Profesores particulares de portugués baratos en Soria

  • Clases particulares de portugués baratas en Golmayo

    - André C.

    Nativo portugués Licenciado en Filología Inglesa y Española. Me ofrezco a impartir clases particulares de portugués, inglés y español para que puedas desarrollar...

  • Profesor particular de portugués para todos en Duruelo de la Sierra

    - Sonia C.

    Me interesa la música, montar en bicicleta, hacer rutas por la montaña, leer, los animales... Soy una persona empática y dinámica con buena capacidad de comunicación y atención

  • Profesor particular de portugués urgentes en España

    - Dária d.

    Soy licenciada en Filología Portugués y Español. Imparto clases desde 2001 y de portugués / LE en Madrid desde hace 5 años. Trabajo con clases en academias, empresas y particulares. Utilizo manuales y contenidos de Portugal y de Brasil, según las necesidades de cada alumno.

  • Profesor particular de portugués en San Esteban de Gormaz

    - José Carlos B.

    También soy profesor y formador de examinadores. Me interesa mucho el deporte (practico el fútbol, el tenis, la natación y el esquí) y hacer excursiones por el monte o por la playa.

  • Profesor particular de portugués medio en Arévalo de la Sierra

    - Marta S.

    Licenciada en Historia del Arte y en Arqueología seria y responsable imparte clases particulares y refuerzo escolar. Tengo amplia experiencia con todo tipo de alumnos y edades (Primaria, E. SO. , Bachillerato, y Universitarios). También preparo exámenes, Selectividad, Universidad, Oficiales, etc. Las clases las doy a domicilio. Interesados por favor pónganse en contacto conmigo a través de mi correo o móvil.

  • Profesor particular de portugués urgentes en San Esteban de Gormaz

    - Aurelia Marcia d.

    Soy una profesora brasileña, licenciada en portugués/español con posgrado en Literatura Española.Tengo mucha experiencia docente. Doy clases presenciales en Pamplona y por skype a alumnos de todo el mundo.

  • Clases particulares de portugués para todos en Golmayo

    - Marta V.

     Carnet de conducir B. Disposición de vehículo propio.  Conocimientos medio-altos sobre informática y manejo de nuevas tecnologías.  Jugadora de hockey...

  • Clases particulares de portugués urgentes en Medinaceli

    - Daniel S.

    Trato de ser profesional sin dejar de ser dinámico.

  • Clases particulares de portugués para todos en San Esteban de Gormaz

    - Magda M.

    En mis tiempos libres practico natación, yoga, paseos en bicicleta y me gusta leer, viajar, dibujar, pintar y la música en general. El teatro es otra de mis grandes aficiones.

  • Clases particulares de portugués baratas en Golmayo

    - Maria Hylma S.

    Me gusta leer, ir al cine, escuchar música, ir a la playa y estar con los amigos para disfrutar de buena compañía y buena conversación. Soy licenciada en Derecho...

  • Profesor particular de portugués urgentes en Ágreda

    - alicia b.

    Me encanta el deporte (la natación, correr, la bicicleta), aprender nuevos idiomas y lanzarme nuevos retos . Soy una buena comunicadora y me encanta escribir y leer.

  • Clases particulares de portugués para todos en Cabrejas del Pinar

    - Laura R.

    Me interesa enseñar, ayudar a la gente, leer, fotografiar, cantar. Soy una persona amable, responsable y muy organizada.

  • Profesor particular de portugués para todos en Navaleno

    - Katarina G.

    Mi lengua materna es el portugués por eso puedo ayudarte a aprender el idioma de una manera mas relajada, con conversaciones y vocabulário correcto y con las expresiones mas utilizadas. Tambien puedo traducir lo que sea y lo que quieras.. Tengo experiencia con elaboración de cartas a empresas y particulares.

  • Profesor particular de portugués en Almazán

    - Sydharta C.

    Si necesitas a alguién que pasee, limpie y cuide con cariño de tu(s) perro(s), acabas de encontrarla! También me encantan los gatos y puedo cambiar la arena si lo necesitas. Tengo experiencia y te la puedo comprobar. De hecho vivo con una de las perras más guapas y guays del mundo, la Betty. :)

  • Clases particulares de portugués medio en España

    - Manel D.

    Tengo experienza trabajando con niñ@s por que soy monitor en el grupo scouts y a parte soy el hermano mayor de 4 herman@s he trabajado cpn niñ@s de 0 a 14 años

  • Clases particulares de portugués baratas en San Esteban de Gormaz

    - Carla N.

    Soy traductora de portugués/español, tengo experiencia en traducciones en varios sectores, puntualidad en la entrega de los trabajos.

  • Profesor particular de portugués urgentes en Cabrejas del Pinar

    - Gigi S.

    Canciones, literatura y cine Soy portuguesa y brasileña, profesora calificada con carrera en filología, máster y doctorado. Me encantan los idiomas por eso hablar...

  • Profesor particular de portugués urgentes en Cabrejas del Pinar

    - Leyre S.

    Soy una persona activa responsable creativa trabajadora seria y limpia

  • Profesor particular de portugués urgentes en Arévalo de la Sierra

    - Alice Maria R.

    Clases particulares y a Empresas, experiencia de mas de 10 años . Método Proprio.

  • Clases particulares de portugués urgentes en Narros

    - Víctor R.

    Soy Maestro en Ed. Primaria y Licenciado en Antropología Social y Cultural. Además, poseo la titulación que me acredita el nivel C1 en inglés y portugués y...

  • Profesor particular de portugués para todos en Almazán

    - Diego C.

    Personalmente soy interesado en Surf, música, buen vino y buenos amigos. Tengo una hija de casi 6 años, con la que me gusta pasar mi tiempo libre y viajar. Tengo...

  • Clases particulares de portugués urgentes en España

    - Silvana A.

    Llevo más de 12 años tocando piano y más de 5 años enseñando como tocar a los principiantes (por la mayor parte niños, desde 3 años hasta 14). Tuve experiencia enseñando en inglés y también francés, en lo cual mi nivel es lo mismo como en español. Me encanta la música, y enseño con ganas verdaderas de compartir ese interés con los demás. Enseño con mucha paciencia, creatividad, y con el objetivo de despertar en mis estudiantes un interés genuino para la música.

  • Profesor particular de portugués medio en San Esteban de Gormaz

    - Tatiana A.

    En mi tiempo libre me gusta ir al cine, salir con los amigos, viajar, leer un buen libro o estudiar algo que me interese, dar clases de portugués Coordinadora de...

  • Clases particulares de portugués urgentes en Soria

    - Oscar G.

    Sin experiencia pero con muchas ganas de trabajar en lo que se pueda para poder seguir con mis proyectos, espero poder trabajar pronto :)

  • Clases particulares de portugués urgentes en Medinaceli

    - Jordana N.

    Activa, dinámica y muy responsable.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de portugués en Soria

  • Clases particulares de portugués en Soria

    He vivido durante 6 meses en Lisboa y aprendido el idioma, por lo que ahora me gustaría poder recibir clases particulares de forma semanal para poder mantener y mejorar mi nivel de portugués, y así poder conseguir el certificado de nivel B1 o B2.

  • Clases particulares de portugués en Soria

    Estamos buscando un profesor de portugués nivel iniciación para un cliente ubicado en Adzaneta de Albaida, para dar clases 3 horas a la semana durante todo el año.

  • Clases particulares de portugués en Soria

    Hablado y escrito para examen oficial en septiembre

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter