Clases particulares de portugués baratas en Montblanc. Llevo 10 años trabajando como docente/traductora de portugués en escuelas de negocios, órganos públicos, empresas privadas, universidades populares, academias de lenguas, recintos feriales, y centros culturales, dentro y fuera de Madrid. (ver listado de empresas y vida laboral que adjunto a mi CV (favor solicitar)
Clases particulares de portugués medio en Montblanc. Profesora, lectora, investigadora, traductora, editora y amante de los animales.
Clases de portugués en Montblanc. Tengo 28 años, he estudiado Letras/Lingüística (UFPE Y UB). Llevo 4 trabajando como copywriter en Bodas.net (donde empezé como profesor de portugués) , creando, revisando y editando contenido para internet, y traduciendo internamente documentos y plantillas del español y inglés al portugués, Actualmente, hago un pos grado en Marketing Digital y e-commerce, también he concebido y creado una marca de surf, trabajando con el desarollo de producto, branding y redes sociales
Clases particulares de portugués medio en Montblanc. Soy una persona paciente, proactiva, ordenada y responsable. Se dibujar a mano y en el ordenador y tengo un buen sentido estético. Se hablar cuatro idiomas (portugués, español, inglés y un poco de alemán). Me encanta aprender nuevas cosas y ¡poner las manos a la obra!
Clases de portugués en Montblanc. Soy italiana, músico, actriz, profesora de musica, italiano y portugués. Soy traductora y interprete Hablo italiano, inglés, castellano, portugués, alemán Amo viajar y aprender siempre cosas nuevas
ola! Soy Carlota y tengo 23 años. Me gustaría empezar a dar clases de portugués. Quiero irme a trabajar a Portugal en unos meses y necesito progresar. Tengo nociones básicas pero necesito profundizar en gramática y soltarme a hablar. Trabajo a turnos y tengo flexibilidad de horarios.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: