Profesores particulares de portugués baratos en Vizcaya

  • Clases particulares de portugués urgentes en Elorrio

    - Paula P.

    Soy una persona activa y dinámica con ganas de trabajar y aprender.

  • Clases particulares de portugués urgentes en Vizcaya

    - Carolina S.

    Me encantan las lenguas y soy una apasionada de las Humanidades. Tengo otras aficiones como la música, toco la guitarra, o el atletismo. Soy una estudiante de Traducción...

  • Profesor particular de portugués en Arbácegui y Guerricaiz. Munitíbar o Munditíbar

    - Andrea C.

    Escribo poesía, doy paseos en bici y me encanta la fotografía. Profesora, lectora, investigadora, traductora, editora y amante de los animales.

  • Clases de portugués en Lemoa

    - Bárbara S.

    Tengo capacidad de planificación, organización, desarrollo y liderazgo. Me caracterizo por mi fácil adaptación, resolucióno de problemas y responsabilidad, me gusta ayudar a todos. Me coloco a disposición de todas las personas, en busca de una oportunidade para ampliar mi experiencia, desenvolver mis habilidades y mi capacidad.

  • Profesor particular de portugués medio en Lejona

    - Tamires F.

    Me interesa viajar, el deporte y estar con mi familia y amigos. Ya he realizado prácticas jurídicas y algunos trabajos temporales como promotora de ventas, modelo fotográfica y azafata.

  • Clases particulares de portugués para todos en Maruri

    - GESSÉ G.

    Licenciado en Filologías Portuguesa e Hispánica por la Universidad de CEUNSP- São Paulo/Brasil. Tengo mucha experiencia como profesor de idiomas en clases a...

  • Clases particulares de portugués baratas en Galdácano

    - Dária d.

    Soy licenciada en Filología Portugués y Español. Imparto clases desde 2001 y de portugués / LE en Madrid desde hace 5 años. Trabajo con clases en academias, empresas y particulares. Utilizo manuales y contenidos de Portugal y de Brasil, según las necesidades de cada alumno.

  • Profesor particular de portugués urgentes en Lezama

    - Jana P.

    Me interesan las lenguas. Hablo español, inglés, portugués, eslovaco y checo. Además estoy aprendiendo francés como autodidacta. Me gusta pasar tiempo con niños,...

  • Profesor particular de portugués en Altzaga

    - Janaína R.

    Viajes, carreras, películas, estar con amigos Responsable, dinámica, alegre, creativa, atenta a detalles.

  • Clases particulares de portugués medio en Durango

    - Anabel Maria N.

    Me interesa la cultura internacional, la danza, los idiomas y la diversidad de pensamientos. Soy una persona entusiasta, emprendedora y servicial. Estoy dispuesta...

  • Profesor particular de portugués para todos en Gatica

    - Susana M.

    Aprovecho todo el tiempo que puedo para leer. Viajar es otra de mis pasiones. Y cocinar - sobre todo repostería. Profesora de portugués europeo con 10 años de experiencia.

  • Clases particulares de portugués urgentes en Arrieta

    - Ainoa N.

    Soy una amante de la cultura en general (música, literatura, artes plásticas y visuales). Me gusta la naturaleza, los animales y observar la progresión de las personas.

  • Clases particulares de portugués medio en Mimetiz

    - Diego D.

    Siempre encantado los estudios y para enseñar, soy brasileña y tengo el dominio de portugués, puedo dar clases de gramática y de conversación, siempre adaptándose a las necesidades del estudiante.

  • Clases particulares de portugués urgentes en Basauri

    - Jacqueline A.

    Tengo cursos en el área de Marketing y Publicidad, ya he trabajado en una agencia de marketing y puedo ofrecer mis trabajos como publicista, recadista, buzoneo etc. Hablo 3 idiomas y estoy aprendiendo un 4, formación académica, gran experiencia laboral diversificada y muchas ganas de aprender y crecer.

  • Profesor particular de portugués urgentes en Bilbo

    - Lisa P.

    Soy aficionada de la música, las redes sociales, la fotografía, el cine, el teatro y el arte en general. También me gusta hacer deporte y la buena nutrición. Soy...

  • Clases particulares de portugués medio en Aracaldo

    - Carla R.

    Española bilingüe español-portugués (y catalán) se ofrece como traductora de cualquiera de las 3 lenguas. Precio competitivo y profesionalidad. Posibilidad de facturar.

  • Profesor particular de portugués urgentes en Bilbo

    - Javier S.

    Muy Atencioso, divertido y profesional

  • Clases particulares de portugués baratas en Orduña

    - Olga S.

    Soy portugués, tengo 29 años, soy muy profesional, dedicado y tengo experiencia en el área de negocios.

  • Clases particulares de portugués urgentes en Muskiz

    - Consuelo B.

    Me gusta la música, el cine, la lectura y el teatro. Soy una persona activa, dinámica y con larga experiencia en el campo de la traducción tanto técnica como literaria.

  • Clases particulares de portugués baratas en Sopela

    - Calebe S.

    Soy un fotógrafo y vivo Sevilla, España. Me gradué en fotografía por la Escuela Panamericana de Arte (2002) y letras de la Universidad Metodista de São Paulo (2011). Tengo experiencia de más de 15 anos y también tengo mis trabajos publicados en Brasil, Argentina, España e Irlanda del Norte, Irlanda, Inglaterra y Francia. También fui premiado dos veces con el video colectivo “Quase todos os Dias São Paulo”.

  • Profesor particular de portugués para todos en Güeñes

    - David C.

    Soy brasileño viviendo en Barcelona. Tengo experiencia con clases particulares de idiomas (inglés y portugués), mi lengua nativa es portugués, por lo que las instrucciones que puedo dar de la lengua portuguesa son exactas en la fonética y en la gramática. Siempre he tenido éxito con mis alumnos, contigo no va a ser diferente.

  • Profesor particular de portugués para todos en Getxo

    - Marcelo S.

    Me fascina el amor incondicional que los perros tienen por los humanos. Es por eso que siempre tuve mucha facilidad en cuidarlos y amarlos. Creo poder cuidarlos como si fuesen mios.

  • Profesor particular de portugués medio en Lezama

    - Carla N.

    Profesora nativa imparte clases de portugués para particulares y empresas. Clases adaptadas a las necesidades del alumno, dinámicas, todo el material incluido. Preparación de exámenes oficiales (CAPLE, ERASUMUS, EOI, GUARDIA CIVIL, CELPE-BRAS) y clases especificas para viajes de negocios, turismo, etc.

  • Clases particulares de portugués baratas en Gautegiz-Arteagako

    - diogo daniel d.

    Me gusta el cine,practico deporte y leo mucho. Busco trabajo.Se me dan muy bien las tareas domésticas.Hablo 4 idiomas y se me da bienel trato con la gente.

  • Clases particulares de portugués urgentes en San Julián de Musques o Somorrostro

    - Michelle C.

    me interesa el conocimiento, de todas las ramas. Soy una persona organizada, responsable, paciente y resiliente. Una persona dispuesta!

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de portugués en Vizcaya

  • Clases particulares de portugués en Vizcaya

    Estamos buscando un profesor de portugués nivel iniciación para un cliente ubicado en Adzaneta de Albaida, para dar clases 3 horas a la semana durante todo el año.

  • Clases particulares de portugués en Vizcaya

    Hablado y escrito para examen oficial en septiembre

  • Clases particulares de portugués en Vizcaya

    Necesito profesor de portugués nativo, para alumno con nivel iniciación.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter