Traductor de euskera en Daya Nueva. Soy una persona activa y dinámica que siempre está buscando la forma de generar nuevos ingresos, he vivido 13 años en Italia donde he cursado desde las escuelas hasta un un grado superior. con lo cual hablo y escribo perfectamente el Italiano. Estoy interesada en trabajo de traducción de este idioma al español.
Traductor técnico euskera barato en Daya Nueva. Diplomada en magisterio y graduada en lengua y literatura modernas se ofrece para impartir clases de inglés y francés a nivel primaria y secundaria. Nivel de inglés C1.2, nivel de francés C1.1. Soy trabajadora, organizada, activa, dinámica, innovadora y tengo mucha experiencia (a domicilio, en colegios públicos y en academias de Pontevedra). También podría dar materias de primaria.
Traductor de euskera para empresas en Daya Nueva. Hola muy buenas, Soy Marine, nativa en francés y bilingüe en español, apasionada por mi trabajo me dedico a traducir y corregir textos, CV, emails, libros, cartas... del francés al español, o del español al francés. Muy organizada, con ganas de trabajar y perfeccionista.
Traductor de euskera en Daya Nueva. Soy una persona que disfruta dando clases, hablo cuatro idiomas y poseo ya cierta experiencia en este tipo de tareas. Soy una persona dinámica y paciente.
Traductor técnico euskera profesional en Daya Nueva. Soy licenciada en Traducción e Interpretación, con más de 6 años de experiencia como traductora y correctora. También tengo una amplia experiencia profesional en turismo, como comercial de exportación en el sector pesquero y como profesora de idiomas. He vivido 1 año en Forlì (Italia) y 4 años en Salzburgo (Austria), donde he completado mi formación y he mejorado el conocimiento de otras culturas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: