Clases particulares de portugués baratas en Aiguamurcia. Tengo 28 años, he estudiado Letras/Lingüística (UFPE Y UB). Llevo 4 trabajando como copywriter en Bodas.net (donde empezé como profesor de portugués) , creando, revisando y editando contenido para internet, y traduciendo internamente documentos y plantillas del español y inglés al portugués, Actualmente, hago un pos grado en Marketing Digital y e-commerce, también he concebido y creado una marca de surf, trabajando con el desarollo de producto, branding y redes sociales
Profesor particular de portugués medio en Aiguamurcia. Soy un francés de 27 años, llevo 2 años en Barcelona y 6 años afuera de Francia. Soy muy curioso y por eso estudié y tuve muchos empleos diferentes (trabajador social, educación ambiental, cocinero, profesor de francés, servicio al cliente, etc). Soy muy curioso y por eso autodidacto en todo lo que me interesa (deportes, idiomas, etc). Me considero respetuoso y honesto, por eso si no creo tener las habilidades para ayudarlo, se lo haré saber rápidamente para que no pierda su tiempo.
Clases particulares de portugués para todos en Aiguamurcia. Portuguesa, residente en España desde el 2007. Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad Complutense de Madrid. Soy una apasionada de los libros y la escritura. He sido jurado en un concurso literario durante 4 años. Tengo facilidad para los idiomas y soy nativa en portugués y bilingüe en castellano y en inglés. Me encanta escuchar a la gente, soy bastante sociable. He desarollado habilidades de liderazgo, delegación, resolución de conflictos.
Profesor particular de portugués urgentes en Aiguamurcia. Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas por la UCM hablo perfectamente francés portugués y español. Puedo enseñar estos idiomas y mejorar sus competencias (expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita). Además, al ser filóloga puedo servir de apoyo en las asignaturas de letras así como también en otras aptitudes como pueden ser la caligrafía, la ortografía y la comprensión y expresión lectora.
Clases de portugués en Aiguamurcia. Soy una persona con interesses multidisciplinares. He estudiado música e idiomas desde niño. Además practico deporte estando federado desde los 15 años y siendo entrenador desde hace más de 5 años. Mi formación en psicología me permite tratar de forma eficaz con personas además de poder solucionar sus problemas y potenciar sus capacidades.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: