Los mejores 5 Decoradores y escaparatistas en Alhambra

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Decoradores y escaparatistas

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu hogar o negocio? En Taskia podrás encontrar los servicios de decorador de interiores.  Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas tendencias, muebles, materiales, colores ... En Taskia te ayudamos a encontrar un buen diseñador de interiores, con los mejores profesionales de la reforma, pueden elegir materiales y precios o pintores.
En primer lugar, nos gustaría distinguir entre la figura del decorador de interiores y el diseñador de interiores.  Aunque su trabajo a menudo se puede interconectar, no siempre requerimos loz dos servicios
:
- El diseñador de interiores es responsable de cambiar el aspecto de un espacio y generalmente se requieren cambios estructurales.
Sin embargo, como se indica anteriormente, los <b> servicios de decoración y diseño de interiores </b> tienden a ir juntos.  Por lo tanto, si está considerando contratar a un diseñador de interiores, no te resultará difícil encontrar un profesional que también tenga conocimientos de decoración.
Dado el costo de estos servicios, es muy común que los clientes soliciten precios bajos.
Sin embargo, con este tipo de trabajos, lo barato puede ser caro.
Ahora es más fácil que nunca encontrar un servicio de interiorismo o diseño que se adapte a nuestras necesidades.
Finalmente, nos gustaría reiterar que estos servicios pueden aplicarse tanto a nivel de hogar como comercial, y que los servicios de diseño de interiores son necesarios tanto para casas como para empresas. hoteles. .

Podrás encontrar la solución a tus problemas en Taskia, porque trabajamos con los mejores profesionales del diseño y nuestro trabajo es ponernos en contacto con ellos para que puedan hacer realidad este proyecto de renovación y queden muy contentos con el resultado.
Cualquiera que sea su idea, nuestros profesionales pueden desarrollarla porque no están tratando de imponer sus estilos favoritos de decoración, pero escuchan las ideas y requisitos de los clientes y, aplicando sus criterios profesionales, logran la unidad perfecta y brindan la mejor solución para el cliente.
Por lo general, los decoradores suelen recibir clientes en su estudio para hacer el primer contacto y luego mudarse a casa o en locales. inspección in situ.  Pero si desea tener su primer contacto en casa, eso no será un problema, ya que nuestros profesionales generalmente viajan por la ciudad, especialmente en XX

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de montador de muebles necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos y comparar para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión

 
  • SILVIA J.

    Escaparatista moderno en Alhambra. Creativa licenciada en Bellas Artes con 15 años de experiencia. Empecé con el diseño gráfico y fui trabajando sobre la marca en todos sus aspectos y facetas. Años de experiencia y curiosidad por otra forma de comunicación, me llevaron a ser directora creativa de Proa Montajes Efímeros desde donde desarrollamos todas las áreas creativas de un proyecto (concepto, diseño, dirección de arte, realización audiovisual), así como la producción técnica. Esto nos permitió tener un gran control sobre cada

  • Amor Maria A.

    Decorador de interiores con estilo en Alhambra. Soy una persona dinámica, amable, motivadora y con grandes habilidades para atender al cliente, excepcional y personalizada. Poseo conocimientos en marketing, merchandising y escaparatismo, además de técnicas informáticas.

  • Abdelmoughit L.

    Florista para bodas en Alhambra. Dispongo de un grado medio de FP en técnico de mecanización, y el carnet de manipulador de alimentos. Tengo expriencia cara al publico en tienda obtenida en la Botiga amiga de tarragona durante un año y medio, durante ese tiempo realizé las tareas de escaparatismo, decoracion de tienda, gestión de almacén, cobro en caja y asesoramiento.

  • Silvia G.

    Decorador de interiores en Alhambra. Me interesa mucho poder trabajar en el sector del escaparatismo. Hice la formación hace un año en la escuela Ártdidi de Barcelona. Tengo un trabajo fijo que me permite hacer trabajos complementarios por las tardes y los fines de semana. Estaría encantada de formar parte de algunos de sus proyectos. Creo que puedo aportar motivación, capacidad para el trabajo en equipo, creatividad y agilidad en la resolución de situaciones complejas. Si me dan una oportunidad les aseguro que no se arrepentirán.

  • Alejandra M.

    Decoración floral para bodas en Alhambra. Estoy titulada como arquitecta superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Ofrezco mi experiencia y conocimientos como interiorista, también para montaje de estructuras efímeras tales como escaparates o para eventos. Soy una persona entusiasta y responsable, muy leal a mi trabajo, con grandes habilidades para conectar con mi cliente y trabajar en quipo.

Otras solicitudes de tareas de Decorador / Escaparatista en Alhambra

  • Decorador / Escaparatista en Alhambra

    Necesito decorar un salon incorporando cortinas, detalles, complementos y si el/la decoradora lo precisa algún mueble a un espacio ya reformado.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×