Los mejores 5 Traductores de ruso en Chillón

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Ismael M.

    Traductor técnico ruso en Chillón. Inglés nivel avanzado: B2 Francés nivel medio: B1 Portugués y Ruso nivel básico: A2 Alemán nivel básico: A1 Transcripción y lectura en Árabe, Hebreo y lenguas cirílicas. · Disponible para trabajar como: Recepcionista, Atención al cliente, Guía Turístico, Camarero, Caja, Mantenimiento, Monitor de ocio y relacionados ·Disponibilidad para viajar en cualquier lugar e incorporación inmediata, con carnet de conducir B.

  • Sara A.

    Traductor de ruso en Chillón. Me considero una persona enamorada de la vida, positiva e interesada por aprender cuantas más cosas mejor. Soy traductora e intérprete apasionada por todo lo relacionado con las lenguas y la cultura además de ser una amante del mundo de la belleza, cosmética y lifestyle.

  • Natalija S.

    Traductor de ruso para empresas en Chillón. Soy una persons active y dynamics. Yo hablo: engless, ruso, lituano.

  • Fatima Zahra E.

    Traductor técnico ruso profesional en Chillón. Soy traductora-intérprete autónoma de las siguientes combinaciones lingüísticas: árabe- francés <> español. Especializada en la traducción de textos técnicos y científicos y con un año de experiencia laboral.

  • Puri F.

    Traductor técnico ruso en Chillón. Soy francesa nativa de Paris y llevo muhos años trabajando con el francés impartiendo clases y habiendo traducido textos. Tengo el B2 de francés

  • Sergio K.

    Traductor técnico ruso en Chillón. La lengua rusa está presente en mi vida desde que era niño y sigo utilizándola continuamente, día tras día. Quisiera una ocupación en el marco de la cual pueda poner en práctica mis conocimientos del idioma. Y, de esa manera, lograr éxitos tanto para la empresa como para mi persona.

  • Andressa V.

    Traductor técnico ruso de calidad en Chillón. Portugues lengua materna, Espanol bilingue -diploma C2 Instituto Miguel de Cervantes, Inglés nivel UPPER INTERMEDIATE - Malvern House English School - London

  • ANNA C.

    Traductor de ruso para empresas en Chillón. Soy traductora free-lance desde el 2013. Trabajé de experta lingüística de castellano en la Universidad de Pisa. Fui lectora de italiano en la EOI de Murcia.Trabajé de traductora en una empresa y me dediqué también a la redacción de artículos en el blog y en las redes sociales de la misma. Tengo experiencia en traducción de páginas web del castellano al italiano y del italiano al castellano. Tengo, además, una amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza (lengua y literatura, italiano).

  • Ana M.

    Traductor técnico ruso de calidad en Chillón. Graduada en Traducción e Interpretación y Humanidades, soy una traductora, revisora y editora autónoma. Mis lenguas de trabajo son español, inglés y francés, de las que también imparto clases particuales.

  • Elena S.

    Traductor de ruso para empresas en Chillón. Mi experiencia: - trabajar con los alojamientos turisticos; - trabajar con los pisos y casas privadas; - limpieza general; - limpieza de inmuebles después de salida de los inquilinos; - limpieza de los pisos después de compra; - recepición de los huéspedes; - preparación desayunos; - compras necesarias; Idiomas: - inglés - castellano - ruso - ucraniano

  • Ekaterina M.

    Traductor técnico ruso en Chillón. Traductora bilingüe rusa, licenciada, con 16 años de experiencia. Amplia experiencia en traducción y revisión de textos literarios, administrativos, financieros, jurídicos, notariales, económicos y bancarios, comerciales, turísticos, logísticos, médicos, publicitarios, páginas web, marketing, manuales, correspondencia comercial y particular. Redacción, corrección y revisión de textos. Español-Ruso-Español, Catalán-Ruso, Inglés-Ruso.

  • Meritxell T.

    Traductor técnico ruso barato en Chillón. Traductora de profesión con más de 10 años de experiencia. Apasionada por las lenguas y las nuevas tecnologías, comparto las traducciones con el social media marketing. Experta en creación, adaptación y traducción de contenidos. Rigurosa, inquieta y curiosa, con potentes habilidades de comunicación.

  • Antonio S.

    Traductor técnico ruso de calidad en Chillón. Hablo seis idiomas y he vivido y viajado por muchos países. Soy economista pero con enorme vocación y formación lingüística. Actualmente por razones médicas, sólo puedo viajar virtualmente.

  • Noelia G.

    Traductor de ruso en Chillón. Soy traductora e intérprete. Cursé mi Licenciatura de Traducción e interpretación de inglés en la Universidad de Alicante. Mi primer idioma es el inglés y también poseo conocimientos de francés, italiano y catalán. Además, poseo el título de Intérprete Jurado otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para la combinación de lenguas inglés-español. Soy una persona activa, trabajadora y buena organizadora. Gestiono el tiempo y el volumen de trabajo de forma efectiva.

  • Jesica M.

    Traductor técnico ruso en Chillón. Soy una persona muy interesada en los idiomas. Hablo y escribo perfectamente castellano y alemán. Tengo un nivel alto de italiano y nivel intermedio (B1) en inglés y francés. Actualmente trabajo como profesora y creadora de cursos en alemán. Eventualmente también realizo alguna traducción del francés.

  • Irene G.

    Traductor de ruso en Chillón. Traductora y correctora freelance (Francés/Ruso/Inglés/Italiano > Francés/Español). Más de 10 años de experiencia en Comercio Exterior y Marketing Internacional.

  • blanca M.

    Traductor técnico ruso en Chillón. Soy francesa, nativa. He realizado varias traducciones de español - français

  • Jennifer N.

    Traductor técnico ruso profesional en Chillón. He trabajado muchos años en el sector laboral de la informática, principalmente para Amazon. Desde hace 1 año estoy trabajando como traductora de español a inglés y mis áreas de especialización son la informática, el deporte, el medio ambiente y el turismo. Mi idioma nativo es inglés y vivo en España desde hace 6 meses.

  • Araceli L.

    Traductor de ruso en Chillón. Bilingüe; estudios primarios y secundarios realizados en Canadá. Con estudios de Filología Inglesa por universidad publica española. Mas de 25 años de experiencia en traducción de textos y como interprete de conferencias.

  • Anastasia S.

    Traductor técnico ruso en Chillón. Mi nombe es Anastasia. Soy rusa y llevo más de 10 años en España. Licenciada en filología hispánica, varios años y en actualidad ejerciendo de traductora en un centro médico de prestigio internacional. Como profesional aportaría calidad y seriedad de servicio y como persona - empatía y flexibilidad. Siempre procuro estar a la altura de las circunstancias y ser resolutiva. Gracias por contar con mi candidatura.

  • Sara A.

    Traductor técnico ruso profesional en Chillón. Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica. Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.

  • Svetlana K.

    Traductor de ruso para empresas en Chillón. El ruso es mi lengua nativa, tengo estudios superiores, licenciatura, homologada en España. Además tengo dos titulaciones oficiales de lengua rusa como extranjera y lengua española como extranjera. Tengo muchos años de experiencia en el mundo de la enseñanza, realizando publicaciones para cursos oficiales y comerciales. Como traductora tengo experiencia de tres años, en traducciones comerciales y de marketing para las empresas .( Futurenet , Success Factory, Apex, AWM)

  • José Carlos B.

    Traductor de ruso en Chillón. Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).

  • Macarena M.

    Traductor de ruso para empresas en Chillón. Traductora e Intérprete ES>EN/DE

  • Julia C.

    Traductor técnico ruso barato en Chillón. Soy traductora, correctora y actriz. Graduada en Traducción e Interpretación por la UAB y tengo un máster en Traducción Audiovisual y Literaria por la BSM (UPF), Poseo un nivel alto de inglés, francés, italiano, castellano y catalán, siendo estos dos últimos nativos. He trabajado como traductora literaria y técnica para distintas editoriales y empresas, Me considero apasionada de la cultura, en especial del teatro y la literatura. Ordenada, responsable, puntual y con ganas de trabajar.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Chillón

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter