Traductor técnico euskera profesional en Benferri. Graduado en Educación Primaria. Mención en Educación Física (UPV/EHU) Título EGA/ Curso realizado nivel HABE C2 Enfoque y metodología en las aulas bilingües. Universidad Camilo José Cela. De junio a septiembre de 2018. 150h Especialización universitaria en Planificación Lingüística (HIZNET). Universidad del País Vasco-Fundación Asmoz. (actualmente)
Traductor técnico euskera barato en Benferri. Soy una persona sociable,trabajadora,constante y con capacidad de adaptación. Tengo experiencia como auxiliar administrativa y recepcionista de hotel, además de gustarme mucho el diseño de documentos,presentaciones y el trabajo con bases de datos. Dominó el euskera y castellano,y tengo conocimientos de inglés, francés y alemán.
Traductor de euskera en Benferri. Soy una persona que le encanta la limpieza y el orden. Me encantan los animales, he tenido perros y actualmente tengo gatos. Estoy estudiando un curso para dependienta de tienda de animales. Tengo mucha experiencia con niños, he sido canguro a domicilio y llevo años trabajando en comedores escolares. Soy muy cariñosa, les podría ayudar con los deberes, y se me dan muy bien los idiomas (euskera e inglés)
Traductor de euskera para empresas en Benferri. Soy una persona muy dinámica y solar. Me encanta conocer nuevas culturas con todas sus peculiaridades y al mismo tiempo compartir con los demás todo lo que está relacionado con mi idioma, que es el italiano
Traductor técnico euskera barato en Benferri. Biólogo con más de 30 años de experiencia en traducción de textos científicos del alemán e inglés a español.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: