Los mejores 5 Traductores de ruso en Valenzuela de Calatrava

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de ruso

  • Ciro L.

    Traductor técnico ruso en Valenzuela de Calatrava. Soy un chico muy atento y preciso, me gusta trabajar con muchas personas para aprender siempre más. Soy muy dinámico y me gusta mucho el trabajo en equipo y me gustaría crecer trabajando, así para crecer como persona, como ser humano y como trabajador. Nativo italiano, he mudado a Madrid por un máster de enseñanza de literatura española así que pueda aprender más el idioma, aprendido en la universidad. Hablo ingles y castellano e italiano, nativo.

  • Anastasia R.

    Traductor de ruso en Valenzuela de Calatrava. Soy traductora del Ruso al Español y viceversa. Tengo experiencia en traducciones de textos técnicos y científicos, relacionados con química y tecnologías medioambientales, también textos con temáticas generales (cosmética, cocina, comida, etc.).

  • Linda T.

    Traductor técnico ruso barato en Valenzuela de Calatrava. Me llamo Linda, tengo experiencia en traducciones de/al ruso, castellano, inglés, traduzco textos, libros y artículos. Espero tener la oportunidad de conversar con usted en una próxima entrevista, para personalmente exponerle mis conocimientos. Reciba un cordial saludo, Linda Temir Goncharenko

  • LARISA K.

    Traductor de ruso para empresas en Valenzuela de Calatrava. TRADUCCION IDIOMAS RUSO, INGLES, ESPAÑOL

  • Dasha L.

    Traductor técnico ruso en Valenzuela de Calatrava. Soy una persona bastante polivalente, activa y muy trabajadora. Hablo en tres idiomas inglés, ruso y español y tengo bastante experiencia en traducción sobre todo en ruso y español.

  • Darina N.

    Traductor técnico ruso barato en Valenzuela de Calatrava. Graduada en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Soy una persona muy sociable, dinámica y responsable. Me desenvuelvo muy bien trabajando en equipo y de cara al público. He compaginado mis estudios con el trabajo desde que comencé la carrera y esto me ha ayudado a ser más organizada y constante. Los idiomas son un punto fuerte de mi perfil ya que poseo un C1 tanto en inglés como francés y además soy bilingüe en ruso.

  • Pedro David K.

    Traductor técnico ruso profesional en Valenzuela de Calatrava. Soy una persona dinámica, organizada, resolutiva, comunicativa, comprometida y responsable. Ofrezco clases de ruso nativo individuales y en grupo, presenciales y a distancia y en todos los niveles. Tengo material de estudio propio. Preparo para los exámenes, refuerzo escolar, viajes, turismo, ayudo a hacer trámites administrativos, etc.

  • Ekaterina Z.

    Traductor de ruso en Valenzuela de Calatrava. Ingeniera Técnica de Obras publicas con especialidad en hidrológia. Idiomas : Ruso nativo y Español Alto B2. Cursos: Certificado de profesionalidad nivel 3 en eficiencia energetica Auditorias Energéticas Ofimatica: Ms Office, Autocad

  • Fernando Luis A.

    Traductor de ruso para empresas en Valenzuela de Calatrava. Soy una persona responsable, seria, trabajadora y con muchísimas ganas de realizar traducciones. Puedo trabajar tanto individualmente como en grupo.

  • Kateryna L.

    Traductor técnico ruso profesional en Valenzuela de Calatrava.

  • Edgar O.

    Traductor de ruso en Valenzuela de Calatrava. Soy organizado, minucioso y abierto a cosas nuevas por aprender. Amante de los animales. Profesional del diseño gráfico y de la música, violonchelista. Certificado IELTS C1 de idioma inglés.

  • Iryna B.

    Traductor técnico ruso de calidad en Valenzuela de Calatrava. Idiomas: Ruso nativo, Ucraniano bilingüe.

  • Paola S.

    Traductor técnico ruso de calidad en Valenzuela de Calatrava. Soy una persona responsable y ordenada. Hablo varios idiomas y me gusta trabajar en contacto directo con el cliente. Me gusta especialmente la docencia y practicar los idiomas que domino.

  • Eduardo I.

    Traductor técnico ruso profesional en Valenzuela de Calatrava. Soy traductor freelance desde hace 11 años con amplia experiencia en todo tipo de traducciones, especialmente de ámbito técnico, en el sector industrial. He trabajado para empresas líderes como Vodafone, Oki, Honda, Yamaha, Roland, HP. Seriedad y responsabilidad a la hora de cumplir plazos de entrega y satisfacer lo más altos estándares de calidad.

  • Yosyf V.

    Traductor de ruso en Valenzuela de Calatrava. Soy español (ucraniano), ingeniero industrial, con título homologado en España. Idiomas: ucraniano, ruso - nativo; polaco, español – alto; alemán-A2.

  • Vladimir S.

    Traductor técnico ruso de calidad en Valenzuela de Calatrava. Hola! Me llamo Vladimir y a mis espaldas tengo un máster en la Universidad de Wagenigen (Países Bajos) y experiencia en consultorías para la FAO (ONU) escribiendo informes técnicos en inglés y traduciendo documentos (informes oficiales, cartas a delegados y embajadores, comunicados) entre los idiomas castellano, inglés y ruso. Ofrezco resultados de gran precisión y de forma inmediata. Siempre encantado de contactar y de definir juntos los objetivos!

  • Flavia Maria F.

    Traductor técnico ruso en Valenzuela de Calatrava. Soy una persona activa y dinámica, me interesan los retos y me apasionan las lenguas.

  • Antonio S.

    Traductor de ruso para empresas en Valenzuela de Calatrava. Hablo seis idiomas y he vivido y viajado por muchos países. Soy economista pero con enorme vocación y formación lingüística. Actualmente por razones médicas, sólo puedo viajar virtualmente.

  • María H.

    Traductor de ruso en Valenzuela de Calatrava. Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca, traductora de inglés y alemán de manera multidisciplinar. Capacidad de trabajar como Freelance y de desplazamiento inmediato.

  • ROBERTA R.

    Traductor técnico ruso barato en Valenzuela de Calatrava. Soy una persona muy activa y trabajadora, he trabajado en diferentes partes del mundo, tengo mucha experiencia en tienda y trabajos a contacto con turistas. Conozco a diferentes idiomas y tengo siempre muchas ganas de aprender y dar lo maximo.

  • Natalia K.

    Traductor de ruso en Valenzuela de Calatrava. Tengo diploma universitario pero en España no válido. También soy músico. Busco trabajo de limpieza, jardinería, traducciones, internet y redes sociales (publicidad), diseño en photoshop, ayuda a las personas mayores etc.

  • Macarena M.

    Traductor técnico ruso de calidad en Valenzuela de Calatrava. Traductora e Intérprete ES>EN/DE

  • Linda S.

    Traductor de ruso para empresas en Valenzuela de Calatrava. Buenos días, me llamo Linda, soy alemana de 30 años. Soy filóloga de la lengua inglesa y de la lengua castellana, licenciada en la Universidad. Me ofrezco como profesora de alemán o inglés, como traductora o intérprete alemán-español/español-alemán, como niñera o cuidadora de mascotas. Tengo experiencia en todos los trabajos mencionados, soy una persona amable, confiable y disciplinada.

  • Javier d.

    Traductor técnico ruso barato en Valenzuela de Calatrava. Traductor de los idiomas inglés, alemán y francés a la lengua española

  • Olga A.

    Traductor de ruso para empresas en Valenzuela de Calatrava. Aptitudes comerciales con experiencia en ventas Trabajo en equipo. Iniciativa. Autogestión. Resolución de problemas. Flexibilidad y adaptabilidad. Compromiso y motivación. Conocimientos Informática: Ofimática (Word, PowerPoint, Excel...) Idiomas: holandés, nativo. Ruso, segundo idioma (he vivido 20 años en Moscú) Inglés, muy alto (ha sido el idioma de toda mi carrera) Español, medio alto

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en ruso en Valenzuela de Calatrava

  • Traducciones en ruso en Valenzuela de Calatrava

    Traducir documento de autorización de español a Ruso

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter