Profesor particular de portugués para todos en Móra d'Ebre. Soy comunicativo y me gusta enseñar. Soy licenciado en Letras, Máster en Lingüística (Brasil) y estoy cursando el Doctorado en Estudios Lingüísticos en la Universidad de Coruña (Galicia). Soy profesor de portugués desde hace 15 años.
Profesor particular de portugués medio en Móra d'Ebre. Artista plástico, diseñador gráfico e ilustrador, trabajo en casa. También puedo cuidar mascotas, niños e ancianos. Soy de nacionalidad brasileña/portuguesa, entonces podría dar clases de portugués
Profesor particular de portugués en Móra d'Ebre. Tengo una gran preparación como lingüista y profesor de idiomas. Soy licenciado en Filología, posgraduado en Traducción e Interpretación, y estoy finalizando un máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Poseo Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), certificado de inglés avanzado (C1) y certificado de bilingüismo con el portugués (C2). Tengo una larga experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, portugués y español para extranjeros).
Profesor particular de portugués en Móra d'Ebre. Soy una persona activa y dinámica, me gusta aprender lenguas y poder aprovecharlas hablando con personas para aprender más de las culturas.
Profesor particular de portugués para todos en Móra d'Ebre. Soy Maestro en Ed. Primaria y Licenciado en Antropología Social y Cultural. Además, poseo la titulación que me acredita el nivel C1 en inglés y portugués y la formación y la habilitación para enseñarlo. Durante los últimos cuatro años he estado residiendo en Reino Unido y he trabajado tanto en centros docentes como en academias de idiomas desempeñando labores educativas. Lo que ha reforzado sustancialmente mi experiencia y conocimiento de la materia.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: