Traductor de euskera en Guardamar del Segura. Diplomada en magisterio y graduada en lengua y literatura modernas se ofrece para impartir clases de inglés y francés a nivel primaria y secundaria. Nivel de inglés C1.2, nivel de francés C1.1. Soy trabajadora, organizada, activa, dinámica, innovadora y tengo mucha experiencia (a domicilio, en colegios públicos y en academias de Pontevedra). También podría dar materias de primaria.
Traductor técnico euskera profesional en Guardamar del Segura. Soy licenciada en Sociología con formación como docente y experiencia en clases particulares y traducción. Nivel de Euskera EGA Nivel de Italiano C1 Nivel de Inglés B2
Traductor de euskera en Guardamar del Segura. Realizo traducciones del castellano al euskera y viceversa. Tengo una licenciatura en Ciencias Sociales y Jurídicas realizada en euskera, el título de EGA y actualmente estudio Filología.
Traductor técnico euskera de calidad en Guardamar del Segura. Me apasionan los idiomas y la escritura. Soy una persona organizada y meticulosa.
Traductor técnico euskera de calidad en Guardamar del Segura. Soy una enamorada de las lenguas y de la traducción y tengo muchas ganas de seguir trabajando de ello.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: