Clases de chino avanzado en Santiuste de San Juan Bautista. Soy doctoranda en URV, especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras, con más que 6 años de experiencia, y profesora colaborativa del Instituto Confucio de Barcelona. Me he elaborado en múltiples tareas de traducción entre español y chino, entre inglés y chino, y entre inglés y español. Soy una persona responsable y proactiva. Como profesora, me disfruto del aprendizaje con los alumnos. Como traductora, me pongo en el lugar de los clientes.
Clases de chino básico en Fuente el Olmo de Fuentidueña. SOY CHINA. AHORA SOY UNA PROFESORA CHINA. VIVO EN LAS PALMAS. TENGO LA EXPERIENCIA DE UN AÑO. SI INTERESA A MANDARÍN O QUIERE ASISTIR AL EXAMÉN DE HSK. PUEDO AYUDARLE. GRANCIAS!
Clases de chino básico en Torre Val de San Pedro. Hola! Soy una estudiante universitaria que tiene experiencia (más de 7 años) en dar clases de chino de todos los niveles (inicial, intemedio, avanzado, conversaciones...) y a todas las edades (desde 2 años hasta adultos). Uso metodologías originales en las clases. Tengo experiencia en preparar para los exámenes de HSK. También tengo experiencia en traducción, estuve en colaboración con el Instituto Confucio de la Universidad de Granada.
Clases de chino avanzado en Valverde del Majano. Soy una persona responsable y con gran capacidad de trabajo. Hablo varios idiomas, soy versátil y polifacética. Adoro disfrutar de un buen viaje, una buena comida y un buen libro.
Clases de chino avanzado en Santa María la Real de Nieva. Soy una persona dinámica y expresiva,atenta y paciente. Tengo don de idiomas, domino el español, el inglés y chino como lengua materna.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: