Los mejores 5 Limpieza de Hogar en Alhambra

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Limpieza de Hogar

Pide presupuesto de limpieza de hogar en Taskia. Si estás buscando presupuesto para un trabajo de limpieza de hogar en Alhambra, puedes publicar tu tarea y recibirás presupuestos de  limpiadoras profesionales y empresas  de limpieza. Después de publicar  tu tarea en Taskia recibirás presupuestos de limpieza a domicilio de hasta 4 profesionales. Estos profesionales realizan trabajos de calidad a un precio asequible y barato, además contactar con ellos será fácil y rápido, de manera online.
Las limpiadoras de Alhambra están preparados para ofrecerte cualquier servicio de desinfección e higienización que necesites. Taskia te ayuda a encontrar a los mejores profesionales cerca de tu hogar, ya que contamos con colaboradores en todos los lugares de Alhambra: Pozo De La Serna así como en el resto de zonas.

Ha habido muchos usuarios que han intentado hacer estos trabajos por su cuenta:
limpiar oficinas

Algunas habrán conseguido un resultado medianamente bueno, pero otros ha sido un desastre y finalmente han tenido que contratar asistentas internas para:
- Rehacer la limpieza de las deficiencias.
- Completar un servicio de limpieza de hogar  profesional en condiciones.
- Garantizar la utilización de  productos de limpieza de hogar de máxima calidad.

Esto les habrá supuesto el doble en cuanto a precio, ya que han tenido que subsanar lo que han hecho y realizar el servicio de limpieza otra vez.

Si no quieres pagar de más, entonces deja a los expertos del sector de limpieza de hogar hacer su tarea ya verás como no te arrepientes.
Las profesionales que encontrarás en Taskia realizan todo tipo de trabajos de limpieza de hogar: limpiar cocina
El servicio de limpieza de hogar que puedes publicar en Taskia te ayudará a contactar con asistentas internas que viven cerca de tu domicilio, lo que hace más barato el servicio ya que la distancia a recorrer por la profesional será mínima. Este servicio es uno de los más demandados en Taskia, sobre todo en grandes ciudades se solicita el servicio de limpiadoras de hogar profesionales en Alhambra.
Para solicitar el servicio de limpieza, solo tendrás que rellenar un formulario con las especificaciones del trabajo, así, los taskers podrán ofrecerte un presupuesto para limpiar cocina que se ajuste a lo que necesitas. También puedes enviarles alguna foto para que puedan ver más detalladamente el trabajo que necesitas.
Puedes pedir el presupuesto sin compromiso, y recibirás un presupuesto personalizado al trabajo que solicitas rápido y de manera online.
Los profesionales podrán hacer este tipo de trabajos:
limpiar cocina
 Los colaboradores intentaran conseguir todos los materiales en la propia ciudad, en el caso de que no hubieses, tendrían que desplazarse por los pueblos vecinos, en el código postal Almodóvar del Campo

Precio y tarifas de limpieza de hogar barata
Normalmente las limpiadoras de hogar cobran por hora o por el número de días que trabajan. Entonces, es interesante saber cuál es el precio por hora de una limpieza de hogar. El precio medio por hora de una limpiadora se sitúa entre los 8- 12€/hora, depende del tipo de trabajo a realizar y el desplazamiento. Nosotros te recomendamos que te dejes guiar por los profesionales de Taskia ya que cuentan con una amplia experiencia laboral en trabajos de limpieza de hogar,  cualquier cosa que necesites relacionado con la limpieza (aseo, higiene, pulcritud, desinfección, higienización, lavado, fregado, barrido, cepillado, frotado, colada.)

Algunas búsquedas frecuentes de los clientes que buscan servicios de limpieza de hogar son:
limpiadoras autónomas
En cualquier caso, si tienes dudas sobre  el servicio de limpieza de hogar  puedes pedir presupuesto para limpiar cocina y comparar hasta cuatro presupuestos de limpiadoras profesionales.

Ten en cuenta que nuestros profesionales son especialistas en la realización de cualquier trabajo de  Limpieza de hogar, donde tienen mucha experiencia en el desarrollo de todo tipo de trabajos de limpieza. Debemos añadir que hemos detectado que había una alta demanda de este tipo de servicio debido a los 1259 habitantes que residen en Alhambra. Los asistentas internas se encargan de ofrecer sus servicios a través de todas las poblaciones aledañas a Alhambra, como: Alhambra, entre otras poblaciones.

¿Cómo funciona?

-Rellena el formulario de solicitud del servicio de Limpieza de hogar en Alhambra
-Muchos profesionales de Limpieza de hogar  de Alhambra recibirán el aviso de tu solicitud en Taskia, se apuntarán a tu tarea y te enviarán su presupuesto de Limpieza de hogar.
-Puedes ver las valoraciones de otros clientes y comparar los presupuestos de diferentes taskers, así podrás guiarte mejor para tomar la decisión de quien quieres que realice el servicio.
  • Edith Mercedes P.

    Servicio de limpieza a domicilio en Alhambra. Trabajo de limpieza por horas profesional, con referencias

  • Maria del Mar R.

    Limpieza a domicilio en Alhambra. Soy una persona dinamica,y que se forma en distintos ambitos,tengo experiencia en servicio domestico limpieza y desinfección tanto en domicilios particulares,colegios mayores y empresas

  • Rocio E.

    Limpieza hogar a domicilio en Alhambra. Somos varias, vamos a hacer la limpieza según nuestra disponibilidad de hora y día. Trabajo garantizado. Si son muchas horas vamos entre dos

  • Lola L.

    Anuncio de limpieza en Alhambra. Hola me llamo Lola soy una señora con más de 5 años de experiencia en limpieza, plancha soy rapida, muy activa y me gusta que queden las cosas bien hechas, tambien trabajo los sábados mediodía en adelante , me fijo mucho en los detalles etc, soy puntual y muy trabajadora me desplazo a cualquier lugar siempre y cuando se pueda llegar en transporte publico,si miráis mi perfil podréis ver muchas referencias sobre como desempeño mi trabajo, tengo iniciativa y me gusta dejar todo como mi casa

  • Cesar N.

    App limpieza en Alhambra. Adjunto mis datos personales por si necesita realizar en su domicilio particular algun trabajo como por ejm. Montaje y desmontaje muebles ikea o de segunda mano , Bricolage en general ,limpieza de locales y pisos, montar cuadros ,luces ,estanterías, pladur o algun trabajo de paleteria o fontaneria y pintura incorporar a su empresa una persona ágil y dinámica ahora o en el futuro

  • Clara Y.

    Servicio de limpieza domestica en Alhambra. Servicio dedicado en limpieza y mantenimiento comunidades de propietarios, limpieza cristales, limpieza fin de obra, garaje etc.particulares y empresas

  • Marie ann T.

    Limpiezas en Alhambra. Hola, me dedico a la limpieza, tengo experiencia, disponibilidad, referencia laborales, coche, soy autinoma. Soy bastante meticulosa, me gusta que el cliente este contento con mi trabajo, responsable, puntual y trabajadora.

  • Alejandra G.

    Limpieza de casa por horas en Alhambra. Soy muy dedicada. En lo que hago con muy buena experiencia en limpieza me gusta el orden y que todo esté en su citio muy responsable y honrrada

  • Yoli G.

    Servicio limpieza en Alhambra. Responsable, y muy puntual, con experiencia en todo el ambito relacionado a limpieza de pisos, obras, domesticos, etc Responsible, organised, punctual and experience in all types of cleaning services (maintaining buildings, constructions, domestic work)

  • Ana O.

    Limpieza de domicilios en Alhambra. Soy una persona activa, pulcra y detallista en mis tareas. Me ofrezco como limpiadora, entre otras tareas, porque disfruto ocupándome de la limpieza del hogar y mi prioridad es que mis clientes estén satisfechos con mi trabajo. Para ello, estoy en contínua formación. Puedo aportar varios utensilios de limpieza y fórmulas caseras propios sin incrementar el precio, siempre según preferencias del cliente. No tolero la impuntualidad. Tengo vehículo propio, por lo que no me importa desplazarme.

  • Vali Simona G.

    Limpiezas casas en Alhambra. He trabajado en una empresa de limpieza ,en una residencia y un centro psicopedagógico. Soy seria,presto mucha atención a mis labores.

  • Marilandi A.

    Limpieza domestica en Alhambra. Soy una persona con vocación, con empatía, paciencia, servicial, buen estado físico, comunicación, observadora, organizada y mucho positivismo lo mas importante tengo recomendaciones y limpio muy bien ordenada experiencia comprobable mis estudio en profesionalidad Sociosanitaria y como cocinera tengo 2 años de experiencia cuidando a una persona Dependiente con Alzheimer, Parkinson, y movilidad reducida me encargaba de toda la limpieza , compras y llevar la responsabilidad

  • Teresa S.

    Limpieza a fondo casa en Alhambra. Tengo experiencia en tareas domésticas, limpieza de suelos, baños, cristales, buena mano con la plancha, soy puntual, respetuosa, responsable, me gusta el orden y el aseo. Documentación en regla. Disponibilidad todos los días de la semana, incluyendo los sábados

  • Carmela F.

    Agencia limpieza doméstica en Alhambra. Soy una persona trabajadora, con experiencia tanto en limpieza como cuidado de ancianos.

  • Alejandro Z.

    Limpiadora en Alhambra. Soy un persona muy activa de iniciativa propia, responsable, muy dedicado a lo que hago, soy técnico informático, pero también tengo experiencia en limpieza (pisos, Cristalería, patios, cocinas, garages).

  • María Fernanda R.

    Limpieza casa por horas en Alhambra. Soy una persona muy dinamica, agil, ordenada, y me gusta la limpieza

  • Sandra Patricia S.

    Limpieza de hogar en Alhambra. Soy una chica muy dedicada en lo que hago con mucha experiencia en limpieza soy nueva en la aplicación si me das la oportunidad dejaré tu casa hermosa, limpia y agradable

  • Angela M.

    Agencia limpieza doméstica en Alhambra. Soy una persona responsable y organizada, capacitada para realizar la limpieza de forma cuidadosa y eficiente, para los espacios de trabajo y vivienda.

  • Monica B.

    Limpiadora en Alhambra. Soy una persona activa, dinámica que me encanta lo que hago, cumpliendo todas las medidas y que estoy buscando trabajos de limpieza para salir adelante.

  • Lorena M.

    Chicas de la limpieza en Alhambra. Soy una persona joven apasionada por las labores que realizo servicios de limpieza , esteticista ,Masajista , ofrece masajes relajantes, Si estas estresado, sufres de insomnio, estas recargado de tanto trabajo o necesitas un masaje . Tengo la solución para ti. Posibilidad de asistir a donde desees .

  • Fina S.

    Limpieza casa por horas en Alhambra. Soy una persona muy responsible, organizada y puntual, necesito trabajar, me encantan los niños, los animales y soy muy paciente con las personas mayores, tambien puedotrabajar para limpiar pisos despues de una obra y hacer cualquier reparto, ect... Tengo bastante experiencia de limpieza a domicilios y hacer de comer

  • Krisbel C.

    Limpieza a domicilio por horas en Alhambra. Soy una persona activa, dinámica y responsable. Estoy encantada en ayudarte con tus tareas de limpieza.

  • Iskra I.

    Limpiadoras a domicilio en Alhambra. Soy trabajadora,responsable i puntual,llevo 20 años en limpieza, en casas particulares,limpieza comunidades,ofisinas,fábricas,limpieza general en domicilio,planchar ropa,soy dinámica i respetuosa

  • Daniel V.

    Limpieza domicilio en Alhambra. Tengo varios años de experiencia en el sector de la limpieza y en almacén, con carnet de carretillero en vigor. Soy una persona rápida, dinámica, con don de gentes y capacidad de liderazgo y de trabajar en equipo. Me adapto fácilmente a las circunstancias, anticipándome a cualquier situación. Me ofrezco para hacer trabajos de limpieza y mudanzas, y puedo dar referencias.

  • Deisy V.

    La limpieza del hogar en Alhambra. Soy una chica de 30 años muy responsable con amplia experiencia en limpieza. Me cataraterizo por ser una activa a la hora de realizar mi trabajo

Otras solicitudes de tareas de Limpieza de hogar en Alhambra

  • Limpieza de hogar en Alhambra

    Limpieza general semanal de la casa. Tengo perro y gato (son buenos).

  • Limpieza de hogar en Alhambra

    Limpieza profunda de cocina grande

  • Limpieza de hogar en Alhambra

    Limpiar 3 habitaciones y 3 baños vacíos, solo mobiliario. Una zona común, cocina con horno, vitro, campana, frigorífico, salón, terraza, pasillo, 5 ventanas de fácil acceso.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter