Profesores particulares de portugués en Cádiz

  • Clases de portugués en San Roque

    - Diogo M.

    Traducción de documentos del inglés a español o al revés

  • Profesor particular de portugués medio en Vejer de la Frontera

    - Miguel Ángel A.

    Soy graduado en comunicación, viví más de 6 años en Brasil, por lo que hablo y escribo portugués perfectamente. Mi especialidad es la comunicación.

  • Clases de portugués en Algodonales

    - Esther M.

    Me intereso fotografía y edición de imágenes, tengo post grado en informática, Me gustan los deportes y me encanta la lectura. Soy profesora nativa de portugués...

  • Profesor particular de portugués en Barbate

    - MONICA M.

    Me gusta mucho conocer lugares y culturas diferentes y compartir el aprendizaje. Soy una persona activa y alegre. Soy natural de São Paulo, Brasil.

  • Profesor particular de portugués medio en Algodonales

    - María Madalena R.

    Hola, tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre. Se hacer muchas manualidades y me encantan. Se papiroflexia, pintacaras, globoflexia.

  • Profesor particular de portugués en El Gastor

    - Lucía A.

    Soy filóloga y hablo con fluidez el francés, el alemán, el portugués y el inglés. Me encantan los animales, sobre todo los perros y los gatos. También me...

  • Profesor particular de portugués urgentes en San José del Valle

    - Daniel P.

    Soy profesor de asignaturas relacionadas con las Humanidades. He impartido docencia a numerosos alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y universidad durante 7 años.

  • Clases de portugués en Medina-Sidonia

    - Antonio Jorge O.

    Me gusta el cine, la literatura y la música de los 80's. Practico trecking, natación, esgrima (espada), submarinismo y equitación. Soy un persona formal, de...

  • Clases particulares de portugués para todos en El Pinar

    - Andressa V.

    Portugues lengua materna, Espanol bilingue -diploma C2 Instituto Miguel de Cervantes, Inglés nivel UPPER INTERMEDIATE - Malvern House English School - London

  • Clases particulares de portugués para todos en Pueblo Nuevo

    - Joao Pedro P.

    Soy guitarrista, estudiante de ingenieria química, bilingue, cristiano, apto para desafios y con una paciencia gigante. Estoy listo para el trabajo.

  • Clases de portugués en Paterna de Rivera

    - paco m.

    Soy un estudiante del Grado de Historia, hablo ingles y portugues y puedo dar clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria

  • Profesor particular de portugués para todos en Poblado Sancti Petri

    - Eugenia P.

    Soy una apasionada por mi trabajo y para mi hacerlo es un placer. Imparto clases a empresas y particulares hace más de 10 años y me encanta que todos logren sus objetivos.

  • Profesor particular de portugués medio en El Puerto de Santa María

    - Jesus Maria D.

    Me gusta viajar, conocer gente y lugares. Soy una persona dinamica proactiva, motivada, implicado con las personas y sus intereses.

  • Profesor particular de portugués para todos en Benaocaz

    - Rute Alexandra P.

    Soy portuguesa, , tengo 38 años. Me dedico a dar clases de portugués/particulares y hacer traducciones y trabajos de textos, traducciones simultaneas y telemarketing a empresas, paginas web y particulares con trabajos en Portugal. C/ experiencia de 10 años, traducciones de español y portugués.

  • Clases particulares de portugués medio en Villamartin

    - simone s.

    Si quieres aprender portugués soy la persona adecuada para ayudarte. Me gusta mucho lo que hago y conozco muy bien mi idioma. Además preparo las clases especialmente para cada alumno según sus necesidades y el ritmo , lo dicta el estudiante. Mezclamos un poco de todo lo que nos ayude a comprender y aprender cada vez más este idioma tan especial.

  • Clases particulares de portugués urgentes en Puerto Real

    - Oscar G.

    Poca experiencia sinceramente, pero muchísimas ganas de trabajar productivamente para poder ayudar en casa y si puedo también para invertir en mis proyectos, espero poder trabajar contigo :)

  • Profesor particular de portugués en Alcalá de los Gazules

    - Ana Sofia C.

    Me interesa mucho las diferentes culturas, la música. Soy una persona activa, con don de gentes. Muy alegre y con ganas de trabajar.

  • Profesor particular de portugués urgentes en Setenil de las Bodegas

    - Olívia B.

    Me interesa el teatro, la danza, la literatura, viajar para conocer diferentes lenguas y culturas. Soy actriz y profesora, con grado en Lenguas y Literatura y título...

  • Profesor particular de portugués medio en Jerez de la Frontera

    - Melisa Y.

    Me interesa el arte en todas sus formas (música, baile, escritura, pintura, etc.). Además, creo que va muy ligado a otras de mis grandes pasiones, que son la naturaleza y los animales.

  • Profesor particular de portugués para todos en Medina-Sidonia

    - Glauce G.

    Soy nativa de Brasil y he vivido años en Lisboa. Hago traduciones de o para Portugués Brasil y Portugal.

  • Profesor particular de portugués urgentes en Puerto Real

    - Marco D.

    Deporte, música, producción de videos marketing, Soy una persona dinámica, con Inteligencia emocional, ambición, actitud, compromiso e implicación, 6 idiomas,...

  • Clases particulares de portugués medio en Olvera

    - Sergio U.

    Me interesa viajar y disfrutar de los lugares a los que voy juntándome con gente local. Me gusta hacer deporte, pasar tiempo con mis seres queridos, pero también...

  • Profesor particular de portugués para todos en San Fernando

    - Rodrigo O.

    Me gusta conocer nuevas culturas, escuchar música, jugar fútbol, me gusta estudiar etc. Soy una persona muy agradable y me gusta mucho ayudar a las personas.

  • Clases particulares de portugués baratas en Arcos de la Frontera

    - Sandra Maria da Veiga A.

    Me interessa la musica, viajar, conocer gente de culturas diferentes de la mia, animales, teatro, danca e el mar. Hola. Soy una profesional con gran experiencia...

  • Clases de portugués en El Pinar

    - Sydharta C.

    Experiencia como camarera en barra, terraza e bar de copas. Don de gente, alegre, empatica y rápida.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de portugués en Cádiz

  • Clases particulares de portugués en Cádiz

    He vivido durante 6 meses en Lisboa y aprendido el idioma, por lo que ahora me gustaría poder recibir clases particulares de forma semanal para poder mantener y mejorar mi nivel de portugués, y así poder conseguir el certificado de nivel B1 o B2.

  • Clases particulares de portugués en Cádiz

    Hablar y entender portugués

  • Clases particulares de portugués en Cádiz

    ola! Soy Carlota y tengo 23 años. Me gustaría empezar a dar clases de portugués. Quiero irme a trabajar a Portugal en unos meses y necesito progresar. Tengo nociones básicas pero necesito profundizar en gramática y soltarme a hablar. Trabajo a turnos y tengo flexibilidad de horarios.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter