercial

  • Ana M.

    Traductor de ruso para empresas en Moral de Calatrava. Graduada en Traducción e Interpretación y Humanidades, soy una traductora, revisora y editora autónoma. Mis lenguas de trabajo son español, inglés y francés, de las que también imparto clases particuales.

  • Dmitry D.

    Traductor técnico ruso de calidad en Moral de Calatrava. Hola! Buenas días! Me llamo Dmitry Dogadaev. Soy ingeniero-navegador de la educación. Ha trabajado en muchas empresas internacionales. Hablo y escribo en Español, Inglés y Ruso. También tengo buenas habilidades comerciales. En la actualidad vivo con mi familia en España (Valencia). Tengo mucho ganas que trabajar. No tengo miedo de las dificultades. Me encanta aprender cosas nuevas. Fácil de encuentro en común con personas diferentes. Un Saludo!

  • IRINA M.

    Traductor técnico ruso profesional en Moral de Calatrava. He estudiado comercio interncacional. Tengo tititulo de ruso alto. Me considero una chica trabajadora, honesta

  • Sarah B.

    Traductor técnico ruso profesional en Moral de Calatrava. Me considero una persona responsable y activa. Soy francesa nativa y titulada. Realizo traducciones de todo tipo de documentos. Español - Francés y viceversa. E-mails, publicidad, prensa, catálogos, CVs, cartas, libros, menús de bares o restaurantes, revisiones de textos, etc. Disponibilidad universal. Se garantiza tanto la dedicación exclusiva durante el proceso del trabajo como la calidad del servicio.

  • Nataliya M.

    Traductor técnico ruso profesional en Moral de Calatrava. Soy licenciada en Lengua Inglesa i Búlgara .Utilizo habitualmente Windows, Word, Internet y Outlook Express. Hablo ruso (mi lengua materna) , castellano, catalán e ingles. He trabajado en Consulados Extranjeros ( Consulado de Bulgaria y Consulado de Holanda) como interprete , secretaria, como agente en una Agencia de viajes y como administrativa - comercial en una tienda. He trabajado de azafata de congresos y eventos. Actualmente trabajo de traductora y profesora de ruso en Academia

  • Ekaterina M.

    Traductor de ruso para empresas en Moral de Calatrava. Traductora bilingüe rusa, licenciada, con 16 años de experiencia. Amplia experiencia en traducción y revisión de textos literarios, administrativos, financieros, jurídicos, notariales, económicos y bancarios, comerciales, turísticos, logísticos, médicos, publicitarios, páginas web, marketing, manuales, correspondencia comercial y particular. Redacción, corrección y revisión de textos. Español-Ruso-Español, Catalán-Ruso, Inglés-Ruso.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Moral de Calatrava

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter