Profesor particular de portugués para todos en Vimbodí i Poblet. Soy Portuguesa, tengo 25 años y me encuentro a vivir en madrid hace año y medio. Soy una persona activa, con mucho caracter y me encanta trabajar.
Clases particulares de portugués medio en Vimbodí i Poblet. Me considero una persona activa, dinámica y atenta. Procuro ser siempre lo más agradable posible para ofrecer un buen trato. Adoro el aprendizaje de idiomas y poder ayudar a través de la enseñanza del inglés es algo por lo que siento mucha vocación.
Clases particulares de portugués para todos en Vimbodí i Poblet. Soy un traductor e intérprete con mucha experiencia, también me gusta escribir, soy muy detallista y aprecio el trabajo bien hecho. Doy clases de idiomas
Profesor particular de portugués en Vimbodí i Poblet. Traductora de profesión con más de 10 años de experiencia. Apasionada por las lenguas y las nuevas tecnologías, comparto las traducciones con el social media marketing. Experta en creación, adaptación y traducción de contenidos. Rigurosa, inquieta y curiosa, con potentes habilidades de comunicación.
Clases particulares de portugués baratas en Vimbodí i Poblet. Soy portuguesa y brasileña, profesora calificada con carrera en filología, máster y doctorado. Me encantan los idiomas por eso hablar español, inglés y português, estudio francés e italiano. Tengo 18 años de experiencia como profesora. Te propongo aprender conmigo de manera amena y efetiva.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: