Clases de chino básico en Villacastín. Soy graduada en Estudios de Asia y África (Chino) y actualmente estudiante del postgrado en Traducción Audiovisual por la UPF. Tengo 2 años de experiencia como auxiliar de infantil y primaria, y 10 años de experiencia como profesora particular de español, inglés y chino.
Profesor de chino básico en Villacastín. Soy una persona muy responsable y metódica que cumple con los plazos y muy puntual. He vivido varios años en el extranjero, por lo que domino varios idiomas (japonés, inglés, catalán (alto/bilingüe)... Coreano y chino a nivel básico-intermedio). También soy profesora acreditada en la Enseñanza ELE, pero también he impartido clases de otros idiomas extranjeros y realizado varias traducciones de diferentes tipos de textos (páginas web, textos técnicos, etc.). Aprendan idiomas y su cultura!
Profesor de chino online en Villacastín. Recién regresado a Madrid tras ocho años viviendo en China trabajando en el sector de la educación y digital. Experiencia en enseñanza y traducción de Inglés y Chino.
Profesor chino Online en Villacastín. Profesora nativa de chino. Traductora de chino, inglés, español. Más de 10 años de experiencia.
profesor de chino nativo en Villacastín. Mujer dinámica activa y con ganas de trabajar. Responsable, puntual y polivalente. Con más de 10 años de experiencia en cuidado y atención de niños. Personal trainer y Profesora de Educación Fisica. Con experiencia en cuidado y atención de personas mayores y asignación de terapia física para mejorar su calidad de vida. Los últimos 5 años me he dedicado a adiestrar gatos, llevándolos de paseo a la montaña y playa con pechera, también he cuidado perros y aves. Dispongo de referencias.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: