Traductor técnico euskera en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig. Soy belga, vivo en los cristianos y trabajo como recepcionista en hotel para holandés. Mi idioma es francés, pero hablo perfectamente ingles, holandés y bien español. Creo puedo hacer el trabajo de traducción en francés y también ingles, porque estaba antes de ir en España, director en el sector de vestido, de lujo durante 15 años. He hecho diferente formación para formar nuevo personal en la empresa, motivar etc
Traductor técnico euskera profesional en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig. Soy nativa de Brasil, profesora y traductora de textos en general del portugués al castellano y del castellano al portugués. Compromiso y seriedad profesional.
Traductor técnico euskera barato en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig. Soy traductora de inglés-español-euskera.
Traductor de euskera en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig. Licenciada en traducción e interpretación,siempre lista para ayudarte con tus traducciones.
Traductor de euskera en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig. Soy una persona muy trabajadora y responsable con muchas ganas de aprender y disfruto mucho trabajar como traductora y profesora y siempre intento superarme a mi misma.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: