Clases particulares de portugués urgentes en El Pla de Santa Maria. Soy una persona responsable, carismática y dinámica. Me gusta la limpieza así como la organización. Soy buena enseñando inglés ya que he dado clase anteriormente. También estoy acostumbrada a cuidar niños pequeños y me encanta estar con ellos y jugar. Cuido de mis hermanas desde pequeña y muchas veces he cuidado a mis primitos y he trabajado como canguro.
Profesor particular de portugués urgentes en Riudoms. Tengo 28 años, he estudiado Letras/Lingüística (UFPE Y UB). Llevo 4 trabajando como copywriter en Bodas.net (donde empezé como profesor de portugués) , creando, revisando y editando contenido para internet, y traduciendo internamente documentos y plantillas del español y inglés al portugués, Actualmente, hago un pos grado en Marketing Digital y e-commerce, también he concebido y creado una marca de surf, trabajando con el desarollo de producto, branding y redes sociales
Clases particulares de portugués urgentes en Santa Coloma de Queralt. Tengo 35 años, y llevo más de 10 en la docencia. Profesora seria, rigurosa y muy profesional. Me apasiona la enseñanza del iinglés y y ayudar a mis alumnos a que consigan sus metas.Mi experiencia en otros países hacen que mis clases sean más dinámicas, divertidas y diversificadas, ya que tengo materiales interesantes para los alumnos.
Profesor particular de portugués en Nulles. Licenciado en Filologías Portuguesa e Hispánica por la Universidad de CEUNSP- São Paulo/Brasil. Tengo mucha experiencia como profesor de idiomas en clases a particulares, academias y empresas a alumnos de diversas nacionalidades. Además del portugués y castellano, también hablo inglés. Trabajo con materiales de algunos métodos de portugués para extranjeros, cortometrajes, películas, canciones, diarios de Brasil,
Clases particulares de portugués baratas en Amposta. Soy una persona joven con ganas de trabajar. Con formación universitaria en idiomas (inglés, gallego y portugués) y hablante bilingüe de gallego y español. Busco empleo especialmente como docente de idiomas o como traductor y revisor de textos.
Necesito una persona nativa que me enseñe portugués para en un futuro presentarme a exámenes oficiales de idioma. Comenzaría en principio una clase de una hora por semana, si me gusta y es divertido podrían ser 2 horas. Quiero una metodología en la que se hable mucho y no sea escribir siempre, porqu
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: