Los mejores 5 Traductores de ruso en Daimiel

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Roman D.

    Traductor técnico ruso de calidad en Daimiel. Soy recien graduado por la Universidad de Málaga en Administración y Dirección de Empresas. Llevo desde el 2014 realizando traducciones de ruso y ucraniano para el despacho de abogados y psicólogos de la Cruz Roja. Soy una persona dinámica, proactiva y resolutiva.

  • nathalie R.

    Traductor técnico ruso en Daimiel. Soy autònoma y me dedico a la formación en el campo de los idiomas, en empresas y a la traducción

  • Raquel S.

    Traductor de ruso en Daimiel. Soy una persona que le gusta trabajar , hablo ruso nativo por lo que para podría hacer traducciones ruso-español-ruso

  • Rodolfo V.

    Traductor de ruso en Daimiel. Con una experiencia de 17 años de traductor y docente en universidades privadas, públicas y en la formación de adultos quiero ofrecerles mi experiencia profesional para formar parte de su plantilla de traductores.

  • Lucía Z.

    Traductor técnico ruso barato en Daimiel. Soy una persona muy dinámica, abierta, resolutiva y con mucha energía. Sigo estudiando para dominar aún más los idiomas, los que ya comprendo y hablo a buen nivel (inglés y francés) y otros que comienzo y comenzaré (como alemán, el cual me encuentro comenzando en nivel A1), y hacer de mi trabajo la mejor traducción. Siempre buscando nuevos materiales, acechando diccionarios de idiomas extranjeros y expresiones, y con mucha pasión por los idiomas, que siempre me ha acompañado.

  • Diana S.

    Traductor técnico ruso barato en Daimiel. Recientemente me he mudado a Madrid despues de haber vivido 18 años en Reino Unido. Realice mis estudios de doctorado y trabajado en multinacionales. Actualmente soy autonoma y ofrezco mis servicios como traductora.

  • Virginie L.

    Traductor técnico ruso profesional en Daimiel. Soy gestora cultural y de eventos, trabajo también de traductora. Soy una persona muy organizada, flexible y fiable.

  • Sergio S.

    Traductor técnico ruso profesional en Daimiel. Soy muy enérgico y mañoso. Graduado en Lenguas Modernas, hablo ruso e inglés con fluidez. Actualmente estoy haciendo un curso de comercio internacional.

  • Norba V.

    Traductor técnico ruso barato en Daimiel. Estoy terminando la carrera de Grado en Estudios Ingleses y tengo muchas ganas de empezar a trabajar en lo que me gusta. También he estudiado alemán y ruso en la escuela de idiomas. Me ofrezco como traductora de inglés, alemán y ruso básico a español nativo o catalán.

  • Inesa K.

    Traductor técnico ruso en Daimiel. Soy responsable, organizada, dinamica y resolutiva. Siemple busco cumplir lo propuesto con exelencia. Soy diplomada en siencias empresariales y profesor mercantil. Domino con perfeccion los idiomas ruso y lituano, tambien nivel medio-alto ingles. Tengo 9 años de experiencia como administrativo. Manejo geramientas ofimaticas y todo tipo de documentacion.

  • Linda P.

    Traductor técnico ruso de calidad en Daimiel. Soy traductora / interprete profesional con más de 10 años de experiencia. Tengo 2 idiomas nativos – el ruso y el letón. Mis otros idiomas de trabajo son español, inglés y francés. Durante los últimos 10 años he trabajado de autónoma y he tenido contratos con el gobierno de los EU.UU. y Letonia, además de empresas privadas en varios sectores.

  • Carlos A.

    Traductor de ruso para empresas en Daimiel. Resolutivo- Apasionado de la cultura y los idiomas –Hipercapacidad de adaptación y aprendizaje – Acostumbrado a trabajar bajo presión – Habilidad de oratoria – Creativo – Buena presencia, trato agradable, motivación constante.

  • Alexandra L.

    Traductor técnico ruso en Daimiel. Traductora especializada con más de siete años de experiencia en traducción (ruso-castellano-ruso). Textos de contenido general y especializados (industria ferroviaria, construcción, hostelería, comercial, medicina estética, jurídicos). Traducción técnica e interpretación en el sector agrícola y agroganadero

  • Olga A.

    Traductor técnico ruso profesional en Daimiel. Aptitudes comerciales con experiencia en ventas Trabajo en equipo. Iniciativa. Autogestión. Resolución de problemas. Flexibilidad y adaptabilidad. Compromiso y motivación. Conocimientos Informática: Ofimática (Word, PowerPoint, Excel...) Idiomas: holandés, nativo. Ruso, segundo idioma (he vivido 20 años en Moscú) Inglés, muy alto (ha sido el idioma de toda mi carrera) Español, medio alto

  • Jennifer N.

    Traductor de ruso para empresas en Daimiel. He trabajado muchos años en el sector laboral de la informática, principalmente para Amazon. Desde hace 1 año estoy trabajando como traductora de español a inglés y mis áreas de especialización son la informática, el deporte, el medio ambiente y el turismo. Mi idioma nativo es inglés y vivo en España desde hace 6 meses.

  • Sabina S.

    Traductor técnico ruso en Daimiel. Tengo nivel nativo de castellano, catalán y ruso y experiencia en traducción.

  • Rebeca E.

    Traductor técnico ruso en Daimiel. Me apasionan los idiomas y la escritura. Soy una persona organizada y meticulosa.

  • Zoriana H.

    Traductor técnico ruso en Daimiel. Ucraniana, 34 años, con ruso, ucraniano, ingles y polaco.

  • Dmitry K.

    Traductor de ruso en Daimiel. Soy arquitecto ruso con el título homologado en España y experiencia en el desarrollo de proyectos arquitectónicos tanto a nivel español como a nivel internacional.Estoy interesado en ofertas laborales, relacionadas con la traducción, la arquitectura, el urbanismo y I+D.

  • Felicidad A.

    Traductor técnico ruso en Daimiel. Soy española, tengo 29 años y cuento con el nivel B2 de inglés, sacándome ya el C1 por lo que me cuento en disposición de traducir cualquier texto que necesites tanto de inglés a español como al revés en poquísimo tiempo. Respondo con rapidez y prácticamente a cualquier hora.

  • GABRIEL G.

    Traductor técnico ruso de calidad en Daimiel. He realizado cursos de traducción general y especializada, así como de interpretación en la Escuela Internacional de Traductores Sampere de Madrid EN/ES/EN y FR/ES/FR

  • Silvia R.

    Traductor de ruso para empresas en Daimiel. Soy abogada especializada en la traducción de textos jurídicos, económicos y financiero. Mis idiomas de trabajo son inglés, español e italiano.

  • Valeria M.

    Traductor técnico ruso profesional en Daimiel. Soy una persona muy activa y me encanta a estudiar y conocer gente nueva. Soy de Moscú, llevo viviendo en España más de 5 años. Hago todo tipo de traducciones de español a ruso y al revés. Prestó servíos cómo acompañante a los centros médicos, bancos, etc. Aplia experiencia en el sector petrolífero, industrial, comercial

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Daimiel

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter