Profesor de chino online en Zarzuela del Monte. -IDIOMAS- Chino (Nativo) Castellano (Nivel avanzado) Inglés (Nivel avanzado) Francés (Nivel básico)
Profesor de chino en Zarzuela del Monte. Recién regresado a Madrid tras ocho años viviendo en China trabajando en el sector de la educación y digital. Experiencia en enseñanza y traducción de Inglés y Chino.
Clases de chino avanzado en Zarzuela del Monte. Soy una persona activa que da el máximo en todo lo que hace. Soy responsable y muy trabajadora. Tengo experiencia en muchos ámbitos como por ejemplo en administración y recepción, también en el cuidado y enseñanza a niños, doy clases particulares de chino. Aprendo rápido aquellas tareas que nunca he desarrollado. Espero pueda encajar en el perfil que buscan.
Clases de chino avanzado en Zarzuela del Monte. ⌘Me licencié en Lenguas y Literaturas Hispánicas con doble titulación de Filosofía. Terminé el máster de literatura hispánica en la misma universidad. Ahora soy doctoranda en el programa Estudios lingüísticos, literarios y culturales.
Profesor de chino básico en Zarzuela del Monte. Soy una persona muy paciente y tambien perfeccionista. Tengo un gran amor por los idiomas y me gusta compartirlo con los demás de una manera interesante, entretenida y divertida. Tengo un don de gentes, soy muy sociable y me gusta estar tanto con adultos como con niños.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: