Clases particulares de portugués baratas en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. Experience in teaching pronunciation/conversation in English and Portuguese. Current doing a portgraduation in Translation English/Portuguese (Brazil). Wordfast Anywhere User
Clases particulares de portugués medio en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. Soy licenciada en Derecho por la Universidade de Ribeirão Preto (São Paulo, Brasil). Soy Doctora en Derecho por la Unversidad de Vigo (Pontevedra, España) y investigadora colaboradora de la Universidae do Minho (Braga, Portugal). Me ofrezco para traducciones del español al portugués y del portugués al español.
Profesor particular de portugués medio en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. Soy una persona responsable, creativa y amante de la traducción y la cultura. Disfruto aprendiendo y trabajando con otros idiomas. Hace un año y medio terminé el grado de Traducción e interpretación con con castellano, inglés, portugués y alemán como idiomas. Durante mis estudios pasé un año en Portugal. Al terminar los estudios decidí adquirir más experiencia en el extranjero e hice un voluntariado de un año en Eslovenia, Durante la carrera hice otro de dos semanas en República Checa.
Profesor particular de portugués medio en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. Llevo 10 años trabajando como docente/traductora de portugués en escuelas de negocios, órganos públicos, empresas privadas, universidades populares, academias de lenguas, recintos feriales, y centros culturales, dentro y fuera de Madrid. (ver listado de empresas y vida laboral que adjunto a mi CV (favor solicitar)
Clases particulares de portugués para todos en Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. Soy portuguesa, ya vivi en muchos paises y ahora tocó Galicia. Tengo formación en Biología, y además me encantan los idiomas y las matemáticas!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: