profesor de chino nativo en Coca. Doy clases on line de chino mandarín,soy una persona apasionada por el chino ,viví y estudié en china hace más de 10 años y perfeccione mis estudios,ofrezco clases dinámicas y prácticas en las q en poco tiempo el alumno puede ver su progreso,
Clases de chino avanzado en Coca. Hola! 你好! 我教人中文和西班牙语。Doy clases de chino y también hago interpretación/traducción de español-chino y chino-español. He trabajado de interprete de forma eventual en diversas ocasiones. 我有些次作翻译者工作。
profesor de chino nativo en Coca. Apreciado/ Sr. Sra. Me llamo Marc y llevo residiendo en China desde hace 13 años. Utilizo el idioma chino tanto a nivel familiar como profesional. Actualmente estoy trabajando con clientes chinos que viajan a Barcelona y tambien me gustaria ensenyar el idioma, cultura y costumbres como una parte pràctica de la relaciòn entre personas de distintos pueblos.
Profesor chino Online en Coca. Hola! Soy Carolina licenciada de la carrera Estudios de Asia y África, especializada en chino. Llevo 7 años estudiando chino, de los cuales uno de ellos estuve en Pekín estudiando chino de forma intensiva. Enseño chino BÁSICO para adquirir unas nociones claras y tener una buena base para seguir estudiando chino, e incluso sacarse el HSK1 (el primer nivel de todos). Tengo experiencia de profesora particular con niños y adolescentes.
Profesor de chino online en Coca. Soy traductor y profesor de lengua china con amplia experiencia demostrable. He cubierto servicios en empresas privadas y públicas de España, China y Rusia. Actualmente imparto clases online de lengua china, española e inglesa. Por otra parte, colaboro como traductor y asesor educativo en la Universidad de Santiago de Compostela, Galicia, España.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: