Profesores particulares de portugués en León

  • Clases particulares de portugués medio en Navatejera

    - Michelle C.

    me interesa el conocimiento, de todas las ramas. Soy una persona organizada, responsable, paciente y resiliente. Una persona dispuesta!

  • Profesor particular de portugués medio en Navatejera

    - Lara Á.

    Me gusta viajar y conocer otras culturas. Soy graduada en Educación Primaria, especialidad de Lengua Inglesa. Actualmente estoy terminando los estudios de Conservación...

  • Clases particulares de portugués para todos en Cuadros

    - Carla N.

    Profesora nativa imparte clases de portugués para particulares y empresas. Clases adaptadas a las necesidades del alumno, dinámicas, todo el material incluido. Preparación de exámenes oficiales (CAPLE, ERASUMUS, EOI, GUARDIA CIVIL, CELPE-BRAS) y clases especificas para viajes de negocios, turismo, etc.

  • Profesor particular de portugués urgentes en Villarejo de Órbigo

    - Danilo C.

    Soy Traductor de Portugués y de Criollo de Guinea Bissau, Me ofrezco como traductor de Portugues.

  • Clases particulares de portugués para todos en Villablino

    - Melisa Y.

    Me interesa el arte en todas sus formas (música, baile, escritura, pintura, etc.). Además, creo que va muy ligado a otras de mis grandes pasiones, que son la naturaleza y los animales.

  • Clases particulares de portugués baratas en Hospital de Órbigo

    - Mauricio D.

    Me interesa la lectura, la música, el buen cine y estar con mi familia. Soy una persona responsable.

  • Profesor particular de portugués medio en Laguna de Negrillos

    - Maria Hylma S.

    Me gusta leer, ir al cine, escuchar música, ir a la playa y estar con los amigos para disfrutar de buena compañía y buena conversación. Soy licenciada en Derecho...

  • Profesor particular de portugués medio en Toral de Merayo

    - Jesús Alberto B.

    Estoy formado en Terapia Corporal especializado en el trabajo emocional a través del cuerpo, con más de 30 años de experiencia en terapias Alternativas y Orientales, así como también en masaje Acuático.

  • Clases particulares de portugués baratas en Villaturiel

    - Ana Sofia C.

    Me interesa mucho las diferentes culturas, la música. Soy una persona activa, con don de gentes. Muy alegre y con ganas de trabajar.

  • Profesor particular de portugués para todos en Valderrey

    - Ana Veronica d.

    a mi me encanta la costura como hobbie, passear por el campo y playa Soy una persona muy versatil y creativa, abierta a desafios y con don de gentes

  • Clases particulares de portugués medio en Cacabelos

    - Jéssica N.

    Me llamo Jessica Neri y soy una periodista brasileña con experiencia relevante como traductora (desde el portugués al español y al inglés) y redactora. He trabajado para empresas y empresarios de diferentes mercados y países, todos interesados a ampliar su audiencia entre los hablantes de portugués brasileño. Mis principales áreas de especialización son turismo y viajes, entretenimiento, marketing digital y materiales de marketing en general.

  • Clases particulares de portugués baratas en Bembibre

    - CARLOS ROUSSOS D.

    Soy brasilero nativo recien llegado a Valencia, con experiencia en clases de portugues para particulares y empresas o bancos, para grupos de hasta 5 o 6 alumnos. con material propio y recursos didacticos modernos, preparo para el examen oficial de Brasil.

  • Clases particulares de portugués medio en Valverde de la Virgen

    - David C.

    Soy brasileño viviendo en Barcelona. Tengo experiencia con clases particulares de idiomas (inglés y portugués), mi lengua nativa es portugués, por lo que las instrucciones que puedo dar de la lengua portuguesa son exactas en la fonética y en la gramática. Siempre he tenido éxito con mis alumnos, contigo no va a ser diferente.

  • Clases de portugués en Rioseco de Tapia

    - Zilma B.

    Me interesa la música el deporte y la moda. Me gusta las artes manuales y decoración de ambientes infantiles. Soy una aficionada por la lectura y cultura en general.

  • Profesor particular de portugués urgentes en Mansilla Mayor

    - Teresa G.

    He vivido en países de habla portuguesa (Portuga y Brasil) durante dos años, en los que he aprendido mucho sobre la lengua portuguesa. Es un idioma que me apasiona, por lo que podría transmitir con dedicación e ilusión los conocimientos que tengo. Ofrezco clases particulares hasta un nivel C1 o avanzado. Intento enfocar las clases atendiendo a las necesidades de cada persona y sus objetivos. ¡Si quieres probar una clase conmigo, no dudes en contactarme!

  • Clases de portugués en Villademor de la Vega

    - joana s.

    Tengo experiencia con traducciones en portugués, documentos no oficiales, y como profesora de portugués.

  • Clases particulares de portugués baratas en Magaz de Cepeda

    - Laura D.

    Somos una pareja que nos gustan mucho los animales, y nos gusta la vida al aire libre, pasear por el parque o la montaña.

  • Profesor particular de portugués urgentes en Carracedelo

    - Thamara C.

    Soy una persona activa, dinámica, organizada, responsable y simpática. También soy muy lista y aprendo rápido cualquier tipo de tarea y poseo mucha disponibilidad y ganas para trabajar.

  • Clases particulares de portugués para todos en Páramo del Sil

    - Bárbara D.

    Me encanta leer y escribir, pasear, ir al cine. Portuguesa, residente en España desde el 2007. Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad Complutense de Madrid.

  • Clases particulares de portugués para todos en Cea

    - Adriano José d.

    Profesor nativo de portugués con experiencia de más e 10 años enseñando a hispanohablantes. Clases para empresas, academias y particulares. Metodología adapatado a las necesidades del alumno, posibilidad de desplazamiento y precios económicos.

  • Clases de portugués en Valdepolo

    - Paula M.

    Me interesa el teatro, el mundo de los cuentos clásicos y terapéuticos, la danza y el movimiento corporal, los idiomas y la comunicación. Me encanta aprender...

  • Clases particulares de portugués baratas en Valderas

    - Cristiane d.

    ¡Me encanta la literatura, los idiomas, traducciones y principalmente enseñar! Soy una chica activa y dinámica, siempre con muchas ganas de enseñar. Yo soy poliglota...

  • Clases particulares de portugués para todos en Garrafe de Torío

    - Luis G.

    Me interessa, cultura, musica, viajar, idiomas. Soy una persona activa, dinamica y con buena formación.

  • Profesor particular de portugués medio en Chozas de Abajo

    - María M.

    Me interesan sobre todo el cine, la lectura, viajar y estar con mi familia y amigos. Soy una persona trabajadora, dinámica y activa, con inquietudes en lo profesional.

  • Profesor particular de portugués para todos en Boñar

    - Dária d.

    Soy licenciada en Filología Portugués y Español. Imparto clases desde 2001 y de portugués / LE en Madrid desde hace 5 años. Trabajo con clases en academias, empresas y particulares. Utilizo manuales y contenidos de Portugal y de Brasil, según las necesidades de cada alumno.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de portugués en León

  • Clases particulares de portugués en León

    He vivido durante 6 meses en Lisboa y aprendido el idioma, por lo que ahora me gustaría poder recibir clases particulares de forma semanal para poder mantener y mejorar mi nivel de portugués, y así poder conseguir el certificado de nivel B1 o B2.

  • Clases particulares de portugués en León

    Necesitamos un profesor/a o formador/a de idioma portugués para impartir clases a adultos en una empresa.

  • Clases particulares de portugués en León

    Hola soy Carlota y estoy buscando clases particulares de portugués!

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter