Profesor chino Online en Santo Tomé del Puerto. Experiencia como responsable de establecimiento, dependiente, conocimientos en manejo de barra y mesa. Traductor chino-mandarin/español
profesor de chino nativo en Santo Tomé del Puerto. English B1, B2, C1, APTIS, PET, ADVANCED, TOEFL, IELTS. Tengo métodos adquiridos con formación una interesante formación académica y con la experiencia y con un arduo trabajo. Soy profesora vocacional, con una vasta experiencia con niños de toda edad, adolescentes varios y adultos de todo perfil.
Profesor de chino barato en Santo Tomé del Puerto. Soy una persona proactiva y organizada. Llevo más de 7 años trabajando en Dptos. de Compras y Logística, Operaciones, Asistencia de Dirección en empresas de sector de Ingeniería, FMCG y Turismo, por lo cual mis clases están más enfocadas en business language y temas de Import&Export.
profesor de chino nativo en Santo Tomé del Puerto. Soy una traductora española que ha vivido los últimos 16 años en China. Tras finalizar la carrera en el 2002 (donde comencé a estudiar chino), conseguí una beca del gobierno chino (CSC) para estudiar dos años de chino y tres de un máster de Antropología Cultural en la prestigiosa Universidad de Beijing. Imparto clases online desde el 2019, también trabajo en el Instituto Confucio de Granada desde el 2021. Enseño chino a un amplio grupo de edades, desde los 7 hasta los 79 años.
Clases de chino básico en Santo Tomé del Puerto. SOY UNA MUJER LICIENCIADA CHINA QUE TRABAJO MAS DE SIETE EN GESTORIA QUE HABLO BIEN CASTILLANO.LE PODRIA OFRECER COMO INTERPRETER CHINO Y CASTELLLANO.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: