Profesores particulares de portugués en Córdoba

  • Clases particulares de portugués urgentes en Hornachuelos

    - Alessandra S.

    Soy muy dinámica, rápida responsable y pontual. Tengo dom de gente y me encanta trabajar.

  • Clases particulares de portugués baratas en Córdoba

    - Ingrid Karoline T.

    Me gusta mucho la música, viajar, los idiomas y los animales. Soy una chica brasileña, casada con un español y deseando comenzar a trabajar aquí para demostrar lo que valgo.

  • Clases particulares de portugués baratas en Lucena

    - Ale C.

    Soy dinámica, responsable, organizada.

  • Clases de portugués en Castro del Río

    - Sofía katherina D.

    Cuenta conmigo soy ágil para mover montañas

  • Clases particulares de portugués medio en Posadas

    - Estefania R.

    Cuento con experiencia de azafata para diversos eventos en el extranjero, tengo buena presencia y habilidades comunicacionales.

  • Profesor particular de portugués urgentes en Pedro Abad

    - Paula M.

    Soy licenciada en enseñanza de inglés alemán y portugués y cuento con más de 15 años de experiencia dando clases en empresas, colegios, escuelas y academias. He trabajado con todos los niveles y edades. Mi experiencia es muy amplia y diversa y soy altamente adaptable, fruto de muchos años de trabajo en este sector. Soy también cuenta cuentos en teatro educativo en inglés y he hecho Tours por toda Catalunya llevando la magia de los cuentos, del teatro y del idioma a todo tipo de niveles y edades.

  • Profesor particular de portugués en Villanueva de Córdoba

    - Simone d.

    Soy filóloga licenciada en Portugués e Inglés e imparto clases de portugués hace más de 15 años. Empecé dando clases en Brasil y cuando vine a España seguí haciéndolo, pues es mi profesión y algo que me llena. Me ofrezco como profesora de Portugués para aportar todo lo que sé de este idioma, como también de la cultura, para los que quieren aprender el Portugués.

  • Profesor particular de portugués en Nueva Carteya

    - Rodrigo O.

    Me gusta conocer nuevas culturas, escuchar música, jugar fútbol, me gusta estudiar etc. Soy una persona muy agradable y me gusta mucho ayudar a las personas.

  • Clases de portugués en El Viso

    - Tatiana A.

    En mi tiempo libre me gusta ir al cine, salir con los amigos, viajar, leer un buen libro o estudiar algo que me interese, dar clases de portugués Coordinadora de...

  • Clases particulares de portugués medio en Añora

    - Thamara C.

    Soy una persona activa, dinámica, organizada, responsable y simpática. También soy muy lista y aprendo rápido cualquier tipo de tarea y poseo mucha disponibilidad y ganas para trabajar.

  • Clases particulares de portugués medio en Rute

    - Chrisna R.

    Soy una persona social, dinamica , extrovertida con buena presencia y constantes ganas de aprender.

  • Clases particulares de portugués urgentes en Doña Mencía

    - Soraya M.

    Muy Sres. míos: Desde hace muchos años me dedico a las actividades de traducción, interpretación, corrección de textos y clases de lengua extranjera en todos los niveles (Portugués/ Español). Si su compañía tiene la necesidad de una persona motivada, con buenos conocimientos lingüísticos, de los idiomas mencionados, y con disponibilidad inmediata para incorporarse en una colaboración profesional, creo que mi candidatura puede serles de interés.

  • Profesor particular de portugués urgentes en Montilla

    - Vitor M.

    Soy portugués nativo, graduado y postgraduado en Portugal y alumno de Máster en Madrid. Estoy disponible para ensenãr portugués o ayudar a estudiar.

  • Profesor particular de portugués urgentes en Fuente Palmera

    - Marco D.

    He estudiado en Luxemburgo, donde el alemán es segundo idioma nacional. He estudiado alemán mas de 12 años. Puedo enseñarle un alemán moderno y esencial.

  • Clases particulares de portugués urgentes en Santa Eufemia

    - Lucía A.

    Soy filóloga y hablo con fluidez el francés, el alemán, el portugués y el inglés. Me encantan los animales, sobre todo los perros y los gatos. También me...

  • Profesor particular de portugués para todos en Dos Torres

    - Maria Hylma S.

    Me gusta leer, ir al cine, escuchar música, ir a la playa y estar con los amigos para disfrutar de buena compañía y buena conversación. Soy licenciada en Derecho...

  • Clases particulares de portugués medio en Peñarroya-Pueblonuevo

    - Márcio d.

    Me gusta la lectura de libros interesantes, ver películas, ir al cine y conciertos, caminar por el bosque y estar con personas agradables en que pase un buen rato...

  • Clases de portugués en El Carpio

    - David C.

    Soy brasileño viviendo en Barcelona. Tengo experiencia con clases particulares de idiomas (inglés y portugués), mi lengua nativa es portugués, por lo que las instrucciones que puedo dar de la lengua portuguesa son exactas en la fonética y en la gramática. Siempre he tenido éxito con mis alumnos, contigo no va a ser diferente.

  • Clases de portugués en Hornachuelos

    - Verónica Q.

    Me encanta la satisfacción del trabajo bien hecho Soy una chica trabajadora, cumplidora con mi tarea, y responsable

  • Clases de portugués en Carcabuey

    - Silvia G.

    Me interesa aprender idiomas, la música y el cine. Soy una persona activa y trabajadora, con muchas ganas de aprender.

  • Clases particulares de portugués para todos en Dos Torres

    - Nsimba Mario D.

    Atleta federado y monitor de atletismo, amante del deporte, de la música y pequeño chef en mis ratos libres, no se me podría pasar mi amor por los animales y...

  • Profesor particular de portugués medio en Castro del Río

    - Ainoa N.

    Soy una amante de la cultura en general (música, literatura, artes plásticas y visuales). Me gusta la naturaleza, los animales y observar la progresión de las personas.

  • Profesor particular de portugués para todos en Santaella

    - Teresa G.

    Me encantan los animales, y aunque nunca he tenido un compañero perruno, me he relacionado con muchos de ellos a través de mi círculo de amistades. Trataré a tu perro con el respeto y cuidado que merece, con dedicación, ilusión y mucho cariño.

  • Clases particulares de portugués para todos en Hinojosa del Duque

    - Andre Luis C.

    Porque tengo experiencia con limpieza en diferentes países: Portugal, Brasil, EUA y Irlanda. Soy rapido, organizado y dinamico.

  • Profesor particular de portugués medio en Carcabuey

    - Jacqueline A.

    Tengo una tía que era masoterapueta y me enseñó a dar masajes. Hablo 3 idiomas y estoy aprendiendo un 4, formación académica, gran experiencia laboral diversificada y muchas ganas de aprender y crecer. Disponible en turnos de mañana. Atiendo a domicilio en Madrid. Precios: Media hora - 20 euros 1 hora - 35 euros

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de portugués en Córdoba

  • Clases particulares de portugués en Córdoba

    He vivido durante 6 meses en Lisboa y aprendido el idioma, por lo que ahora me gustaría poder recibir clases particulares de forma semanal para poder mantener y mejorar mi nivel de portugués, y así poder conseguir el certificado de nivel B1 o B2.

  • Clases particulares de portugués en Córdoba

    Estamos buscando un profesor de portugués nivel iniciación para un cliente ubicado en Adzaneta de Albaida, para dar clases 3 horas a la semana durante todo el año.

  • Clases particulares de portugués en Córdoba

    ola! Soy Carlota y tengo 23 años. Me gustaría empezar a dar clases de portugués. Quiero irme a trabajar a Portugal en unos meses y necesito progresar. Tengo nociones básicas pero necesito profundizar en gramática y soltarme a hablar. Trabajo a turnos y tengo flexibilidad de horarios.

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter