profesor de chino nativo en Santa María la Real de Nieva. Nivel C-1 HSK. EOI nivel B2 Chino mandarin. HSKK Oral 中级 2017. 2º Premio Traducción Instituto Confucio. Experiencia adultos y chic@s. Actual profesor en varias academias y en clases particulares.
Profesor de chino barato en Santa María la Real de Nieva. Soy una persona muy responsable y metódica que cumple con los plazos y muy puntual. He vivido varios años en el extranjero, por lo que domino varios idiomas (japonés, inglés, catalán (alto/bilingüe)... Coreano y chino a nivel básico-intermedio). También soy profesora acreditada en la Enseñanza ELE, pero también he impartido clases de otros idiomas extranjeros y realizado varias traducciones de diferentes tipos de textos (páginas web, textos técnicos, etc.). Aprendan idiomas y su cultura!
Profesor de chino en Santa María la Real de Nieva. SOY CHINA. AHORA SOY UNA PROFESORA CHINA. VIVO EN LAS PALMAS. TENGO LA EXPERIENCIA DE UN AÑO. SI INTERESA A MANDARÍN O QUIERE ASISTIR AL EXAMÉN DE HSK. PUEDO AYUDARLE. GRANCIAS!
Profesor de chino en Santa María la Real de Nieva. En primer lugar, me gustaría destacar que soy una estudiante del grado de traducción e interpretación inglés-alemán. Desde los 8 años ,he estado viviendo en España,y como el resultado de haber recibido la educación de aquí,he formado como una adolescente con grandes aspiraciones en el futuro,y una de ellas es ser intérprete de chino-español.Ya que,al ser nativa de China y crecer en España ,siento una pasión por ambos idiomas y que los manejo sin ningún tipo de problemas.
Profesor de chino en Santa María la Real de Nieva. Soy china, llevo viviendo en España por cinco años, he terminado el aprendizaje de español en la escuela de idiomas oficial y tengo el certificado de B2 y estoy preparando para conseguir el nivel de C1 del instituto de Cervantes. Tengo muy buena experiencia laboral y domino chino, español e ingles .
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: