Los mejores 5 Traductores de ruso en Montiel

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Mirari J.

    Traductor técnico ruso barato en Montiel. Actualmente soy Profesora de lengua inglesa en Educación Secundaria (soy funcionaria). He trabajado como profesora universitaria de lengua rusa y también como profesora de lengua francesa. Soy licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con mención en lengua inglesa y rusa, aunque también cuento con el certificado de aptitud de euskera, francés y el nivel avanzado de italiano. Actualmente también realizo un doctorado en Lingüística General.

  • Ella T.

    Traductor técnico ruso profesional en Montiel. Traducciones ruso-español, español-ruso; catalán-ruso, ruso-catalan.

  • Sandra P.

    Traductor técnico ruso de calidad en Montiel. Soy una persona alegre, flexible y muy trabajadora. Me encanta mi profesión cómo profesora y los idiomas me apasionan. Me gusta ver buenos resultados y al mismo tiempo que mis alumnos y clientes estén contentos y disfrutando de lo que hacen.

  • Elizaveta K.

    Traductor técnico ruso de calidad en Montiel. Soy graduada en Ciencias Ambientales, estoy buscando cualquier trabajo. Tengo el nivel B2 de ingles (IELTS) y mi idioma nativo es ruso. Puedo ayudar con el ingles, ruso. Tambien, tengo los conocimientos profundos en quimica y biologia.

  • María S.

    Traductor técnico ruso profesional en Montiel. Con estudios de Turismo e idiomas. Con experiencia realizando traducciones profesionales para clientes particulares.

  • Marina S.

    Traductor de ruso para empresas en Montiel. Traduzco documentos Español/Ruso.

  • Maria G.

    Traductor de ruso para empresas en Montiel. Hola! Soy María y tengo 22 años. Estoy graduada en filología inglesa/Estudios ingleses por la universidad de Cádiz. Soy una persona muy responsable y extremadamente metódica y exigente conmigo misma, de modo que siempre doy lo mejor de mi en cada trabajo. Tengo una experiencia como traductora de dos años para una importante empresa de vinos en Andalucia que importaba a otras partes del mundo. Si necesita mi ayuda para traducir no dude en contactarme. Atentamente. Maria

  • Paola S.

    Traductor de ruso en Montiel. Soy una persona responsable y ordenada. Hablo varios idiomas y me gusta trabajar en contacto directo con el cliente. Me gusta especialmente la docencia y practicar los idiomas que domino.

  • maria c.

    Traductor técnico ruso de calidad en Montiel. Licenciada en Filología China, 10 años estudiando y trabajando en el China me ofrezco como traductora para cualquier tipo de organización y /o eventos.

  • Katerina L.

    Traductor técnico ruso barato en Montiel. Soy una persona responsable, capas de tomar decisiones, rápida de aprender, creativa. Hablo ruso, entiendo inglés. Físicamente y mentalmente fuerte.

  • Alexia A.

    Traductor de ruso en Montiel. Intérprete de conferencias con combinación EN/FR a ES/CAT. Amplia experiencia en interpretación de enlace y posibilidad de ofrecer otras lenguas.

  • Consuelo H.

    Traductor técnico ruso de calidad en Montiel. Soy una persona a la que le encanta estudiar y practicar idiomas, viajar y aprender lo máximo posible.

  • Silvia C.

    Traductor técnico ruso de calidad en Montiel. Traductora-Intérprete Jurada de francés nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. En la actualidad soy freelance, autónoma y muy responsable. La traducción es mi vida y a ella dedico la mayor parte de mi tiempo.

  • Cristian P.

    Traductor de ruso para empresas en Montiel. Soy una persona joven con ganas de trabajar. Con formación universitaria en idiomas (inglés, gallego y portugués) y hablante bilingüe de gallego y español. Busco empleo especialmente como docente de idiomas o como traductor y revisor de textos.

  • Vladimir Z.

    Traductor de ruso para empresas en Montiel. Traducciones ruso/ingles/español.

  • María d.

    Traductor de ruso para empresas en Montiel. He estudiado el Grado en Traducción e Interpretación de alemán y ruso en la Universidad de Granada, un Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad Pablo de Olavide, además de haber realizado diversas estancias formativas en Alemania, Rusia y Bélgica.

  • Giannina R.

    Traductor de ruso en Montiel. Hola!! Soy una persona curiosa y activa. Soy nativa alemana e italiana, además domino el inglés. Hice la carrera de Magisterio de Primaria, por vocación y me encanta mi trabajo. También me dedico a traducciones. Si necesitas algo, no dudes en contactarme!! Sin compromiso, intentaré ayudarte en lo que pueda!

  • Vladimir M.

    Traductor técnico ruso barato en Montiel. ¡Hola! Mi nombre es Vladimir, tengo 33 años, soy ruso. Hablo ruso (lengua materna), castellano (nivel alto) e inglés (nivel alto). Hice mis estudios en la Universidad de Volgogrado. Tengo 2 títulos universitarios: Relaciones Internacionales y Gestión de Empresas. Trabajaba en la sede de una ECAI española Infancia y Futur en Rusia como representante-coordinador en la región de Volgogrado y de traductor/intérprete. Últimos años hago traducciones en freelance y trabajo de comercial.

  • Natalya B.

    Traductor técnico ruso profesional en Montiel. Soy una persona responsable dinámica y seria,me gusta leer.se ruso .ucraniano hablado y escrito y inglés basico

  • Yolanda F.

    Traductor técnico ruso profesional en Montiel. Buena comunicadora, creativa, trabajadora, organizada, responsable, versátil y apasionada por lo que hago. Encontré en los idiomas mi pasión y decidí estudiar Traducción e Interpretación. Más adelante me especialicé en Interpretación de Conferencias.

  • Estívaliz R.

    Traductor técnico ruso de calidad en Montiel. Soy una traductora-intérprete autónoma y profesional licenciada por la ULPGC y con experiencia que le entregará un trabajo de calidad, regido por tres principios fundamentales que debería seguir cualquier traductor: profesionalidad, confidencialidad y puntualidad. Ya sea un particular o una empresa, no dude en contactar conmigo para solucionar sus necesidades traductológicas. Tengo años de experiencia demostrable en traducción audiovisual, general, económico-jurídica, literaria y cómic.

  • Tatiana R.

    Traductor técnico ruso barato en Montiel. Soy una chica europea, formación universitaria, idiomas-castellano, francés, ruso, rumano. Llevo en España 16 años. Papeles en regla, seria,responsable,dinamica.Busco trabajo en servicio domestico cuidando personas mayores en Pamplona. Experiencia 15 años. O trabajaría de interprete de francés, ruso,rumano.

  • Luisa Esmeralda N.

    Traductor de ruso en Montiel. Diplomada en magisterio y graduada en lengua y literatura modernas se ofrece para impartir clases de inglés y francés a nivel primaria y secundaria. Nivel de inglés C1.2, nivel de francés C1.1. Soy trabajadora, organizada, activa, dinámica, innovadora y tengo mucha experiencia (a domicilio, en colegios públicos y en academias de Pontevedra). También podría dar materias de primaria.

  • Natalija S.

    Traductor técnico ruso en Montiel. Soy una persons active y dynamics. Yo hablo: engless, ruso, lituano.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Montiel

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter